Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Vamos a ver seño :grrr: te recuerdo tus palabras, si quieres que os lleve algún sitio me lo dices antes :cry: bueno, seño esto no es una bronca por supuesto :coqueta: pero si nos llegas a avisar nos vamos contigo al cine...:D

Pero Maqui, para qué madrugas tanto????? Si eso está prohibido los domingos :lol: por cierto que mona estás ...;)

:anda-ya:Como al final no salí, me he levantao "trempanito".
Si yo te tengo calá, Niñanatis, tú lo que quieres es mandar, el trabajo pa la Sita ¿no?:grrr:
Sita, se pasó el rato dando regletazos en la mesa, no la dejes más a ella a "vigilar":lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Perdonad, chicas,
anoche no me decidí a ponerme ningún vestido, me veía tan mona en bata que no quise salir!:lol::lol::lol::lol:

carroza-bailonga.gif

Eso no puede ser,si no organizo la fiesta te quedas en bata? :lol::lol::lol:
Vamos a ver seño :grrr: te recuerdo tus palabras, si quieres que os lleve algún sitio me lo dices antes :cry: bueno, seño esto no es una bronca por supuesto :coqueta: pero si nos llegas a avisar nos vamos contigo al cine...:D

Pero Maqui, para qué madrugas tanto????? Si eso está prohibido los domingos :lol: por cierto que mona estás ...;)

No os dije nada porque llegamos de Cordoba y así tan espontaneo que llevo mas de 1 año o más sin ir al cine con esto de internet en casa,la crisis,los niños que tenemos y lo caro que está el cine......no se puede ir al cine y como mi mario se animo que eso no pasa nunca.....pues me fuí hechando leches antes de que se arrepintiera :lol: claro los suyos grandes se fueron con la madre,la mia mayor con su padre y nuestra peque que es de los dos se vino al cine con nosotros :lol: pero ya hasta dentro de 1 año o 2 no vamos mas :nodigona::lol::lol:

:anda-ya:Como al final no salí, me he levantao "trempanito".
Si yo te tengo calá, Niñanatis, tú lo que quieres es mandar, el trabajo pa la Sita ¿no?:grrr:
Sita, se pasó el rato dando regletazos en la mesa, no la dejes más a ella a "vigilar":lol:

:grrr: Seño no la hagas caso' date=' que me quitó la regla nada más aparecer y me quedé con la ganas...:lol:[/quote']

Sois mis alumnas mas revoltosillas de la clase pero claro siempre tiene que haber alguien así si no esta clase seria un aburrimiento :lol: casi os pegais con la regla y todo madre mia :nodigona::nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Niñas ayer mientras vosotras jugabais a pegaros con la regla:bate:, me fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga. Y menudo fiestón, sólo os contaré que estuvimos jugando con un làtigo!!!!8)
He llegado a casa a las 5 de la mañana, y tengo un cuerpo que pa que. Pero como le dejé el modelito a Maqui, hoy me he despertado en casa con mi bombón a lado y dos niños dando gritos:grrr:.
Sitaaaaa, menuda família extensa que tienes:lol::lol:. Organizarse tiene que ser la bomba!!! ¿Què edad tiene tu peke?.

Mañana no creo que pueda conectarme.:cry::cry: Mi mardio se va a París por trabajo, así que no podré robarle la conexión. Me tendré que comformar con leeros desdel movil.

Maqui, ayer hice el solomillo, cuando vuelva a tener conexión te pongo la foto.

:beso::beso:

Enlace al post

Niñas ayer mientras vosotras jugabais a pegaros con la regla:bate:, me fui a la fiesta de cumpleaños de una amiga. Y menudo fiestón, sólo os contaré que estuvimos jugando con un làtigo!!!!8)
He llegado a casa a las 5 de la mañana, y tengo un cuerpo que pa que. Pero como le dejé el modelito a Maqui, hoy me he despertado en casa con mi bombón a lado y dos niños dando gritos:grrr:.
Sitaaaaa, menuda família extensa que tienes:lol::lol:. Organizarse tiene que ser la bomba!!! ¿Què edad tiene tu peke?.

Mañana no creo que pueda conectarme.:cry::cry: Mi mardio se va a París por trabajo, así que no podré robarle la conexión. Me tendré que comformar con leeros desdel movil.

Si, la Sita tiene una familia muy particular:lol:
¿Te gustó el solomillo? :coqueta:Si te gustó, :anda-ya:no tienes que agradecérmelo:coqueta:
Si no te gustó, algo habrás hecho mal:grrr:
:lol::lol::lol:

Natiiiiiiis, mañana la Tilis no se puede conectar pero puede leer, nos vamos a poner las botas de decirle lo que queramos, no se podrá defender!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi peque tiene 5 años y la mayor 8 :lol: los de mi mario tienen ya pelos en sus partes :lol: 16 y 17 años,hay que ganitas de que se vayan a tomar.......:lol: bueno mañana te tendrás que conformar con leernos nada más :lol::lol::lol:
Enlace al post

Til, que mala la Maqui... encima de que le dejas el vestido... :lol:

Maqui a por ella!!!!!!! Qué bien que nos lo vamos a pasar mañana!!!!:fiesta:

Seño, lo malo es que cuando los hijos de tu marido estén más aguantables...vas a tener que aguantar a otras dos... viva la adolescencia!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:

Y los nuevos deberes??? Estarán a nuestro nivel???? :duda:Dinos algo seño guapa :coqueta:

Enlace al post

¿Tienes facilidad para ir a Ikea?:o ¡Eso sí que es suerte!
El molde tiene bastante profundidad, no me hubiera disgustado que tuviera un poquito menos, pero me gusta más ese material que el de silicona:D

- - - Actualizado - - -

Yo prefiero el de Ikea, si me preguntas:up:
Le pones los papelillos que ellos mismos venden y perfecto!:beso:

Bua tengo un monton de papelillos de los chinos y del eroski e iré gastando éstos, cuando se me acaben cogere los de ikea que son mas monos

Seño, menos los deberes he hecho de todo, Chipirones en su tinta, arroz para acompañarlos para comer, pollo a la cerveza para cenar y bizcocho de naranja.... para cuando se enfrie jeje, mal mal, esta semana suspenso!
Enlace al post

jo chicas que casi que no llego pero hoy toco de cena la tortilla, boooo no se poner eses muñecos que poneis :((

a ver si al meos me sale poner la foto

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=1LhMuIYoALxtDnGOw6hHiYh4l5k2TGxc

- - - Updated - - -

me sale el enlace pero no se por que no me sale la foto directamente

Enlace al post

jo chicas que casi que no llego pero hoy toco de cena la tortilla, boooo no se poner eses muñecos que poneis :((

a ver si al meos me sale poner la foto

http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=1LhMuIYoALxtDnGOw6hHiYh4l5k2TGxc

- - - Updated - - -

me sale el enlace pero no se por que no me sale la foto directamente

Me parece que no has cogido bien la url, la que has puesto creo que es la url de Tinypic, pero no la de tu foto. No sé si me explico.
A ver si lo consigues, guapi:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...