Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Que pinta mas rica tienen todas esas tortillas!! Con lo que a mi me ha gustado siempre a 1/2 mañana comerme un buen pincho de tortilla de patata con el café...cómo lo echo de menos, porque por aqui no es costumbre tener tortillas de todo tipo por los bares...:cry:

Entre pitos y flautas todavía no he participado en los deberes semanales asi que espero poder traer mi tortillita esta semana y aprobar, aunque sea por esta vez :lol:- - - Actualizado - - -

Que pinta mas rica tienen todas esas tortillas!! Con lo que a mi me ha gustado siempre a 1/2 mañana comerme un buen pincho de tortilla de patata con el café...cómo lo echo de menos, porque por aqui no es costumbre tener tortillas de todo tipo por los bares...:cry:

Entre pitos y flautas todavía no he participado en los deberes semanales asi que espero poder traer mi tortillita esta semana y aprobar, aunque sea por esta vez :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo quería que me pusiese Vd. mejor nota que a su "ojito derecho" pero me temo que sin cebolla... otra vez:down:
:meapunto:¡Un momentooo... en algunos comercios te hacen un descuento por "pronto pago" Sita... ¿podría Vd. poner positivos por "pronta entrega":dientes:

:meapunto:Hombreeeeee, ahora ya entiendo el madrugón. Seguro que es para ganar puntos con Sita Simpa. Si ya te tengo yo calá:burla:. La semana pasada sin pimientos, esta sin cebollas y sin CALABACÍN. Que me voy yo a creer que te has pasao todo la noche cortando patatitas y cocinando cont tu fussion :anda-ya:.

Además esa tortilla es la del mes pasao, que lo sé yo:pelea:

Eso sí la bandoa sonora mola mogollón:D, menos sambar y mais traballar.
Enlace al post

Entre pitos y flautas todavía no he participado en los deberes semanales asi que espero poder traer mi tortillita esta semana y aprobar, aunque sea por esta vez :lol:

:up:¡Claro que sí, apúntate... :D

...y luego a aguantar lo que te dicen algunas alumnas...
no voy a señalar a nadie... empieza por T y termina por L:grrr:

- - - Actualizado - - -

La mia sin cebolla porque no le gusta a las niñas y no la saco entera porque se me pego un poco. La hice con la tapa dorada que me encanta como queda. Luego os pongo la fotito de un trozo.:lol:

:up:Enga vale
Enlace al post

:meapunto:Hombreeeeee, ahora ya entiendo el madrugón. Seguro que es para ganar puntos con Sita Simpa. Si ya te tengo yo calá:burla:. La semana pasada sin pimientos, esta sin cebollas y sin CALABACÍN. Que me voy yo a creer que te has pasao todo la noche cortando patatitas y cocinando cont tu fussion :anda-ya:.

Además esa tortilla es la del mes pasao, que lo sé yo:pelea:

Eso sí la bandoa sonora mola mogollón:D, menos sambar y mais traballar.

Vale, es la tortilla del mes pasao... pero en ningún sitio he leído yo que no podía estar rancia:grrr:
Y lo del calabacín, eso me pasa por bocazas:down:El calabacín del cajón de la nevera... digamos que era un calabacín primaveral... por lo florido, digo:lol::lol:
Me dije, paso de ir a la verdulería:anda-ya:

Pero túuuuu, menos hablar y más hacer tus deberes... a ver si me superas y pones una tortilla del año pasao:grrr:
Enlace al post

Yo quería que me pusiese Vd. mejor nota que a su "ojito derecho" pero me temo que sin cebolla... otra vez:down:
:meapunto:¡Un momentooo... en algunos comercios te hacen un descuento por "pronto pago" Sita... ¿podría Vd. poner positivos por "pronta entrega":dientes:

Uyyyy, Y quién es el ojito derecho de la seño????? :duda::lol: :lol: :lol::burla:

Muy buena pinta tu tortilla y qué te ha pasaoooooo, que has entregado tan pronto los deberes?????

Voy a por las gafas de mi hija........ uyyyyy, pues sigo sin ver ni leer CALABACÍN!!!!! :dientes:

Venga Til, tenemos que espabilarnos que Maqui ya está en el patio!!!! :fiesta:
Enlace al post

La mía es con el olla Erika modelo anterior.
Patatas,cebolla,6 huevos,las patatas no me fijé en la cantidad,un poco a ojo.
Sofrio un poco la cebolla en menú carne(con poco aceite ,así es mas lighy,añado las patatas y la sal,lo mezclo bien y menú horno-pescado.Cuándo acaba lo dejo unos minutos en mantener caliente.Bato bien los huevos,les añado las patatas y cebolla y con la cubeta con una cucharada de aceite,doro la tortilla en el menú pastel y le doy la vuelta y otra vez menú pastel.Y aquí está.

No me sale más grande la foto ,ni cambiándola el tamaño,así que la dejo así.[ATTACH=CONFIG]5091[/ATTACH]

post-124667-14375573122489_thumb.jpg

Enlace al post

Lo tendré en cuenta :lol:
La mía es con el olla Erika modelo anterior.
Patatas,cebolla,6 huevos,las patatas no me fijé en la cantidad,un poco a ojo.
Sofrio un poco la cebolla en menú carne(con poco aceite ,así es mas lighy,añado las patatas y la sal,lo mezclo bien y menú horno-pescado.Cuándo acaba lo dejo unos minutos en mantener caliente.Bato bien los huevos,les añado las patatas y cebolla y con la cubeta con una cucharada de aceite,doro la tortilla en el menú pastel y le doy la vuelta y otra vez menú pastel.Y aquí está.

No me sale más grande la foto ,ni cambiándola el tamaño,así que la dejo así.[ATTACH=CONFIG]5091[/ATTACH]

Que rica......me alegro de que te hayas animado a participar con nosotras :plas::plas:

Para todas mis alumnas,maqui,til y marinatillas me rio con vosotras cantidad :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:Woman, será pequeña la foto, pero la tortilla es magnífica!!!!:plas::plas::plas::plas:

------------------------------------------------

:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
¡¡¡¿pero quién me mandó a mí hablar por esta bocaza y pronunciar la palabra "calabacín"?!!!!!
:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post

:meapunto: CUIDADOOOOOO QUE QUEMOOOOOO

Aquí va mi tortilla, me ha salido con algo de depresión:(, qué se le va a hacer?!
Lleva huevo, patata CEBOLLA y sal. Las patatas y la cebolla en la sarten de las tortillas, y para cuajarla 3 minutos menú horno + 5 tapa dora dora.
2uizog8.jpg

De todas maneras la seguiré haciendo tradicional, que me sale más rica, más alegre y mancho menos cacharros.

Sitaaaa, me puedo ir al patio porfa plis??? Es que Baldo, Maquineta, Silvimiri y Womangirl , estan jugando a verdad o acción y eso no me lo quiero perdeeeeer.
Venga Marinatis, cbc, Txiky, Vicky, Sanab, Julycar, Angelglaciar, Nelai, y todas las demas...., os esperamos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...