Jump to content

Barbacoa estilo E.E.U.U.

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

Uhmmmmm, junto con la "hamaca", la "barbacoa" es una de las palabras que más me gustan de las que importamos de América :lol::lol::lol:.

Gracias Eduardo.

Mojegom, en realidad importaste el buen vivir una hamaca para descansar y una barbacoa para saborear :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

12

• mojegom

2

• eriel

2

• fumarola33

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

me encantan tus explicaciones y sobre todo lo de la salsa barbacoa uno de mis hijos le encanta asi que me guardare esta recetita tuya ,yo tengo que decir que la forma de darles gusto a las carnes es asi sobre todo desde que mi cuñado me lo explico cuando estube en su casa estas vacaciones ,el coje una o dos cabezas de ajo los pica pequeño ,perejil tambien una buena cantidad, unos piñones, y lo mete en un bocalde plastico con una ajujero por arriba y va echando a todas las carnes y asta ciertos pescados tengo que decir que como en casa les gusta el ajo en las carnes asi me permite guardarlo varios meses con aceite bien cubierto ,y claro tambien lo uso en la barbacoa :D:plas::plas::plas:

Enlace al post

:up: Gracias Eduardo, muy interesante como siempre...

La pena, que aquí ya llego el frío y como que las barbacoas ya no se hacen y eso que a mi me encanta hacerlas con frío y estar calentito y no como en verano que parece que el que se está cocinando soy yo...:lol:

Pd: impresionante la foto cocinando el postre, nunca se me paso por la cabeza cocinar el postre en las ascuas...
Enlace al post

me encantan tus explicaciones y sobre todo lo de la salsa barbacoa uno de mis hijos le encanta asi que me guardare esta recetita tuya ' date='yo tengo que decir que la forma de darles gusto a las carnes es asi sobre todo desde que mi cuñado me lo explico cuando estube en su casa estas vacaciones ,el coje una o dos cabezas de ajo los pica pequeño ,perejil tambien una buena cantidad, unos piñones, y lo mete en un bocalde plastico con una ajujero por arriba y va echando a todas las carnes y asta ciertos pescados tengo que decir que como en casa les gusta el ajo en las carnes asi me permite guardarlo varios meses con aceite bien cubierto ,y claro tambien lo uso en la barbacoa :D:plas::plas::plas:[/quote']

Gracias magali, esta receta es exquisita si la hacen no se arrepentirán, un abrazo desde Argentina.

Enlace al post

:up: Gracias Eduardo, muy interesante como siempre...

La pena, que aquí ya llego el frío y como que las barbacoas ya no se hacen y eso que a mi me encanta hacerlas con frío y estar calentito y no como en verano que parece que el que se está cocinando soy yo...:lol:

Pd: impresionante la foto cocinando el postre, nunca se me paso por la cabeza cocinar el postre en las ascuas...

Mira, aquí en Argentina se hace todo el año generalmente los fines de semana y se llama asado. Cualquier momento es apropiado, los talleres mecánicos lo sviernes a la noche, los amigos, la flia el domingo, los obreros de la construcción todos los días a las 11 de la mañana, etc.

- - - Actualizado - - -

Son las 11:26' date=' me tomaba un té mientras he visto esta entrada.. y.. me comía esa barbacoa entera! que buen post Eduardo ejje un abrazo![/quote']

Juanjo, la hora justa para esta carne!!!:lol:

Enlace al post

q buena esa barbacoa....y si q es verdad q a los hombres lo de la barbacoa les gusta hacerlo' date=' cuando vamos al chalet de una amiga, nosotras al solecito y ellos con la barbacoa...:lol:;)[/quote']

Quizas sea porque es romántico estar al lado del fuego y un buen motivo para tomarse un trago fresco, o porque no les gusta a las mujeres hacerlo :lol:- - - Actualizado - - -

genial!!!:plas:

Gracias Neska.

Enlace al post

Quizas sea porque es romántico estar al lado del fuego y un buen motivo para tomarse un trago fresco' date=' o porque no les gusta a las mujeres hacerlo :lol: [/quote']

Aparte de eso, yo creo Eduardo que debéis tener recuerdos ancestrales, de cuando todavía vivíamos en cavernas con nuestro fueguecito y traíais la caza. "Yo me lo cazo, yo me lo guiso"

:lol::lol::lol::lol: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...