Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• til

10

• Marinatillas

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me encanta!!! A ver si lo hago antes de mandar mi ollita al SAT' date=' como la voy a echar de menos... Esta semana pasada me ha empezado a dar el E4. Y ayer me dio en el mismo plato el E1, E3 y el E4. Todo esto despues de 7 meses de alegrias diarias.[/quote']

Bueno,que tengas mucha suerte y la tengas de nuevo prontito reparada ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yo me apunto ¿Pero que es una cerveza de mantequilla? Yo no soy cervecera prefiero una ronda de chupitos :lol:

Sita, la cerveza de mantequilla te va a encantar,:lol::lol: es lo que beben Harry Potter y sus amigos magos, cuando se escapan del cole y se van a la taberna del pueblo. Siempre he creído que tiene que estar fabulosa. Si la eligen los magos, que pueden elegir lo que quieran...

que buena pinta!!!!! vale me tomo algo contigo pero sin alcohol que creo que me da alergia o algo pues me sienta fatal:lol:

Pues a mi ni te cuento!!! La última vez se me borro todo el disco duro (suerte que sita Simpa me lo reseteo), así que entre semana cerveza de mantequilla que de alcohol, nada de nada.

Til menuda pinta tienen tus pimientos :babas:Simpa ya tengo la carne, los pimientos, todo, todo ya solo me falta copiar y hacerla;)

Venga Tibetana anímate que estan super ricos!!!

Me encanta!!! A ver si lo hago antes de mandar mi ollita al SAT' date=' como la voy a echar de menos... Esta semana pasada me ha empezado a dar el E4. Y ayer me dio en el mismo plato el E1, E3 y el E4. Todo esto despues de 7 meses de alegrias diarias.[/quote']

Uf, yo lo pasé fatal:frito: cuando se la llevaron, pero al final me mandaron una de sustitución. Pregunta a tu proveedor si te pueden mandar una. Suerte:dientes:

Enlace al post

Sita, la cerveza de mantequilla te va a encantar,:lol::lol: es lo que beben Harry Potter y sus amigos magos, cuando se escapan del cole y se van a la taberna del pueblo. Siempre he creído que tiene que estar fabulosa. Si la eligen los magos, que pueden elegir lo que quieran...

Es verdaddddd ya no me acordaba de la pelicula :lol::lol::lol:

Pues a mi ni te cuento!!! La última vez se me borro todo el disco duro (suerte que sita Simpa me lo reseteo), así que entre semana cerveza de mantequilla que de alcohol, nada de nada.

:lol::lol::lol:

Venga Tibetana anímate que estan super ricos!!!

Uf, yo lo pasé fatal:frito: cuando se la llevaron, pero al final me mandaron una de sustitución. Pregunta a tu proveedor si te pueden mandar una. Suerte:dientes:

Til no todos los proveedores lo hacen eso solo lo hace Julycar que es así de chula y de apañá :up::D
Yo los he echo para cenar' date=' cuando emplate le hago la foto y mañana la subo. Aviso está muy tuneados porque todavía ando :enfermo: del estomago y los he echo más suaves.[/quote']

Vale,que te mejores prontito guapa :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!! :) Hoy voy a hacer mis deberes, ya estoy en ello... luego os cuento que tengo unas ganas de irme al patioooooo!!!!

Te esperamos,que nos falta una para jugar :lol:
Se me está haciendo la semana muy larga :(:beso:

Pues yo ayer rebusqué por el congelador y ¡¡¡¡no hay carne picada!!! Así que no sé si esta semana voy a llegar. No sé si el fin de semana

Cachis en la marrrrrrrrrrrrr :nodigona::nodigona::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...