Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• Marinatillas

10

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sita' date=' que lo mío era solo zumo de doma:fiesta:¡hip!, ups, perdón:nodigona: digo, zumo de tomadeh:fiesta:, je, je.. que sabe ustep gue yo no beboh ¡hip:fiesta: uhh!:nodigona:Me gallo ya...:lol::lol::lol:[/quote']

Beber a lo mejor no pero ve tú a saber si no te colocastes de otra manera :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGUUUUUN!!!!
Aquí está mi trio de pimientos con albondigas.
2pql3k2.jpg

Yo les he puesto almendras y una cucharada de ras al hanout. Al ser pimentos carnosos les he puesto 5 minutos más, y el pimiento estaba muy bien al punto. Pero se me ha pegado un poquitin. Aquí en el detalle se aprecia más

3088nm8.jpg

De todas maneras estaba muyyyyy rico.
:beso:

Venga chicas, que el tercer puesto aún está libreeeee:burla:

Enlace al post

:plas::plas: Muy bien por cbc y por Til, que aplicaditas... y qué buena pinta tienen vuestros platos, nunca he probado el pimiento amarillo y tampoco lo he visto por aquí :duda:, pero me parece muy buena idea, seguro que la seño te aprueba con muy buena nota.

Qué lo paséis bien en el patio!!!! :lol:
Enlace al post

SEGUUUUUN!!!!
2pql3k2.jpg

Yo les he puesto almendras y una cucharada de ras al hanout. Al ser pimentos carnosos les he puesto 5 minutos más, y el pimiento estaba muy bien al punto. Pero se me ha pegado un poquitin. Aquí en el detalle se aprecia más

3088nm8.jpg

Bravo por ese trio de pimientos,yo tampoco he probado el pimiento amarillo aunque si que lo he visto algunas veces en las fruterias,seguro que estaban muy ricos,ala ya te puedes ir al patio :lol::lol: :plas:
Enlace al post

SEGUUUUUN!!!!
2pql3k2.jpg

3088nm8.jpg

jolinnnnnnn que chulosssssssss, que hambre me ha entrado!!!!!!! y yo todavia no he comprado los ingredientes...
Enlace al post

He ido al mediodía al mercado a comprar la carne, y he visto los pimientos...:), y me he iluminado.
El amarillo es algo más caro, pero bueno un día es un día, y si es por sacar nota, se hace lo que sea.

Cbc y yo empezamos a aburrirnos solitas en el patio:duda:, y además empieza a hacer frío, así que os esperamos en el bar tomado una cerveza de mantequilla8), con la seño, que de momento, no tiene mucho que corregir.

Besitos para todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...