Jump to content

Revista navidad 2012 de themomix

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• isabeldelacuadra

7

• Ovejilla

7

• dinoco

6

• Noni80

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

isabeldelacuadra

¡Caray, estás consiguiendo que hasta yo me interese por recetas navideñas!:o
Es que a mí me suele interesar mucho la comida de diario, que es la que más me resuelve. Las cosas más exquisitas, más elaboradillas no me llaman tanto... pero quizá haga una excepción:D. Desde luego, muchas gracias por pensar en la gente del foro:beso::beso:

TE digo que este año vienen recetas que te sirven para diario, no son demasiado elaboradas, son ecónomicas y las que yo he provado que han sido unas cuantas, riquísimas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

No Vilma, esos no los he provado los tengo pendientes. Esta noche haré para la cena la ensalada templada.

- - - Actualizado - - -

No Vilma, esos no los he provado los tengo pendientes. Esta noche haré para la cena la ensalada templada.

Enlace al post

Si sale, he reconocido tu nombre nada más verlo, le he dicho a mi marido que esta receta era de una amiga del foro!!:)

Enhorabuena por la publicación!!:fiesta::plas:- - - Actualizado - - -

Isabel, hoy mientras hojeaba la revista con mi marido hemos comentadp que esta ensalada tenía que estar de muerte!! Porfa! Cuando la hagas dime si te ha gustado!! En la imagen el pollo tiene un aspecto parecido al pollo al estilo oreintal de VIPS....Espero tu recomendación!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...