Jump to content

Roti de pollo...

Puntuar este tema:

phanna

Recommended Posts

hola!

Tengo una duda de novata :cry:

He comprado unos roti de pollo en el Carrefour. Cada roti de pollo viene "envuelto" en una red y entre la red y el roti de pollo hay un plástico. El roti hay que cocinarlo con la red y el plástico o se le saca todo antes de cocinarlo?. Yo se que con la red se puede cocinar, pero este además trae el plástico en medio y no se yo.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la red no se quita es para que no se desparrame el roti, el plastico ya lo veo yo mas raro :nodigona:aqui los que venden en bolsas son los que ya estan roti ,entonces los calientas con la bolsa ,pero si es para hacerlo como que ya no se:(

- - - Actualizado - - -

Pues yo no sé lo que es un roti....:duda:
se dice de un roti una carne cualquiera que se guisa al horno o en la cazuela ,los pollos roti son los que se hacen con una brocha que va dando vuelta poco a poco en el horno ,pero tambien decimos roti a un pollo asado ,es la forma de hacerlo se suele hacer con sal poivre y margarina o manteca tambien le podemos echar especies especiales para ello
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...