Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola,aquí estoy nuevamente para poneros los deberes de esta semana,como vereis son bien conocidos por todas y bien sencillitos no os podreis quejar,a ver si me los haceis todas ¿eh? ;)Tortilla de patatas

1 kilo de patatas
6 huevos
1 cebolla
sal
aceite

Preparación:

A mi personalmente me gusta más como queda con las patatas fritas en la freidora,pero las que querais las podeis hacer en la olla,si es así teneis que ponerlas con la cebolla y un chorrito de aceite mezclar bien y menú verduras 5 minutos,yo mientras las patatas se frien en la cubeta doro la cebolla en menú star cuando está pochadita la añado al bol con los huevos batidos y las patatas,añadimos la mezcla a la cubeta y menú tortilla 5 minutos por cada lado o le pongo la tapa dora dora según me dé el punto :lol:2irk6tj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

todavía no tengo mi olla:cry::cry::cry::cry: bueno, te acabo de mandar un mail para pedirla...jejejje, es que soy muy impaciente... y encima voy a tener que esperar al Olentzero porque es mi regalo..... pero si quiero saber ¿que tal queda de cuajada??? mucho poco? que ganitas de poder empezar con los deberes semanales...y encima me voy a perder todas las ricas recetas que hagáis en navidades.... Resignación.. no me queda otra, pero.... VOY A TENER UNA FUSSIONNNNNNNNNNNN!!!!!!:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Sita ¿puedo subir nota añadiéndole calabacín?:)
:coqueta:Así compenso la baja nota por no poner pimientos de la semana pasada...
¡¡Que nadie más me copie ¿eh?!!:grrr: Por lo menos, si hay copieteo que la nota me cuente solo a mí:dientes:

Sita Simpa... a sus pies:coqueta:

Enlace al post

:plas: Bravo por la seño, así ya no hay excusa para no hacer los deberes...más fácil imposible!!!

Aunque no creo que ninguna tortilla supere a la tuya seño :coqueta:- - - Actualizado - - -

:coqueta:Así compenso la baja nota por no poner pimientos de la semana pasada...
¡¡Que nadie más me copie ¿eh?!!:grrr: Por lo menos, si hay copieteo que la nota me cuente solo a mí:dientes:

CALABACÍN????? Yo creía que ibas a poner los pimientos :lol:

Has estado atenta en clase niña???? Que luego se te olvidan la mitad de los ingredientes :burla: y Til, la he visto un poco despistada, estaba como en las nubes...:lol: :lol: :lol:

Sanab, yo tengo la gmd y para cuajar la tortilla lo hago con el menú horno, 4 minutos y le doy la vuelta y 1 ó 2 minutos.
Enlace al post

esta seguro que cae mañana' date='esta prevista para la cena del martes asi que cumplo :D me encanta la tortilla :beso:[/quote']

Bien' date=' esta semana fijo que presento los deberes a tiempo, porque es la cena programada de esta noche jisjis[/quote']

Os ha venido de perlas los deberes :lol:
todavía no tengo mi olla:cry::cry::cry::cry: bueno' date=' te acabo de mandar un mail para pedirla...jejejje, es que soy muy impaciente... y encima voy a tener que esperar al Olentzero porque es mi regalo..... pero si quiero saber ¿que tal queda de cuajada??? mucho poco? que ganitas de poder empezar con los deberes semanales...y encima me voy a perder todas las ricas recetas que hagáis en navidades.... Resignación.. no me queda otra, pero.... VOY A TENER UNA FUSSIONNNNNNNNNNNN!!!!!!:dientes::dientes::dientes:[/quote']

Ya queda menos,mientras cotilleas con nosotras y vas aprendiendo y en cuanto la trinques le hachas las zarpas con soltura y sin miedo :lol:
Otra que cae sin falta. Me gustan estos deberes.:D

Graciasss :guapa:

Tu hazla como te salga del pandero porompompero que yo aquí te espero :lol:
yo la haré para el jueves' date=' es cuando la tenía prevista para la cena, una duda en la Gm c que no hay menú tortilla que menú uso o cuanto dura el menú tortilla.[/quote']

El menu tortilla es de 5 minutos,pero para hacerla en la gmc tienes que ponerle 8 minutos por cada lado en menu pastel que equivale al menu horno valvula abierta para cuajarla,y si además quieres hacer las patatas en ella pues menu cocina con valvula cerrada los 8 minutos que dura el programa ;)

Enlace al post

Hola hace muchisimo que no andaba por aqui ayer he recuperado mi cuenta asi que con vuestro permiso me gustaria ir participando de vuestros deberes como hacia antiguamente e ir conociendo a las nueveas compis poco a poco y si hay alguna de las antiguas volver a saludarla
asi que esta semana tortilla pues bien nos pondremos manos a la obra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...