Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto: CUIDADOOOOOO QUE QUEMOOOOOO

Aquí va mi tortilla, me ha salido con algo de depresión:(, qué se le va a hacer?!
Lleva huevo, patata CEBOLLA y sal. Las patatas y la cebolla en la sarten de las tortillas, y para cuajarla 3 minutos menú horno + 5 tapa dora dora.
2uizog8.jpg

De todas maneras la seguiré haciendo tradicional, que me sale más rica, más alegre y mancho menos cacharros.

Sitaaaa, me puedo ir al patio porfa plis??? Es que Baldo, Maquineta, Silvimiri y Womangirl , estan jugando a verdad o acción y eso no me lo quiero perdeeeeer.
Venga Marinatis, cbc, Txiky, Vicky, Sanab, Julycar, Angelglaciar, Nelai, y todas las demas...., os esperamos

Ya estoy aquí, hemos cenado tan ricamente una tortilla de patata con cebollita por supuesto,

2daejr4.jpg

Til, que voy para allá espérame, siempre y cuando mi dulce y preciosa seño me de su permiso :coqueta:

Muy ricas esas tortillitas,aleee al patio con vuestras compañeritas :lol::lol: :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tortilla

torMarinatillass

:lol: :lol: :lol: Me encanta... :beso:

Qué triste estoy :( mi portátil se va durante no se cuanto tiempo al servicio técnico porque tiene un defecto en la pantalla...

Y en el que estoy ahora... pues he llegado a la conclusión de que debe ser primo hermano del horno de Til, porque tiene el mismo ritmo caribeño :lol: :lol:

Venga chicasssss que ya queda menos para el fiestón!!!! :fiesta::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto he ido al lidl :nodigona:y no se en que me he gastado tanta pasta :duda:voy a revisar :lol:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Me encanta... :beso:

Qué triste estoy :( mi portátil se va durante no se cuanto tiempo al servicio técnico porque tiene un defecto en la pantalla...

Y en el que estoy ahora... pues he llegado a la conclusión de que debe ser primo hermano del horno de Til, porque tiene el mismo ritmo caribeño :lol: :lol:

Venga chicasssss que ya queda menos para el fiestón!!!! :fiesta::beso:- - - Actualizado - - -

Por cierto he ido al lidl :nodigona:y no se en que me he gastado tanta pasta :duda:voy a revisar :lol:

No te preocupes hace poquito se llevaron al mio y estuvo 1 o 2 semanas,lo importante es que te lo curen y te lo devuelvan sanito :lol: seguro que has caido en las cositas de reposteria :lol: yo mañana me voy a ver a mis familia a Córdoba yupiiiiiiiiiiiiiiii y conduciendo yo el coche hay que peligro :nodigona::lol:
Enlace al post

SIMPA: Se la dedico a nuestra querida Sita:

Para ser conductor de primeraaaaaa
aceleraaaa, aceleraaaaa...

1085004mujer-cantando.gif:coqueta:Me he puesto el trajecito de noche de nuestra próxima fiestuqui:coqueta:

:lol: Pues como acelere verás como voy a ir,porque mi coche tiene turbo :lol::lol:

Así se le van a poner las caras:

29p9mx0.jpg

Y a la perra así:

15medu9.jpg
Enlace al post

Jasssssssssss, yo me parto con vosotras!!!!!
A ponerse el cinturón, simpatiaa! Lo mismo mañana ya no quedan aromas en el lidl, que esos no he llegado yo nunca y eso que voy el día que salen, pero por la tarde:cry:. Deben estar tod@s l@s parad@s reposteando, porque no es normal que con tanta crisis vendan todo lo de bazar en cuanto lo colocan, a ver si pillo algo esta tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...