Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry: No me funciona el wifi... el maldito cacharro no se enciende:evil::evil:.

Mi maridin ha compartido su conexión del iphone con mi portátil, para saber cómo quedamos esta noche. Pero sólo me podré conectar cuando él esté cerca. Voy a estar unos días con dificultades para consultar el foro. Qué voy a hacer yo sin vosotras?:cry::cry::cry::cry:

Ahora voy a llamar a SAT del adsl, a ver que historia para no dormir me cuentan.

Por cierto que me voy al oculista porque me parece ver tortillas dobles.8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry::cry::cry::cry: No me funciona el wifi... el maldito cacharro no se enciende:evil::evil:.

Mi maridin ha compartido su conexión del iphone con mi portátil, para saber cómo quedamos esta noche. Pero sólo me podré conectar cuando él esté cerca. Voy a estar unos días con dificultades para consultar el foro. Qué voy a hacer yo sin vosotras?:cry::cry::cry::cry:

Ahora voy a llamar a SAT del adsl, a ver que historia para no dormir me cuentan.

Por cierto que me voy al oculista porque me parece ver tortillas dobles.8)8)

:cry::cry::cry::cry: Yo no quiero que te vaya mal el adsl:cry::cry::cry::cry::cry:
¿Tortillas dobles?:duda:Si, algo te pasa... te ha afectado mucho ¿eh?:dientes:
Pues si tienes que estar "pegá" a tu marido para conectarte, te pegas, hombreya!:grrr:
¡Como te conectes poco cerramos el kioskoooo!:cry::cry::cry::cry::cry:
La que ha cerrado hasta que llegue a Córdoba es la Sita... para ser conductor de primeraaaa, aceleraaaa....:lol: qué guay nuestra Sita, conduciendo hasta Córdoba... ole, ole y oleeeeeee, viva nuestra Sitaaaaaa:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:meapunto: Me pido un pincho de tortilla, una cervecita y ... pongo unos boquerones en vinagre, y unas croquetitas de jamón!!!!
Moldes de madalenas si quedaban, pero no me han gustado:nodigona:. Me gustaron mucho más los de Ikea metálicos, pero ocupan un montón y ya no me cabe nada mas. Sólo he comprado una plancha de silicona para cortarla para la ollita, los aromas (que no sé como y cuando se usan), y una cosa muuu rara que esta en aleman y creo que es comestible.

Por cierto si a alguien le sobran unos metros de cocina, que me los preste:porfavor::porfavor:, que aun no tengo panificadora ni Kitchenaid...

Niña guapa, ayer ya estrené el molde de magdalenas de Lidl, no está mal. Usé los dos, el de Ikea, que opino como tú, me gusta mucho, y este de silicona. Es como si subieran menos con ese material... bueno, pero no quedaron mal. En mi horno caben justo 2 en la bandeja de rejilla.

Puse esta receta en el foro de TMX: Muffins con molde del Lidl Es la última foto:D
Enlace al post

Niña guapa, ayer ya estrené el molde de magdalenas de Lidl, no está mal. Usé los dos, el de Ikea, que opino como tú, me gusta mucho, y este de silicona. Es como si subieran menos con ese material... bueno, pero no quedaron mal. En mi horno caben justo 2 en la bandeja de rejilla.

Puse esta receta en el foro de TMX: Muffins con molde del Lidl Es la última foto:D

Pues yo no tengo ni uno ni otro, estuve a punto de coger el del lidl pero me acorde del que vi en ikea que tenia pinta de mas cavidad y pense en comprar el del ikea... asi que encima leyendo y viendo lo que has puesto, creo qe no me he equivocado en la decision!
Enlace al post

Til, ya has oído a Maqui, pegaíta a tu marido y punto...

Voy a ver los muffins... entonces no está mal el molde???? Me lo quedo :duda:

Y qué las dos tenéis el molde de Ikea y yo noooooo????? Esto hay que solucionarlo :lol:

¿Tienes facilidad para ir a Ikea?:o ¡Eso sí que es suerte!
El molde tiene bastante profundidad, no me hubiera disgustado que tuviera un poquito menos, pero me gusta más ese material que el de silicona:D

- - - Actualizado - - -

Pues yo no tengo ni uno ni otro' date=' estuve a punto de coger el del lidl pero me acorde del que vi en ikea que tenia pinta de mas cavidad y pense en comprar el del ikea... asi que encima leyendo y viendo lo que has puesto, creo qe no me he equivocado en la decision![/quote']
Yo prefiero el de Ikea, si me preguntas:up:
Le pones los papelillos que ellos mismos venden y perfecto!:beso:

Enlace al post

Pero chiquilla si vivo en Toledo!!!!! Voy muy de vez en cuando... una vez al año que no hace daño :lol: o cada dos o tres...

A ver niñas, las tortillas que faltan, que sino no os podéis venir de fiesta :grrr:

Es que la seño está con la familia y la estoy sustituyendo....:dientes:

Tranqui seño está todo controlado :coqueta::fiesta:

Enlace al post

Pero chiquilla si vivo en Toledo!!!!! Voy muy de vez en cuando... una vez al año que no hace daño :lol: o cada dos o tres...

A ver niñas, las tortillas que faltan, que sino no os podéis venir de fiesta :grrr:

Es que la seño está con la familia y la estoy sustituyendo....:dientes:

Tranqui seño está todo controlado :coqueta::fiesta:

Muy biennnnn me encanta que me sustituyas,acabo de llegar del cine he visto el amanecer 2 muy chula :D como es muy tarde mañana os contaré más cositas a ver marinatillas a donde vamos? aquí espero a que me recojais :lol: todas las tortillas muy buenas y maquineta me las ha hecho dobles y todo muy biennnn,esto para todas mis queridas alumnas :plas::guapa:
Enlace al post

marinatis no te preocupes que la juerga la preparo desde Cordoba,me llevo el portatil para no perderme nada :lol:

Vamos a ver seño :grrr: te recuerdo tus palabras, si quieres que os lleve algún sitio me lo dices antes :cry: bueno, seño esto no es una bronca por supuesto :coqueta: pero si nos llegas a avisar nos vamos contigo al cine...:D

Pero Maqui, para qué madrugas tanto????? Si eso está prohibido los domingos :lol: por cierto que mona estás ...;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...