Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Tendré que esperar a estar en casa para ver tu foto. Oye, me intriga lo que dices ¿a qué temperatura fríe tu superchef?:duda:- - - Actualizado - - -

Pues la temperatura ni idea, pero en el menú FREIR (puedes elegir VEGETALES, PESCADO O CARNE), fríe (en la GM no queda frito, sino más bien asado... cuestión de gustos).

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol: que bien me lo paso en clase :lol::lol::lol:
baldo te ha quedado estupenda!

Luego la haré con la mitad de ingredientes que sólo estamos en casa Nacho y yo :up:

Yo estaba sola con los niños, así que hice como medio kilo de patatas, media cebolla dulce y con 5 huevos (ponía que eran grandes, pero más bien medianos). Nos gusta jugosita

- - - Actualizado - - -

Cbc no me parece mala idea pero has hecho trampas la tortilla tienes que hacerla esta semana así te voy a dar :bate:no me valen deberes de vé tu a saber cuanto tiempo' date='fijate que yo tengo tortillas mejores que las que os puse ¿A que no molaria que la hubiera usado en los deberes? Pues a ver si me haces una de esta semanita,pero tengo que aplaudirte la que me has puesto muy rica claro que si :lol: :plas:Baldooooo la tuya si me vale porque es muy reciente :lol: :plas:Vicky a ver si te estrenas con la tortilla en la olla,da igual si le pones menos ingredientes ;):beso:[/quote']

Assiasss, seño!8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

tenemos clases tenemos patio y ahora tenemos coro!!!!:o este cole es el mejor:D

Estoy contigo, este cole es el mejor!!!
La Seño más guapa y enrollà del mundo, que menudas fiestas nos monta.
Las compis que nos hacen reír, que nos esperan cuando nos retrasamos, las que innovan, las aplicadas, las que nos dan consejos, las que nos aplauden nuestras aportaciones, las que comparten sus experiencias, las que nos meten caña...

Que viva este cole, todos sus miembros y la tortilla de patatats de Baldo:up:., y las que vengan después
:beso::beso:
Enlace al post

Yo me apunto al coro :meapunto: que con lo bien que canta mi Maqui... (sobre todo al final de nuestras juergas :lol:)

- - - Actualizado - - -

Las compis que nos hacen reír, que nos esperan cuando nos retrasamos, las que innovan, las aplicadas, las que nos dan consejos, las que nos aplauden nuestras aportaciones, las que comparten sus experiencias, las que nos meten caña...

Que viva este cole, todos sus miembros y la tortilla de patatats de Baldo:up:., y las que vengan después

Muy bien dicho Til :plas: :plas: :beso:- - - Actualizado - -

Bravo por Baldo, ha sido la primerrrr!!!! :fiesta:
Enlace al post

que se me a entendido mallllllllllllll que esta solo es para abrir bocaaa.....yo esta semana pienso hacer mi tortilla de patatas y poner la foto.pensaba hacerla hoy pero creo que me marcho a que me de el aire un rato y no se si me dara tiempo:guapa:

Ahhhhhhhhhhhhh vale :lol:

Yo me apunto al coro :meapunto: que con lo bien que canta mi Maqui... (sobre todo al final de nuestras juergas :lol:)

- - - Actualizado - - -

Muy bien dicho Til :plas: :plas: :beso:- - - Actualizado - -

Bravo por Baldo, ha sido la primerrrr!!!! :fiesta:

Yo si que me lo paso bien con mis alumnas :lol::guapa:
Enlace al post

Soy mineroooo, y templé mi corazón con pico y barrenaaa...

Cantando.jpg

:)Bueno, mientras canto, os pongo mis deberes:

DSC07675-1.jpg

5 patatas, 5 huevos, aceite hasta casi cubrir la cubeta. Primero sofrío un poco las patatas y después
seleccioné el menú "horno verduras".

Escurro las patatas, las mezclo con los huevos y a la cubeta. Menú "horno tortilla". Le doy la vuelta y repito,
pero a los 3 minutos apago. Prometo que yo quería ponerle cebolla... pero mi morsito la prefiere asín...:coqueta:

Enlace al post

Qué rica maqui!!!! Tiene pinta bárbara!!! Mándame un pincho para pasar la mañana:babas:porfaplissssssssss

En mi casa siempre con cebolla, jugosita jugosita

Yo también la prefiero con cebollita, pero mi morsito, que es un primor de persona y todo lo agradece, la prefiere sin cebolla y a mí no me cuesta na complacerle, porque él se adapta siempre a lo que hago y todo lo parece bien:D
Enlace al post

Soy mineroooo, y templé mi corazón con pico y barrenaaa...

Cantando.jpg

:)Bueno, mientras canto, os pongo mis deberes:

DSC07675-1.jpg

5 patatas, 5 huevos, aceite hasta casi cubrir la cubeta. Primero sofrío un poco las patatas y después
seleccioné el menú "horno verduras".

Escurro las patatas, las mezclo con los huevos y a la cubeta. Menú "horno tortilla". Le doy la vuelta y repito,
pero a los 3 minutos apago. Prometo que yo quería ponerle cebolla... pero mi morsito la prefiere asín...:coqueta:

Hayyy que me meooo con la cantarina :lol: muy buena tortilla :plas:
Enlace al post

Yo quería que me pusiese Vd. mejor nota que a su "ojito derecho" pero me temo que sin cebolla... otra vez:down:
:meapunto:¡Un momentooo... en algunos comercios te hacen un descuento por "pronto pago" Sita... ¿podría Vd. poner positivos por "pronta entrega":dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...