Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos díassss

¿qué tal se presenta el finde? yo voy a estar sola, así que espero que me de tiempo a hacer todo lo que quiero.... esa lista imaginaria interminable... :lol:
Bueno... vamos a lo que vamossss Hoy desayunamos diferente..

unas manzanas en hojaldre que ha preparado alcoiama :plas:60719_374729359276428_605283158_n.jpg

y un cafe con galletas también diferente ;):lol:servir-el-cafe-una-galleta-L-Ty0jmJ.jpeg

Feliz viernes y feliz finde!! y felicidades a las Almudenas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• encarnasao

2

• mcelia

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Sant@n,

que desayuno más original, me lo guardo en pendientes. Porque estoy a dieta, pura y dura. Que ayer puse punto y final, a tantos pastelitos, y sé que es la ansiedad, pero o digo basta o no sé hasta dónde voy a llegar.
El finde se plantea, espero que tranquilo, vamos a hacer plastilina casera, así que nos pasaremos los dias jugando.
Espero que disfrutes de tu soledad, y aproveches a hacer tu lista, no sabes cómo te envidio, un día sólo para ti.
Bueno de momento, a hacer unas llamadas, emails, y me voy a ikea un ratito, he quedado con un amigo en la cafetería (pó dió con la de tentaciones que hay).
Que tenggáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Yo hoy tengo el dia en blanco y negro..:(
Creo k me voy a pasar el finde en casa..empezando la limpieza pre-navideña..pretendo limpiar lamparas, lavar+ almidonar cortinas y pañitos. No se si sera mucho para un solo finde..:nodigona:

Ser guenass :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
LLoviendo sin parar desde ayer tarde, pero no nos quejaremos que luego nos acordamos de la lluvia. Tenía pensado ir al mercadillo a por fruta y verdura que hace siglos que no voy y se me ha chafado:nodigona:
El fin de semana espero que tranquilo en casa que ultimamente ya no se donde voy a estar al día siguiente:duda:
Voy a ver si me pongo con la casa que hace bastante que no la limpio a fondo
Muy chulo y rico el desayuno de hoy:dientes:
Felicidades a las Almudenas :fiesta:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días, Sant@n,

que desayuno más original, me lo guardo en pendientes. Porque estoy a dieta, pura y dura. Que ayer puse punto y final, a tantos pastelitos, y sé que es la ansiedad, pero o digo basta o no sé hasta dónde voy a llegar.
El finde se plantea, espero que tranquilo, vamos a hacer plastilina casera, así que nos pasaremos los dias jugando.
Espero que disfrutes de tu soledad, y aproveches a hacer tu lista, no sabes cómo te envidio, un día sólo para ti.
Bueno de momento, a hacer unas llamadas, emails, y me voy a ikea un ratito, he quedado con un amigo en la cafetería (pó dió con la de tentaciones que hay).
Que tenggáis un buen día :beso:

el desayuno virtual lo que tiene es que es de dieta!! así que te lo pongo en bandejita para que te lo tomes antes de marchar!!
bsss y disfruta de las tentaciones incluídas!! :guapa:
Enlace al post

Muy buenos días a tod@s!!!!

Por aqui el día no está muy apetecible que digamos, pero como es fiesta, pues como que te da menos rabia que esté feo jejeje.

Hoy me toca día tranquilito con mi chico e iremos a comprar cositas para la nena fuera de Madrid y a ver si encuentro lo que me falta para el AI, aunque con el catarrazo que tengo la verdad es que si no me costase tanto pillar la postura en la cama, no saldría de ella en todo el día.

Un besito a tod@s y a pasar un buen día!!!

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí hay niebla :D:D

Yo como ya paso de la dieta y de todo me cojo un completo, que además hoy está superchulo ;)

Santan, a mi esos días en los que me quedo sola y quiero hacer mil cosas se me quedan en nada, al final se pasa el día y no he hecho "ná de ná" :lol::lol::lol::lol:

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

una pasada las fotos del desayuno, de lo mas originales....

dia de transicion, con una jaqueca acechando...:nodigona: segundo té después de un ratito de step (estoy vaga, tengo que obligarme)... y obligarme a dieta de nuevo...:cry:

buen dia a todas.... y a las madrileñas... feliz día...8):beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos diassss:)

por aqui frio.

yo hoy tranquila, mañana voy a la capi hacer un curso de galletas con glasa, de estas no he hecho todavia. me hace mucha ilusion aprender estas cosas:)

intentare poner el desayuno antes de irme, pero si no me da tiempo abrir la que pueda la cafeteria;)

el desayuno super original:o
como es virtual me pones de todo:dientes:

cova arriba ese animo que te veo bajica:up:

hala, disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...