Jump to content

Puedo hacer esta dieta estando en tratamiento de hierro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches

Actualmente estoy realizando un tratamiento de recuperación de hierro, tenia una anemia de caballo, incluso me tuvieron que realizar una transfusión porque tenia los niveles de hemoglobina muy bajos.
Todo esto me paso en un análisis que me realice para poder ir a un endocrino para bajar de peso, y claro, me dijo que hasta que no recuperara todo el hierro, que me olvidara de hacer dietas.

Esta dieta me llama siempre mucho la atencion, aunque alguna vez intente hacerla por mi cuenta y la verdad es que me lie un poco y lo deje.

Mi pregunta es si alguien sabe si puedo realizar esta dieta a con mis suplementos de hierro y que me beneficie en mi recuperación.

Muchas gracias

Alserpal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, que no soy médico, si que la puedes hacer, pero adaptada a tu caso.
Yo tengo anemia desde los 11 años, aunque nunca me han tenido que hacer transfusiones.
Tu tómate tus pastillas/ampollas, y con este plan, como puedes comer "lo que quieras" (con ciertos límites, claro), pues da preferencia a los alimentos ricos en hierro: carne roja, mejillones, huevos, legumbres...

Enlace al post

Hola Alserpal,

creo que partes de una base equivocada.
WW no es una dieta, (entendiendo la palabra dieta en el sentido que le damos actualmente, que sí en su sentido etimológico), WW es un método para re-aprender a alimentarnos.

En este reaprender a comer, vamos perdiendo peso, pero no porque "estemos a dieta" (=comer menos), sino porque nos esforzamos en adquirir hábitos. Es más, hay gente que incluso come más que sin estar con WW y te digo ésto, para que te olvides de la idea de dieta =stress = no dulces= no grasa= no disfrute= no salir=........ etc. etc. etc.

"Mi pregunta es si alguien sabe si puedo realizar esta dieta a con mis suplementos de hierro y que me beneficie en mi recuperación."