Jump to content

ConfirmaciÓn lidl

Puntuar este tema:

yojai

Recommended Posts

anda! mirando el tiquet he visto lo de cobertura, digo que raro si he dicho que eso no lo cogía (pone eso pero son los aromas que valen lo mismo!me acabado de dar cuenta la masa quebrada me la han cobrado a 1.19m así que me toca ir luego que me devuelvan la diferencia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yojai

8

• s-o-n-i-a

6

• sanab

4

• fabiolilla

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo me he portado muy bien. En el mio no habia mucha gente:
2 de hojaldre y 1 de masa quebrada
1 cobertura chocolate
1 cobertura vainilla
1 virutas chocolate blanco
1 azucar avainillado
1 plancha silicona para el horno
1 paquete preparado de muffins (nunca los he probado)

Los moldes no me han gustado y la fruta confitada pense que sería para poner encima de los roscones, asi q etampoco

Enlace al post

La masa quebrada y el hojaldre están a 0,79 euros, pero la "masa para pastel" que vale 1,49, ¿alguien sabe qué masa es exactamente? A mí también me ha llamado la atención que se llame "cobertura" a los aromas. Como todo dura hasta 2014, he cargado en cantidad, menos los preparados para cupcakes, ya que prefiero hacerlos yo. A mí me interesaban sobre todo las virutas de chocolate blanco (hablando de chocolate blanco, en Carrefour han traído por fin el fondant de chocolate blanco de nestlé, que es tan difícil de encontrar).Los adornitos variados salen más baratos que en otros sitios y las frutas cortaditas las uso mucho para rellenar bizcochos y magdalenas, con ellas se conservan jugosas más tiempo, además de estar más ricas. Aquí la gente se quitaba las cosas de las manos, :lol:pero fui a primera hora y pude comprar todo lo que deseaba. Ahora a por el sábado de Aldi, que trae cosas similares pero algunas diferentes y más baratas.:lol:

Enlace al post

bueno chicas, yo hasta las doce no he podido ir, y la verdad es que habia bastante de todo, he comprado un monton de cositas y la verdad es que en mi tienda no habia mucha gente lo unico a lo que casi no llego es a la masa quebrada que quedaban tres y me he llevado dos, y las guindas no las he encontrado...

aqui os dejo una fotillo de mis compras.

post-119857-14375573148005_thumb.jpg

Enlace al post

Ala fabiolilla tu si que has arraasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo lo que he comprado es el preparado de muffins de chocolate de la amrca americana y ya los he hecho. Me dicen por aqui que están poco dulces, por lo que a mi me han gustado, aunque nada como los hechos en casa pero había que probar

Enlace al post

La masa quebrada y el hojaldre están a 0' date='79 euros, pero la "masa para pastel" que vale 1,49, ¿alguien sabe qué masa es exactamente? A mí también me ha llamado la atención que se llame "cobertura" a los aromas. Como todo dura hasta 2014, he cargado en cantidad, menos los preparados para cupcakes, ya que prefiero hacerlos yo. A mí me interesaban sobre todo las virutas de chocolate blanco (hablando de chocolate blanco, en Carrefour han traído por fin el fondant de chocolate blanco de nestlé, que es tan difícil de encontrar).Los adornitos variados salen más baratos que en otros sitios y las frutas cortaditas las uso mucho para rellenar bizcochos y magdalenas, con ellas se conservan jugosas más tiempo, además de estar más ricas. Aquí la gente se quitaba las cosas de las manos, :lol:pero fui a primera hora y pude comprar todo lo que deseaba. Ahora a por el sábado de Aldi, que trae cosas similares pero algunas diferentes y más baratas.:lol:[/quote']

Yo compre unos de esos paquetes de masa que dices, es como bizcocho, ahora pongo la receta de tarta de manzana que preparé con ella

- - - Actualizado - - -

yo he i do a que me duvuelvan lo que me cobraron de más y ya a coge masa quebrada para una amiga, y ni una, dicen que esperaban recibir más pero que con la huelga de ayer, ya nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...