Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:)
Hoy me he tomado el día tranquilo.... bueno, quiero decir que al menos estoy en casa y voy haciendo cosas... entre ellas... la ropa dichosa:porfavor: es que no acabo nunca, ayer mi hijo puso ropas que no usa en el pasillo y yo estoy con mi armario... como es "mini" muy mono en su momento, provenzal y tal cual... y si no fuera que no se que hace con él... me haría uno de obra hasta el techo... :grrr:

El armario de mi hija... estamos a medias, guarda y guarda y al final no se pone ni la mitad... y siempre que si compro camisetita que si jersey... ya os imaginais:nodigona:

Me he puesto a hacer prontito cosas de fotografía con el ordenador, pues tenemos una exposición... la verdad es lo que menos me atrae... pero hay que hacerlo.
Os saludo en general... os he leido por encima y la verdad que con los hijos no se acaba nunca:nodigona: cuando empiezan... por unas cosas o por otras... siempre nos preocupamos:anda-ya:
Me voy a seguir y aprovecho que no estan ninguno para al menos pasar la fregona:dientes:

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• encarnasao

2

• mcelia

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y lluvia a ratos.
Hoy tengo el día entretenido por la tarde un curso de cake pops, después una charla informal sobre música y matemáticas y depués nos iremos a cenar. Mi suegra irá a recoger a las niñas y después le llevaran a las 2 de mi amiga, espero que no le den mucha faena, la verdad es que cuando están las 4 se portan mejor que solo 2.

Estoy un pelín más tranquila que estos días atrás, pero el problema sigue estando.
Mi hija mayor tiene síndrome cerebral mínimo, está diagnosticada desde hace año y medio, es una niña normal y a nivel intelectual no le afecta, lo que le pasa es que a nivel psicomotriz es un poco pato (que no me preocupa en absoluto) y además tiene muchos bloqueos cuando está presionada lo que le genera mucha ansiedad. Total que este año ha empezado 6º y la presión es bestial, para colmo en los controles les quitan 0'2 decimas por cada falta que cometan, tanto en valenciano como en castellano hasta un máximo de 2 puntos. Con lo que a poco que se despiste si se come 10 acentos que es en lo que más falla, pues 2 puntos menos. De momento los controles que ha hecho son de casi 7 pero con dos puntos menos no llega a 5 con lo que está suspensa.
He hablado con la profe y me ha dicho que si sigue así no va a poder pasar de curso, lo que la hundiría en la más absoluta de las miserias, porque yo la conozco.
He vuelto al pediatra para decirselo y ahora estoy esperando que me llamen de psiquiatría infantil para darme cita, lo que también me asusta un poco porque aún es muy pequeña para empezar con medicaciones, en fin que estoy hecha un lío...

Ahora me siento mejor después de haberme desahogado.
Un poquito de todo eso tan original, gracias :guapa:
Feliz dia tod@s:beso::beso:

vaya.... esperemos que a lo largo del curso vaya mejorando con esas faltas de ortografía y no tenga tanto que restar.... y pueda pasar sin problema... de todas formas a malas malas... piensa que según yo tengo entendido... solo pueden suspender 1 curso... así que si este suspende ya no repetirá más... y un año... no se nota nada...
bueno... espero con con vuestra ayuda, con paciencia y con comprensión por parte de sus profes pueda ir avanzando que es de lo que se trata... no de forzarla a ir para atrás....

tu desahogate, yo te pongo el desayuno :guapa:- - - Actualizado - - -

buenos dias aqui fresquitos pero con un rallo de sol ' date='voy al jardin a recojer un poco de ojas que esta lleno y cortar ya algunas cositas ,como me gusta estar por el jardin:D[/quote']

disfrutaaaaaa y no te des mucha palizaaaaaaa :lol:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Quieeeroooo de este desayuno, quieeerooo saber como se hace el café este y ya tengo apuntada la manzana.
Aquí estamos con chispeo, que cañaaaaa:D parece que va a llover todo el mes, la ilusión que me hace, a lo mejor hasta salgo a plantar árboles y hasta puede que crezcan:D.

Bueno, con los niños estamos algunas ya que no sabemos por donde cogerlos. Me ha parado el tutor esta mañana para decirme que segun mi duende sus deberes se borran por las noches. Yo iba confiada porque los hace todos, pero aparentemente solo se apunta unos pocos en la agenda por eso iba tan contenta.
Lo que sí me enorgullece es ¡IMAGINACIÓN AL PODER! es que eso es un cerebro inventivo:lol:, que conste que rio por no llorar, que ya son muchos años con lo mismo.

Voy a usar mi imaginación para sacar la comida de los niños de la chistera que no tengo ganas de cocinar.
:nodigona:
Que tengais un día estupendo:beso:
:beso::beso:

menudo duendecillo.... a ver si poco a poco consigues que sea un podo menos pillo... explícale que el pofe ha reñido a la mamá... y que estás muy triste porque te riñan a ti... no se... me imagino la paciencia que tienes que tener..... yo echaría chispasssssss :nodigona:

lo del cafe lo encontré en google imagenes poniendo cafe galletas... yo creo que están hechos industrialmente... pero pienso que una base de galletas+mantequilla en flaneritas y horneado... y luego una glasa por dentro... puede "impermeabilizar" las galletas...
?¿?¿ yo te doy explicaciones a ti... que no tengo ni idea y tu eres toda una maestra .... k osadía!! :o

besitossssssssssssss :guapa:
Enlace al post

BUENOS DIAS!

Siento lo que cuentas Celia...El el cole de Sergio también son muy estrictos con los acentos..y con todo en general..ya que el nivel es más bien alto en relación a otras escuelas...Y no dejan pasar ni una!!

No sabia el problema de tu niña..

Pero que sepas que otros sin tener esos problemas tamb son patosos...Sergio no aprendió ni a ir en triciclo!y en su cole es también muy deportivo..con lo cual te puedes imaginar la de piruetas que les hacen hacer..y carreras..etc..:anda-ya: y el pobre mio siempre va bajo minimos en gimnasia...Algunos años le han aprobado más bien por su actitud..Desde que está en la ESO...está más "contento"..porque hacen exámen teórico de gimnasia también..con lo cual hace media..y al menos si eso lo aprueba bien..pues ya le sube algo..

Espero que todo vaya bien guapa!

Veronique como me rio cuando cuentas cosas de tu duende..:lol::lol: que gracia tienes para decirlo!

En cuánto al fin de ...pues no sé....Pero yo tengo deberes...y ir preparándome para 2 exámenes ...los primeros de éste curso..y el mismo dia!el jueves...Asi que bueno...ya tengo algo "guardado en mi disco duro"..porque llevo dias...repasando mentalmente los conceptos. :D

Que lo paseis todas bien!:up::beso:

lo de ser patosos en educación física les pasa a muchíiiisimos niñ@s, y hacen bien en subirles la nota con la teoría y con la actitud! :up:

te dejo tu bandejita y entre esos deberes... apúntate para el lunes enseñarnos una foto vuestra del barco :coqueta::guapa:
Enlace al post

Este cole también es de los duros, están en el programa de calidad europea, es un buen colegio pero son rácanos con las notas a más no poder. En 3º en matematicas sacó en 3 controles ,9,9 y 10 y en otro un 7, pues le pusieron notable.
Ella ha aprendido a ir en bici hace 2 semanas, en educación física siempre ha ido justa hasta el diagnóstico, cuando se lo dije al profe, empezó a valorar el esfuerzo que ella hacía y el año pasado sacó hasta notables, ahora ya veremos lo que pasará, fué el que se murió hace 2 semanas, de momento lo están sustituyendo y los martes tiene uno y los viernes otro.
De todas formas lo peor son sus bloqueos, que son diariamente varios:cry:

Gracias por tus palabras:beso:

no uses ese icono, eh???
es normal hundirse... pero hay que sacar lo mejor de todo... pasito a pasito, vale? vengaaaaa quiero verte así :coqueta:- - - Actualizado - - -

Buenos dias:)
Hoy me he tomado el día tranquilo.... bueno, quiero decir que al menos estoy en casa y voy haciendo cosas... entre ellas... la ropa dichosa:porfavor: es que no acabo nunca, ayer mi hijo puso ropas que no usa en el pasillo y yo estoy con mi armario... como es "mini" muy mono en su momento, provenzal y tal cual... y si no fuera que no se que hace con él... me haría uno de obra hasta el techo... :grrr:

El armario de mi hija... estamos a medias, guarda y guarda y al final no se pone ni la mitad... y siempre que si compro camisetita que si jersey... ya os imaginais:nodigona:

Me he puesto a hacer prontito cosas de fotografía con el ordenador, pues tenemos una exposición... la verdad es lo que menos me atrae... pero hay que hacerlo.
Os saludo en general... os he leido por encima y la verdad que con los hijos no se acaba nunca:nodigona: cuando empiezan... por unas cosas o por otras... siempre nos preocupamos:anda-ya:
Me voy a seguir y aprovecho que no estan ninguno para al menos pasar la fregona:dientes:

Que paseis un gran día:beso:

ainsssssssss cómo sois las madresssssssss... :nodigona: si es que tenéis que "delegar" y que cada uno haga lo suyo... y un poquito más....
pero eso :nodigona: y te dejo puesto el desayunito :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...