Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que bien te quedaron' date='si se te pegaron es porque la salsita era muy espesita,es preferible que para cocinarse sea más liquida y espesarla al final,me alegra que te gustaran y te recordaran a las de tu madre esta receta me la enseñó la mia :):plas:[/quote']

Tomo nota :up: se va a convertir en habitual en casa :D

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• Marinatillas

10

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mis deberes con retraso :herida: los hice la semana pasada pero entre descargar la cámara y no, se me ha pasado el tiempo :grrr:

Los míos también sin pimientos que no tenía y a V no le hacen gracia...
No les puse más tiempo pero se pegaron un poco (una pena porque la salsita estaba deliciosa), por lo demás una receta para repetir (me recordaron mucho a las albóndigas de mi madre :))

¡¡¡Uuuuh, qué maravilla de albóndigas... je, je, otra sin pimientos, a mí me ha perdonado pero a tí te va a catear...:dientes::lol::lol: Es que la envidia es transparente!!:lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 2 meses después...

Bueno, he estaba colocando tu receta en el recetario, y me quede con una duda porque no dices nada, he visto las paginas del post y tampoco nadie comenta nada, me imagino que sera por la veterania de saber ya como se hacen las cosas.

Pero para los que no estamos tan puestos, ademas como siempre he dicho creo que son cosas que hay que poner para los que utilizan por primera vez la olla les pueda sacar de dudas y pueden hacer la recetar, porque si no la dejan de lado, me refiero a que en la receta no dice si hay que poner la tapa, o con la de cristal vale, o si la válvula tiene que estar cerrada o no, esto me lo puede aclara alguien que es mas puesta ?

Salu2.

Enlace al post

Socu, al principio se sofrie con tapa abierta, hasta que añades el vino y la sopa de cebolla, lo dejás reducir unos minutos destapado. Cuando pones menú carne hay qye hacerlo con válvula cerrada.
Cuando usas la olla amenudo ya haces las cosas sin pensar... en los pasos

Enlace al post

Buenos dias Socu,te ha contestado muy bien mi queridisima alumna Til :) siempre que se haga un sofrito es evidente que hay que hacerlo con la tapa abierta para ver como va y remover de vez en cuando,olvidate de la tapa de cristal que esa es más bien para que no salpique :lol: aunque también te puede valer para el menú horno,para cocinar cuando la ponemos en algún menú siempre es con la tapa cerrada la unica diferencia que hay es que cuando sea un menú horno hay que dejar la válvula abierta para evitar que la olla coja presión y salga el alimento mas cocido que al horno,;)

Enlace al post

Gracias a las dos por responder, la estaba pasando al recetario y normalmente no suele leerlas porque me fijo en otras cosas, como las tablas y celdas que hay puestas, tipo y tamaño del texto, y esas cosas; pero en esta ocasión al ir separando las palabras de las comas me fije algo mas y vi que de la tapa decía nada.

Lo digo para que si es posible aunque a vosotras apenas necesitéis ni mirar los menús, pero que se ponga en la preparación, como digo yo no me suelo fijar mucho hasta que no me pongo hacer una receta, que se ve la información incompleta, y hay gente que tienen la olla muy poco tiempo y esas cosas le son necesarias saberlas porque si se encuentra con una recetas que no lo pone, no saben que hacer.

Como digo esos detalles para vosotras son insignificantes, pero para aquella persona que no sabe, si empieza hacer recetas y le salen mal, acaba aborreciendo la olla.

Salu2.

Enlace al post
  • 1 mes después...

[ATTACH=CONFIG]8552[/ATTACH]
Hoy repetimos!

Que biennnn,me alegro de que os gustarán :plas:
:o:o:o:o
¡Por dios, qué ricaaas!...:babas:¡Qué hambre me han dao!... me voy a la nevera a por un poco de pavo ¡Qué ajco de dietas!:lol:[/quote

Me meo con tu ajco :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...