Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos y fríos días, Sant@n y forer@s,

como siempre tengo millones de cosas para hacer, pero qué poquitas ganas, me duele la cabeza, así que voy a ir poniendome en marcha,
pero primero mi desayuno virtual, y desearos un buen día :beso:

desayunito con pasti para quitar ese dolor y luego a ir poco a poco :guapa:
yo tengo una lista larga larga.... a ver si cojo las tijerasssssss :lol:- - - Actualizado - - -

Hola!!!

Se me pasan los días volando y no tengo tiempo ni de pasar a desayunar con vosotras :(

Yo cojo un poco de cada y salgo pitando, que tengo que recoger a Emma en el cole para ir al médico.

Feliz día para tod@s!!! :beso::beso::beso:

a la vuelta si tienes tiempo ya nos cuentas esperamos que el médico la cure ya de una vezzzzzzzzzzzz :porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

8

• montsemi

2

• marianquiros

2

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Aunque no son tan buenos. Se ha muerto un tio en Zaragoza y mañana de entierro:( Ha sido todo rapidísimo en cosa de una semana se ha ido y hace un año tan sólo que murió su mujer:cry:.
Tengo un dolor de cabeza y es que apenas he dormido, nos enteramos anoche y yo tal y como soy:nodigona: Ya me he tomado 2 analgilasas pero de momento nada. Voy a ver si me arreglo que tengo que hacer recados y preparar el viaje porque nos quedaremos allí hasta mañana:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Estoy buscando ideas para Navidad, se que es pronto pero luego me pilla el toro siempre...
Covaro que buena tarde tienes hoy, creo q me hace falta una así :lol:
Selene a ver que tal te va, es caro el tratamiento pero es muy efectivo :up:
Luna seguro que estas bien :)
Maquineta que gracia que me ha apuntado en un pos it en el ordenador la frase de alumna "sólo por hoy no me voy a preocupar" :D

Feliz día!! me cojo una rosquillita con café :dientes:

Lauma lo acabo de leer, lo siento un montón :(

Enlace al post

¡Buenos días a tod@s¡¡

Yo no se si me espera un día tranquilo o ajetreado ,empieza con un albañil en el tejado que con las aguas de estos días se me ha abierto una gotera y tuve que poner un barreño para recogerla .

Y ..me ha salido un viaje spress a Madrid ,no se si al final aceptaré (mi niña me exige que vaya a cuidarle el gato mientras ella viaja a Bruselas con su chico)y si acepto ya mismo estoy haciendo la maleta
:frito:

Enlace al post

Buenos dias..

Yo tengo ésta tarde una "cita" de esas que no me gustan...:herida: ..Ay! Dios quiera que me vaya todo bien...:porfavor:

Yo y mi hipocondria ...y mi hipocondria y yo...

Hasta mañana compañeras!:beso:

pero bueno!!!! no se rinde tu hipocondria???? ni estudiando!!!!!!!!
ainssssssssss bueno.... piano piano.... tu vete relajada que estás estupenda!! no te ves??? :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días!! Pues por aqui también hace fresquito jejeje. En madrid ya es miércoles que el viernes tenemos el festivo de la Almudena, y es fiesta en Madrid capital :dientes:. Dos puentes muy seguiditos que bien!! Aprovecharé para darle un buen repaso al cortijo.
Por cierto hoy es mi décimo día tomando Champix, las pastillas que me mandó el médico para no fumar...el viernes se supone que ya no fumo. Espero que con la ayuda (carísima) química lo consiga!!!
Besotes!!:beso:Feliz día!!!

suerte con la desintoxicación!!! ya verás como si funciona!! sobre todo si tu quieres que funcione :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!
Aunque no son tan buenos. Se ha muerto un tio en Zaragoza y mañana de entierro:( Ha sido todo rapidísimo en cosa de una semana se ha ido y hace un año tan sólo que murió su mujer:cry:.
Tengo un dolor de cabeza y es que apenas he dormido, nos enteramos anoche y yo tal y como soy:nodigona: Ya me he tomado 2 analgilasas pero de momento nada. Voy a ver si me arreglo que tengo que hacer recados y preparar el viaje porque nos quedaremos allí hasta mañana:up:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

lo siento... aunque sean mayores siempre es dura una despedida, mucho ánimo y un abrazo fuertote :guapa:
Enlace al post

Buenos días!! Estoy buscando ideas para Navidad, se que es pronto pero luego me pilla el toro siempre...
Covaro que buena tarde tienes hoy, creo q me hace falta una así :lol:
Selene a ver que tal te va, es caro el tratamiento pero es muy efectivo :up:
Luna seguro que estas bien :)
Maquineta que gracia que me ha apuntado en un pos it en el ordenador la frase de alumna "sólo por hoy no me voy a preocupar" :D

Feliz día!! me cojo una rosquillita con café :dientes:

Lauma lo acabo de leer, lo siento un montón :(

ideas para navidad!!! :lol:

yo tengo en pendientes unos crepes rellenos de marisco... creo que el año pasado se los vi a Emilia...

a ver qué lista hacemossss, que siempre nos pasamosssssssss y no espabilamosssssss :nodigona:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días a tod@s¡¡

Yo no se si me espera un día tranquilo o ajetreado ,empieza con un albañil en el tejado que con las aguas de estos días se me ha abierto una gotera y tuve que poner un barreño para recogerla .

Y ..me ha salido un viaje spress a Madrid ,no se si al final aceptaré (mi niña me exige que vaya a cuidarle el gato mientras ella viaja a Bruselas con su chico)y si acepto ya mismo estoy haciendo la maleta
:frito:

:lol: menuda abuela que estás hecha!! pobre gatito... vengaaaaaaa a cuidarlo!!! vas con el niño? seguro que os lo pasáis genial!!
de obrasssssssss :nodigona: no me hables... en mi comunidad llevan desde mayo y ahora ya toca en mi lado.... :grrr:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Esta lloviendo otra vez, ¿o es que no paró? no se, pero que gusto ver agua.
Ya tengo pintada la primera capa de color de mi mueble, pero cuesta que se seque bien, por la humedad, ya os lo enseñaré terminado.
Esta mañana hay mercado, pero al llevar los peques al cole he visto que hay pocos puestos, así que paso de ir, además las últimas veces que fui me quedé alucinada por los precios de algunos. Se ve que ahora para hacer una macedonia de frutas hay que tener un nivel de vida alto:duda:. Increible.

Estoy harta de ver que la montaña de ropa no baja así que me voy a hacer un regalo y llevarla a alguna lavandería a que me planchen. Así bajará la montaña.

Ayer le corté el pelo al duende, con la moto, que orgulloso que estaba de ver que su madre puede con todo. Lo malo es que tengo que limpiar toda la casa porque estos pelitos se meten por todos los rincones.

Que paseis un día hermoso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Esta lloviendo otra vez, ¿o es que no paró? no se, pero que gusto ver agua.
Ya tengo pintada la primera capa de color de mi mueble, pero cuesta que se seque bien, por la humedad, ya os lo enseñaré terminado.
Esta mañana hay mercado, pero al llevar los peques al cole he visto que hay pocos puestos, así que paso de ir, además las últimas veces que fui me quedé alucinada por los precios de algunos. Se ve que ahora para hacer una macedonia de frutas hay que tener un nivel de vida alto:duda:. Increible.

Estoy harta de ver que la montaña de ropa no baja así que me voy a hacer un regalo y llevarla a alguna lavandería a que me planchen. Así bajará la montaña.

Ayer le corté el pelo al duende, con la moto, que orgulloso que estaba de ver que su madre puede con todo. Lo malo es que tengo que limpiar toda la casa porque estos pelitos se meten por todos los rincones.

Que paseis un día hermoso:beso:
:beso::beso:

claro que esta orgulloso!! si es que eres una mami todoterreno!! un lujo total!!! :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) llueve
Acabo de llegar de hacerme una mamografia, no me ha dado tiempo ni a pensarlo, porque mandaron la carta a donde vivía antes y justo ayer por la tarde se me dió por abrir el buzón, ( la ultima vez que lo abrí fue hace 6 meses). Total que la cita era para hoy a las 10. Todo ha salido bien aunque me han tenido que repetir una porque tengo una 85 y no hay mucha chicha que coger:lol:
Ya me pillo algo que es tarde, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días un poco tardios,pero es que tengo una mañana completita,así que me tomo un café..Luna ya verás que todo vá bien,yo también soy muy miedosa,lauma siento lo de tu tio.Yo ambién me voy a aplicar ese principio de:" sólo por hoy no me voy a preocupar" que falta me hace.
Que tengais un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...