Jump to content

ConfirmaciÓn lidl

Puntuar este tema:

yojai

Recommended Posts

Fabiolilla has arrasado, veo que has cogido un pate de bogavante yo lo cogí el año pasado y no me dió más para mi tiene un sabor muy fuerte, lo que si que está de muerte es ese mismo paté el de atún, es una delicia. Y las salsitas de cebolla caramelizada de la marca delouxe habla muy bien la gente de ellas. Ya que estamos os informo de que el jueves 22 salen de oferta algunos turrones:

-- turrón de chocolate de 1,49 a 1,11
--turron blando y duro de 2,19 a 1,79
-- La torta imperial de 1,99 a 1,69 (esta está buenisima)

Y además esos pates que has cogido dde 1,59 a 1,19. Para las que os gusta la nieve sale ropa de nieve, las cazadoras son buenisimas para el cole para los niños, yo los míos van todo el invierno con cazadoras del Lidl.

El sábado 24/11 sale la crepera eléctrica a 29,99.

Y el lunes 26 sale de la marca delouxe: minifruta confitada 300 gr a 2,99.

Bueno no me enrrollo más, yo también he picado y he cogido un poco de todo y hasta yo me he quedado sin hojaldre y sin la masa quebrada (no tengo perdón porque entré en la tienda a las 6:30 de la mañana y como coloqué bastante dije ya lo cogere cuando salga a las 2:00 y no había ni una, mañana más :lol::lol:) Que tengais buen día y hagais muchas cosas ricas (y no os olvideis de enseñarlas). :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yojai

8

• s-o-n-i-a

6

• sanab

4

• fabiolilla

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajaj hoy hemos ido todas como loca s, yo me he traido , 3 de virutas blancas , 3 negras , 2 de aromas , 4 de fruta confitada , 3 de azucar glass , 3 de cobertura para magdalenas , levadura , azucar vainilla , cobertura de chocolate con leche , manga pastelera y creo que no me dejo nada jajajaja .

Enlace al post

Pues esta tarde en la mayoría de las tiendas de Valencia ya no quedaba nada y los moldes de ositos nada , de nada , salvo los aromas y poco mas , eso es lo que me ha comentado una amiga que vive allí y se los ha visitado todos , en mi zona Ciudad Real no se si queda algo porque no he podido ir , iré mañana haber si queda algo:duda:y compro alguna cosita , bueno me conozco espero que haya poco que pico en todo :lol:

Enlace al post

Yo era la primera vez que iba, ya llevaba tiempo rondandome la idea de ir a probar el hojaldre tan famoso, pero no he llegado a tiempo:(, no quedaba ni uno, y para quitarme el "berrinche" he hecho acopio de unas cuantas cosas más: levadura, aromas, frutas confitadas, adornos navideños, pudin de vainilla y chocolate, virutas blancas y negras, ... y alguna cosilla más que seguro se me olvida :lol::lol::lol::lol:

Me he quedado con la gana de la manga pastelera y la lámina de silicona, pero bueno otra vez sera.

Enlace al post

hoy si he cogido el hojaldre y la masa quebrada y tambien para probar las masas que habían venido la semana anterior para pasteles que alguien en el foro ha puesto una tarta de manzana con esta masa y tiene muy buena pinta, haber si el finde cunde algo y puedo hacer algún postre o algo salado.

Enlace al post

Pregunta para los entendidos internos del lidl! jejee
Este año está prevista la gran oferta del año pasado de 3x2 en turrones y demás? Me acuerdo que el año pasado me coincidió con el examen de la oposición, y el fallecimiento de un buen amigo de la familia en el pueblo y no pude beneficierme.... y la próxima semana hará un añito de ello y por estar al loro!

Gracias!

Enlace al post

Mira q eres goloso....:lol:, yo fui tbn y algo ha caido, el azúcar glass, q aunque lo hago en la th, para unas prisas está bien, hojaldre y quebrada, el vaso medidor de batir q se me rompio el q tenia, las bandejas de aluminio q yo las tengo y estan muy bien, se las compre a mi madre, y un molde de silicona,..de reposteria no he comprado nada no me ha llamado lo q había y no me hacia falta nada mas de lo q había, q ya tengo muchos cacharrines de moldes y luego no los uso casi:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...