Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• Marinatillas

10

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta: Mecachis' date=' si no fuera por los pimientos, seguro que me ponía un 10... Las otras niñas han hecho los pimientos:grrr: y claro, les ha puesto mejor nota:grrr: A ver si mi padre le manda un jamón y me sube la nota... je, je:dientes:[/quote']

Noooo jamones no que tengo aún de los que me mandó tibetana :lol: mejor un buen queso curado de oveja que pique :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta: Mecachis' date=' si no fuera por los pimientos, seguro que me ponía un 10... Las otras niñas han hecho los pimientos:grrr: y claro, les ha puesto mejor nota:grrr: A ver si mi padre le manda un jamón y me sube la nota... je, je:dientes:[/quote']

Maqui!!!! Tus pimientos brillan por su ausencia, pero las albondigas estan de lujo.
A ver que nos prepara sita Simpa para celebrar nuestos excelentes y tu aprobadillo:burla:.
Que me parece que esto no lo arreglas ni con jamones 5J.

Enlace al post

:) Sita Simpa, guapa Sita Simpa... he hecho los deberes de memoria, porque he estado casi 3 días sin Internet... ¡y me olvidé de los pimientos!, mecachis!!!!:cry::cry::cry::cry:

Pero Vd. que es muy buena y sabe que me esfuerzo mucho, seguro que me perdona y me aprueba:dientes:

Se los he pasado a limpito:

DSC01154copia1.jpg

¿Me puedo ir al patio con las compis?:dientes:

Muy buena pinta... pero me voy a tener que poner gafas como tú porque no encuentro los pimientos... :lol: :lol: :lol:

Seño que Maquinatis habla mucho mientras explicas y luego no se entera de lo que hay que hacer y se quería copiar la tía... :burla:

Estoy esperando la limusina seño... :duda:Es que hoy no hay juerga???? :fiesta:
Enlace al post

Huyyyy chicas he llegado un poco tarde porque me ha costado mucho contactar con mis galanes favoritos de las telenovelas para que nos acompañen este finde :lol: ahora os los enseño y nos iremos a las mejores ciudades de Mexico y quien mejor que ellos para que nos las enseñen :lol:http://www.youtube.com/watch?v=4pq2jznjbnM&feature=related

Y de limousina esta semana....:anda-ya: nos vamos en un jet privado a ver que os parece...

5trkm8.jpg59stph.jpg33jn6rp.jpg

¿No me direis que no son guapos? Pero si no os gustan mejor para mí me los quedo todos :lol:2qm22hj.jpgeukk5z.jpg2v13mnb.jpg

La que no quiera que no venga ¿Eh? :lol::lol:

Enlace al post

¡¡¡Ufff, chicas, qué marcha anoche, desde luego, el conjunto que me dejó Christian (Dior) muchísimo mejor que el de la semana pasada: :guapa: me lo quité todo y lo dejé por ahí, porque llegué a casa muerrrrrrta:lol::lol::lol::lol::lol:

1.jpg

con zapatos bajos aguanté toda la noche, qué marchaaaaaaa!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

:plas:Bravo por Maqui, lo guapetona que me iba anoche... aunque te los llevaste todos y no nos dejaste ninguno :grrr::lol:

Lo de tres días sin internet no me lo creo mucho :duda:tú te has tirado los tres días buscando el modelito!!!! :dientes:

Seño, me ha gustado mucho la juerga... una amiga mía muy querida se fue a Méjico en mayo por que su marido es de allí y aquí no les iba muy bien, la próxima vez paramos a verla??? Es que la echo de menos :(

Enlace al post

¡¡¡Ufff, chicas, qué marcha anoche, desde luego, el conjunto que me dejó Christian (Dior) muchísimo mejor que el de la semana pasada: :guapa: me lo quité todo y lo dejé por ahí, porque llegué a casa muerrrrrrta:lol::lol::lol::lol::lol:

1.jpg

con zapatos bajos aguanté toda la noche, qué marchaaaaaaa!!!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

:plas:Bravo por Maqui, lo guapetona que me iba anoche... aunque te los llevaste todos y no nos dejaste ninguno :grrr::lol:

Lo de tres días sin internet no me lo creo mucho :duda:tú te has tirado los tres días buscando el modelito!!!! :dientes:

Seño, me ha gustado mucho la juerga... una amiga mía muy querida se fue a Méjico en mayo por que su marido es de allí y aquí no les iba muy bien, la próxima vez paramos a verla??? Es que la echo de menos :(

Claro que si :lol:
Enlace al post

Bueno mis deberes están en la olla :D esta semana ando un poco tarde...

- - - Actualizado - - -

Huyyyy chicas he llegado un poco tarde porque me ha costado mucho contactar con mis galanes favoritos de las telenovelas para que nos acompañen este finde :lol: ahora os los enseño y nos iremos a las mejores ciudades de Mexico y quien mejor que ellos para que nos las enseñen :lol:http://www.youtube.com/watch?v=4pq2jznjbnM&feature=related

Y de limousina esta semana....:anda-ya: nos vamos en un jet privado a ver que os parece...

5trkm8.jpg59stph.jpg33jn6rp.jpg

¿No me direis que no son guapos? Pero si no os gustan mejor para mí me los quedo todos :lol:2qm22hj.jpgeukk5z.jpg2v13mnb.jpg

La que no quiera que no venga ¿Eh? :lol::lol:

Ohhhh a la fiesta no he llegado...... pero al primero me lo pido jijii
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...