Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

TXIKI ¿Vas a poner pimientos?:anda-ya:¡No valen pa' na!, anda, no se los pongas:dientes: ji, ji

- - - Actualizado - - -

MARINATIS: Bueno, ya que no tenía Internet... estuve un ratillo buscando modelón:coqueta: ¿a que iba mona?:guapa::nodigona:¿Te fijaste que TIL repitió modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• til

10

• Marinatillas

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

TXIKY, yo las subo con tynipic. Menos mal que no has hecho caso a Maqui, quiere que apruebes por los pelos como ella. 8)

Maqui, ya te digo que Til repitió modelo, pero estamos como la semana pasada... alguien sabe algo de ella???? a saber dónde andará!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

TXIKY, yo las subo con tynipic. Menos mal que no has hecho caso a Maqui, quiere que apruebes por los pelos como ella. 8)

Maqui, ya te digo que Til repitió modelo, pero estamos como la semana pasada... alguien sabe algo de ella???? a saber dónde andará!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:anda-ya:Nooo, le dije eso a Txiki para que no le sienten mal, a alguna gente le sientan mal ¿sabes?:dientes:
Qué tía la TIL, otra vez igual!!:o:o Verás cuando llegue a su casa:o:o

- - - Actualizado - - -

23t5y7o_th.jpg
Aqui teneis mis albondigas. Nunca las habia hecho con la sopa de cebolla y quedaron genial.

Yo no usé la sopa de cebolla porque no tenía la del Mercadona. Una vez usé la de Maggy y :anda-ya:nada que ver. Aunque tu foto es muy pequeña, se ven buenísimas:plas::plas::plas:
Enlace al post

Un saludo desde las fidji8)
Anoche, en cuánto os bajasteis del jet, el piloto me invitó a dar una vuelta:dientes:.
Me dejó los mandos y no sé cómo acabamos en estas maravillosas islas. Este modelito no me lo quito ni loca, que me da unos resultados nunca vistos!!!
Por suerte esta vez lo recuerdo todo, todo. Ya os contaré...

Que Viva la Seño:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Un saludo desde las fidji8)
Anoche, en cuánto os bajasteis del jet, el piloto me invitó a dar una vuelta:dientes:.
Me dejó los mandos y no sé cómo acabamos en estas maravillosas islas. Este modelito no me lo quito ni loca, que me da unos resultados nunca vistos!!!
Por suerte esta vez lo recuerdo todo, todo. Ya os contaré...

Que Viva la Seño:fiesta::fiesta:

:o :o :o Ya lo estás contando guapa... y Maqui tres días buscando modelito y ná de ná...:lol: :lol: :lol:

Silvimiri muy buena pinta y Txiky, olé tus pimientos... :D

Esperamos los próximos deberes, seño guapa, preciosa, la mejor... :coqueta:

Maqui, a callar mientras explica la seño, que luego no pones la mitad de los ingredientes :grrr:, te enteraste de las albóndigas de milagro :lol:
Enlace al post

:o :o :o Ya lo estás contando guapa... y Maqui tres días buscando modelito y ná de ná...:lol: :lol: :lol:

Silvimiri muy buena pinta y Txiky, olé tus pimientos... :D

Esperamos los próximos deberes, seño guapa, preciosa, la mejor... :coqueta:

Maqui, a callar mientras explica la seño, que luego no pones la mitad de los ingredientes :grrr:, te enteraste de las albóndigas de milagro :lol:

:lol::lol::lol:, esta Maqui siempre está en las nubes...
En la próxima fiestuki os cuento, que tengo al Costi observándome fijamente y creo que empeza sospechar algo. Y es capaz de encerrarme en casa y no dejarme salir el próximo sábado:cry::cry:.

Seño, nos adelantas algo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...