Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• Marinatillas

10

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Soy la tercerrrrr!!!!!! Ahí va mi platito,

dbp43t.jpg

Estaba muy rico, yo lo he hecho tal y como ha dicho la seño... me puedo ir al patio ya con mis compis seño guapa??? :coqueta:

Maqui, todavía tienes la carne macerando???? :burla:

La maqui esta semana está de chachara :lol: te han quedado muy bien con sus albondiguitas en el centro y todo,por supuesto que te puedes ir con tus compañeras aplicadas al patio :plas:
Marinatillas vaya buena pinta que tienen tus pimientos. Bueno como lo prometido es deuda ahí van los míos pero aviso están muy tuneados para hacerlos más suaves y la verdad que me sentaron muy bien.

[ATTACH=CONFIG]4985[/ATTACH]

Tú también tienes permiso para ir al patio,muy ricos también :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sanab, muy buena pinta con los pimientos rojos y a ver si te pones bien pronto. :D

Seño, estás preparando ya la juerga???? :coqueta:
Aunque a este paso muchas se lo van a perder.... :burla:

Estoy en ello :lol::lol:

A ver si el Lunes que estoy por aqui me puedo poner con los deberes que tengo muchas ganas :meapunto: Chicas estan todos los pimientos de lujo :plas:

Eso a ver si te unes al club :guapa:
Enlace al post

:meapunto:¡¡¡Ya estoy aquiiiiiii!!!!
:plas:¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuu!!!!!
Ahora mismito pongo mis deberes, por casi me catean:coqueta:

- - - Actualizado - - -

Soy la tercerrrrr!!!!!! Ahí va mi platito,

dbp43t.jpg

Estaba muy rico, yo lo he hecho tal y como ha dicho la seño... me puedo ir al patio ya con mis compis seño guapa??? :coqueta:

Maqui, todavía tienes la carne macerando???? :burla:

¡Uff, qué cosa más rica ha hecho la gorda la Natis!:o:o ¡Debía estar de muerrrrrte lenta!:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:) Sita Simpa, guapa Sita Simpa... he hecho los deberes de memoria, porque he estado casi 3 días sin Internet... ¡y me olvidé de los pimientos!, mecachis!!!!:cry::cry::cry::cry:

Pero Vd. que es muy buena y sabe que me esfuerzo mucho, seguro que me perdona y me aprueba:dientes:

Se los he pasado a limpito:

DSC01154copia1.jpg

¿Me puedo ir al patio con las compis?:dientes:
Enlace al post

:) Sita Simpa, guapa Sita Simpa... he hecho los deberes de memoria, porque he estado casi 3 días sin Internet... ¡y me olvidé de los pimientos!, mecachis!!!!:cry::cry::cry::cry:

Pero Vd. que es muy buena y sabe que me esfuerzo mucho, seguro que me perdona y me aprueba:dientes:

Se los he pasado a limpito:

DSC01154copia1.jpg

¿Me puedo ir al patio con las compis?:dientes:

Anda siiii vete con ellas :lol::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...