Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola hace muchisimo que no andaba por aqui ayer he recuperado mi cuenta asi que con vuestro permiso me gustaria ir participando de vuestros deberes como hacia antiguamente e ir conociendo a las nueveas compis poco a poco y si hay alguna de las antiguas volver a saludarla
asi que esta semana tortilla pues bien nos pondremos manos a la obra

Por supuesto que puedes participar,me alegro de que te incorpores nuevamente,bienvenida a la clase :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:cry: :cry: :cry: La seño no me hace caso :cry: :cry: :cry: Y eso que soy una de sus alumnas preferidas :duda:

Señooooooo que estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Bueno, en la otra página...:lol:- - - Actualizado - - -

Hola hace muchisimo que no andaba por aqui ayer he recuperado mi cuenta asi que con vuestro permiso me gustaria ir participando de vuestros deberes como hacia antiguamente e ir conociendo a las nueveas compis poco a poco y si hay alguna de las antiguas volver a saludarla
asi que esta semana tortilla pues bien nos pondremos manos a la obra

Bienvenida, pero ten cuidado a ver con quien te juntas que hay algunas alumnas....:lol:

Yo soy de las buenas por supuesto, verdad mi querida y adorable seño???? :coqueta:
Enlace al post

:plas: Bravo por la seño, así ya no hay excusa para no hacer los deberes...más fácil imposible!!!

Aunque no creo que ninguna tortilla supere a la tuya seño :coqueta:- - - Actualizado - - -

CALABACÍN????? Yo creía que ibas a poner los pimientos :lol:

Has estado atenta en clase niña???? Que luego se te olvidan la mitad de los ingredientes :burla: y Til, la he visto un poco despistada, estaba como en las nubes...:lol: :lol: :lol:

Sanab, yo tengo la gmd y para cuajar la tortilla lo hago con el menú horno, 4 minutos y le doy la vuelta y 1 ó 2 minutos.

Perdoname guapa me pasé tu comentario con tantas que me habiais comentado,quien sabe.....pues tengo otras que me han salido aún mejor :D alumna preciosa miaaa ya sabes que eres mi ojito derecho :lol::guapa:
Enlace al post

Perdoname guapa me pasé tu comentario con tantas que me habiais comentado' date='quien sabe.....pues tengo otras que me han salido aún mejor :D alumna preciosa miaaa ya sabes que eres mi ojito derecho :lol::guapa:[/quote']

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :coqueta:

Niñas :grrr: a callar... esto no es peloteo, es sentimiento por mi seño preferida a la que más quiero :coqueta:

Enlace al post

Ufff, estoy flipando:anda-ya:. Tanto peloteo me pone de los nervios:evil:. Todas sabemos quien vale y sobretodo nuestra super Seño, que por cierto cada día esta más guapa y más hermosa:coqueta:.

Txiky a mi me pasa como a ti, la tortilla en la ollita no me gusta como queda, pero por no hacerle un feo a la mejor Seño del mundo, la voy a volver a hacer, eso si, las patatas en la sarten de las tortillas.

Enlace al post

Profe ponme ya el suspenso' date=' porque he probado 2 o 3 veces a hacer la tortilla en la olla, pero no me gusta como queda y en casa tp asi que esta semana tiro comodin... que malaaaa alumna soy...[/quote']

Andaaaa,cuajala en la olla pero frie las patatas en la freidora o sarten como yo por fisssss no tires la toalla :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :coqueta:

Niñas :grrr: a callar... esto no es peloteo, es sentimiento por mi seño preferida a la que más quiero :coqueta:

:coqueta::lol:
Gracias chicas por vuestra acogida y simpatia

Un placer poder conocerte después de tu ausencia ;)
Ufff, estoy flipando:anda-ya:. Tanto peloteo me pone de los nervios:evil:. Todas sabemos quien vale y sobretodo nuestra super Seño, que por cierto cada día esta más guapa y más hermosa:coqueta:.

Txiky a mi me pasa como a ti, la tortilla en la ollita no me gusta como queda, pero por no hacerle un feo a la mejor Seño del mundo, la voy a volver a hacer, eso si, las patatas en la sarten de las tortillas.

Oleeeeeeeeeeeeeee mi niña :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...