Jump to content

Que haceis vosotr@s para ahorrar?

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Por hablar de otras cosas, que haceis vosotr@s para ahorrar? Me refiero a que compráis, donde...es que el otro dia mi madre y yo fuimos a comprar a un super que ahora esta con el 3x2 y segun mi madre esas no son tan buenas ofertas como creemos, que al final acabamos comprando mucha cantidad de un mismo producto igual de caro, que otros super tienen esos productos, pero marca blanca mejor de precio que los de la oferta 3x2. Asi que yo que creia que hacia el agosto con la susodicha promocion y ya mi madre me ha puesto en duda. Y como aqui se aprende un monton de cosas, ideas y demas, pues me he dicho, lo voy a preguntar en el foro a ver que dicen. Bueno, pues un beso, gracias y a opinar y dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

4

• cade

2

• magalisolares

2

• Zukya

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo de eso ya hace tiempo que me di cuenta:lol: 3x2 y te pones a ver como te sale la unidad y te sale igual que en otros supermercados sin la supuesta "oferta". Ahhh y miles de veces en carrefour (por poner un ejemplo) coges un pack que pone "ahorro" y vienen a lo mejor 5 unidades de chocolate por poner un ejemplo.... miras como sale la unidad.. y sale mas caro que si las compras sueltas:o:o Así que yo con las ofertas tengo mucho, pero mucho cuidado:D
Para ahorrar.... mirar mucho los precios de los supermercados que me quedan cerca (porque si vas a conducir a casa dios por 10cm en un producto, ya te lo gastas en gasolina:lol:), luego mucha marca blanca, aunque siempre hay cosas que tienen que ser las de siempre... en mi caso por ejemplo, no se puede pasar sin Cola-cao, mi marca de cereales, las capsulas de nespresso y la coca-cola:D ah y las capsulas del lavavajillas:lol:, en casi todo lo demás.... marca blanca.
Así que yo tambien os aconsejo que mireis mucho esas ofertas porque la mayor parte de las veces, de oferta tienen poco:up:

Enlace al post

Yo me fijo en los precios al kilo del producto, que me di cuenta muchas veces que engañan con que en gran cantidad sale más barato, no es verdad. Compro todo de marcas blancas pero no el detergente. Las verduras, carne y pescado al día día. Que necesito 4 filetes de pechuga para hoy no son 4 pechugas a filetes. Que necesito un pimiento, pues no compro una bolsa de 3, que sino me olvidaré uno en el cajon, se pondrá feo y me tocará comprar más.
Antes compraba cada semana, pero a no ser que tengas preparados los menus de la semana, acaba saliendo caro. Ahora compro cada día y veo que me sale mejor, hasta hay días que compro para comer por la mañana y para cenar por la tarde.
Intento no dejarme llevar por las ofertas y por eso prefiero ir a la tienda del barrio, que no tiene ofertas pero no te vende lo que no necesitas.
Pero aun así peco, como todas.
Espero que te sirva:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Creo que siempre debemos comprobar si la oferta es tal o no. En mi caso, si veo que de verdad conviene por el tema del ahorro comprar 3x2 no me importa adquirir más cantidad de producto. Al final siempre acabas consumiéndolo, sobre todo, si se trata de productos de limpieza, detergentes, etc. Siempre compruebo en las ofertas 3x2 a cuánto saldría la unidad y veo si realmente merece la pena o no. Hay ocasiones en las que, desde luego, conviene y otras en las que no. Es verdad que también es bueno mirar a cuánto sale el kilo para saber si lo que nos están vendiendo es verdaderamente una oferta o no.
Con respecto a las marcas blancas, suelo probarlas y, si realmente me gustan, vuelvo a comprarlas, aunque hay algunos productos en los que no transijo porque creo que son de mejor calidad y sabor.

Enlace al post

Yo tengo mis favoritos de cada lugar. Segun qué cosas las compro en un lugar u otro. Me he acostumbrado a comparar precios de un mismo producto y a veces hay bastante diferencia segun lo compres en un super u otro.
Y bueno, como dicen las demás, marcas blancas en muchas cosas. Y también comprar los productos frescos de temporada, y segun lo que esté de oferta.
Y con respecto a productos de limpieza, comprar uno que valga para varias cosas

Enlace al post

Haz la compra antes del sábado o ahora también los domingos. Entre semana necesitan vender, los fines de semana somos nosotros los que necesitamos comprar, por eso la oferta y la demanda funciona a la perfección, cuanta más demanda (sábados y domingos) mayor precio, venden todo porque compramos en masa y no nos fijamos bien en los precios.

Marcas blancas, y mejor 1Kg que medio, los paquetes pequeños cuestan más, haz la prueba.

En los stands, no te lleves todo lo que está a la altura de los ojos, es lo que necesitan vender (oferta, mayor precio).

Lleva una lista con los artículos agrupados: lo de droguería todo junto, carne, etc, al planificar la compra no te da por ir a lo loco y dando vueltas por los pasillos, cogiendo cosas que no tenías planificadas y que hacen que se incremente el pago final.

Ah!, y como soy de la liga anti-tabaco, deja de fumar, en 7 días se deja - lo juro -, no veas lo que te ahorras, echa cuenta de lo que te gastas en tabaco al mes y verás...

Bueno, seguro que entre tod@s llegamos a conclusiones de reducción de la carga de la compra.

8)

Enlace al post

nosotros compramos mucho en el aldi creo que en españa tambien lo teneis o el dial depende ,acabo de comprar patatas al productor que por cierto este año estan bien caras ya me decian que este año ivan a subir por el tiempo que tubimos otra manera nosotros como vivimos a 5 kl de las tiendas tenemos congeladores y compramos bastante al por mayor es decir los productos españolas aqui no los hay entonces cuando vamos a Bruselas al medico cargamos de todo en mi casa yo como poco puesto que tengo una operacion al estomago pero mi compro para mi marido y mis hijos cuando vienen de visita bueno total lo que ahora por un lado se me va por el otro :dientes:las legumbres las suelo comprar congeladas asi cuando mi marido se le apetece algo saco un puñadito y ale asi no me sobra nada :lol:

Enlace al post

Yo también estoy pensando como ahorrar... cada vez miro más:nodigona:
He vuelto a los guisos caseros... aunque me tengo que pegar muchas horas cocinando.
Lo de 3x2 mi maridín lleva la cuenta:lol: y es verdad todo lo que decis... hay que hacer calculos.
Según que productos soy de primeras marcas... para los jabones de lavadora y lavavajillas
Estoy planteandome lo que dice Veronique:duda: que hay veces que se me llena la nevera y ni se lo que tengo.
Los 2º platos... si que voy a las ofertas y congelo...
También hay que decir que yo vivo en un barrio y noto la diferencia... comprar en mercado de barrio si miras encuentras buenas ofertas.

Enlace al post

Pues yo que pensaba que con esas promociones ahorraba un buen pellizco...yo hago la compra grande una vez al mes,legumbres secas, embutido al vacio, pescado congelado pero lo fresco lo compro a la semana, en el mercadillo semanal que ponenen el pueblo, la verdura y fruta esde mejor calidad, esta mucho masfresca y esta a mejor precio.

Enlace al post

Yo miro mucho el precio/ud o el precio/kg y asi se como van de precios las distintas marcas. El 3x2 a veces si funciona, en pañales por ejemplo, pero otras no compensa y sobre todo cuando no es un producto habitual de tu cesta de la compra pq se pica y realmente no se necesita. Yo también tiro de marcas blancas y prefiero los supermercados pequeños q los grandes porque al tener menos variedad no acabas con el carro tan lleno. Si voy a los grandes siempre acabo gastando mucho más. En mi caso, siempre compro lo mismo, la verdad, no me salgo mucho de la cesta habitual, no peco en caprichos y cosas asi y lo mas importante: NO HACER LA COMPRA CON HAMBRE, el lo peor, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...