Jump to content

Barbacoa estilo E.E.U.U.

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

12

• mojegom

2

• eriel

2

• Salsi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que buena barbacoa nos has preparado' date=' tomo nota aunque no creo que me dejen hacerla .... aquí la barbacoa es cosa de los hombres :duda: ponen la carne en la parrilla jugando con las alturas y sin añadirle nada solo cuando ya esta hecha se le pone sal gorda y a comer rapidito para que no se enfrié .[/quote']

Vicky, aquí en Argentina también es cosa de hombres y se llama "asado" y no barbacoa, y lo hacen como dices tu que lo hacen allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buen post Eduardo. Como dice Mendia aqui la barbacoa es cosa de hombres pero bueno anotaremos tu receta para pasarsela a ellos a ver si se animan.

Eriel, si les gusta la parrilla es probable que deseen experimentar con nuevas recetas, yo empecé cocinando un humilde asado (carne de vaca con sal únicamente), como muchos hombres era lo único que sabía hacer, luego me animé con el lechón, pollo, el pescado (esto es mas difícil), luego seguí con los vegetales de la guarnición, pizzas y panes, hasta que terminé con el postre a la parrilla, pero el máximo conocimiento sobre parrilla lo adquirí en la escuela de chefs, en las fotos siguientes estoy haciendo postre para 60 personas a la parrilla :
DSC06036.JPG215184_1804647569763_1647111095_31839090_5736671_n.jpg

- - - Actualizado - - -

Gracias por la explicación:)

Gracias Ruthi

- - - Actualizado - - -

Eduardo' date= se ve en su justo punto. Riquísima... :plas::plas::plas::plas:

Muy bien explicado todo.

:beso::beso:

Gracias Fumarola
Enlace al post

jajaj Eduardo, que bueno. me alegra que te animarás con más recetas para la "parrilla". En mi caso (sólo el mío que se que ahí por aqui muy buenos cocineros) me temo que aún no salen de las costillas, los chorizos y poco más. Les pasaré tu receta a ver si me "sorprenden"

Enlace al post

Excelente artículo y la carne en su punto y jugosa.:plas::plas:

Gracias Ishtar

- - - Actualizado - - -

Es un gustazo leer tus post Eduardo' date=' siempre escribes cosas muy interesantes.[/quote']

Gracias Salsi, mi intención es dar a conocer aspectos ocultos o poco difundidos de la cocina que a mi me costaron aprender, a efectos de que se no se pierdan, por eso te pueden parecer un tanto particulares

Enlace al post

Que rico!!! bendita barbacoa "cosa de hombre" me encanta!!!:D:D:D:D

Es muy rica, especialmente la de costillas de cerdo

- - - Actualizado - - -

Eduardo' date=' muchas gracias por tan amplia información, todo se ve delicioso :plas:[/quote']

Gracias Dam

- - - Actualizado - - -

me llega la baba al suelo!!!

Bueno Sonia entonces es momento de cocinar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...