Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

pues yo la hago enterita en la olla se quedan muy doradas las patatas :D os dejo una variante de la tortilla de patatas (esta es de otro dia eh????)por si alguien la quiere hacer ,se me ocurre que podiamos poner diferents variedades de tortilla de patatas (si la profe y los alumnos quieren claro)
[h=3]TORTILLA RELLENA[/h]

DSCF1515.JPGINGREDIENTES:
7 huevos .
1kg de patatas.
Cebolla.
Aceite .
Mahonesa.
jamón york.
Lechuga.
Tomate.
Atún.

Hacemos una tortilla de patatas poniendo en la cubeta de la chef2000 un medidor de aceite y las patatas cortadas revolver todo ymenú presión 8 minutos ,abrir darle una vueltas y menú plancha tapa cerrada unos 3 minutos .
Batir los huevos y cuando la patata este escurrir y añadirla al huevo .
ponemos todo en la cubeta y menú cocción horno 12/13 minutos .
Cuando la la tortilla este fría cortarla por la mitad, con ayuda de un cuchillo tipo jamonero,poner mahonesa en las dos mitades en la parte de dentro y rellenarla con la lechuga ,jamón,tomate, atún, y todo lo que se os ocurra,tapar y a comer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff' date=' estoy flipando:anda-ya:. Tanto peloteo me pone de los nervios:evil:. Todas sabemos quien vale y sobretodo nuestra super Seño, que por cierto cada día esta más guapa y más hermosa:coqueta:.

Txiky a mi me pasa como a ti, la tortilla en la ollita no me gusta como queda, pero por no hacerle un feo a la mejor Seño del mundo, la voy a volver a hacer, eso si, las patatas en la sarten de las tortillas.

:coqueta:... :anda-ya:.... :coqueta: aisssh
Enlace al post

yo la haré para el jueves' date=' es cuando la tenía prevista para la cena, una duda en la Gm c que no hay menú tortilla que menú uso o cuanto dura el menú tortilla.[/quote']
Yo con la GMC la cuajaba en el menú PASTEL. Lo de los minutos, vigila porque va según los gustos de cada casa. A nosotros nos gusta más bien jugosita

Enlace al post

pues yo la hago enterita en la olla se quedan muy doradas las patatas :D os dejo una variante de la tortilla de patatas (esta es de otro dia eh????)por si alguien la quiere hacer ,se me ocurre que podiamos poner diferents variedades de tortilla de patatas (si la profe y los alumnos quieren claro)
TORTILLA RELLENA

DSCF1515.JPGINGREDIENTES:
7 huevos .
1kg de patatas.
Cebolla.
Aceite .
Mahonesa.
jamón york.
Lechuga.
Tomate.
Atún.

Hacemos una tortilla de patatas poniendo en la cubeta de la chef2000 un medidor de aceite y las patatas cortadas revolver todo ymenú presión 8 minutos ,abrir darle una vueltas y menú plancha tapa cerrada unos 3 minutos .
Batir los huevos y cuando la patata este escurrir y añadirla al huevo .
ponemos todo en la cubeta y menú cocción horno 12/13 minutos .
Cuando la la tortilla este fría cortarla por la mitad, con ayuda de un cuchillo tipo jamonero,poner mahonesa en las dos mitades en la parte de dentro y rellenarla con la lechuga ,jamón,tomate, atún, y todo lo que se os ocurra,tapar y a comer .

:up:No es mala idea!
Uff, por un beso de esa tortilla yo daría lo que fuera por un beso de ellaaa aunque solo uno fuera!:lol:
Enlace al post

Aquí van mis deberes, que fue nuestra cena de anoche:

2lj2vep.jpg

Esta vez la hice con mi superchef, que me gusta muchísimo cómo fríe las patatucas. Para cuajar, menú HORNO

Tendré que esperar a estar en casa para ver tu foto. Oye, me intriga lo que dices ¿a qué temperatura fríe tu superchef?:duda:- - - Actualizado - - -

que bien cantas !!!!!:lol:

:anda-ya:Lo dices para complacerme... ¿siiii?:coqueta:¿de verdad?:coqueta:

¡Pues venga, apuntaos a los coros! cantar1.gif
Enlace al post

Cbc no me parece mala idea pero has hecho trampas la tortilla tienes que hacerla esta semana así te voy a dar :bate:no me valen deberes de vé tu a saber cuanto tiempo,fijate que yo tengo tortillas mejores que las que os puse ¿A que no molaria que la hubiera usado en los deberes? Pues a ver si me haces una de esta semanita,pero tengo que aplaudirte la que me has puesto muy rica claro que si :lol: :plas:Baldooooo la tuya si me vale porque es muy reciente :lol: :plas:Vicky a ver si te estrenas con la tortilla en la olla,da igual si le pones menos ingredientes ;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...