Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Til, yo va a ser que no, qque no se si por suerte o por desgracia tengo que ir todos los días (a currar claro) :lol::lol:. Bueno a lo que iba os voy a enseñar mi tortilla pero no seais muy duras pues realmente no es mía, puees la empezó mi marido y era su primera tortilla en la olla y al sacarla, madre mía que escandalo en la cocina parecía que había una batalla campal allí :lol::lol: así que la terminé en la sartén. Está mordisqueada pues cuando fuí a por la camara mis peques no se resistieron y le pegaron un par de mordisquitos.

[ATTACH=CONFIG]5119[/ATTACH]

post-137368-14375573148526_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yupiiiii!!!!! Al patio.:)

Eeeee, chicas, ahora que sita Simpa no mira:
¿Alguien se escapa conmigo a echar un ojo al Lidl, tengo 20 euros?8)

Yo no voy que te dejo sin un centimo :lol:
Til, yo va a ser que no, qque no se si por suerte o por desgracia tengo que ir todos los días (a currar claro) :lol::lol:. Bueno a lo que iba os voy a enseñar mi tortilla pero no seais muy duras pues realmente no es mía, puees la empezó mi marido y era su primera tortilla en la olla y al sacarla, madre mía que escandalo en la cocina parecía que había una batalla campal allí :lol::lol: así que la terminé en la sartén. Está mordisqueada pues cuando fuí a por la camara mis peques no se resistieron y le pegaron un par de mordisquitos.

Todo está en cogerle el truco a darle la vuelta una vez lo aprendais se hace muy facil,pero lo importante para mí es que la habeis hecho :plas:- - - Actualizado - - -

Yupiiiii!!!!! Al patio.:)

Eeeee, chicas, ahora que sita Simpa no mira:
¿Alguien se escapa conmigo a echar un ojo al Lidl, tengo 20 euros?8)

Yo no voy que te dejo sin un centimo :lol:

Todo está en cogerle el truco a darle la vuelta una vez lo aprendais se hace muy facil,pero lo importante para mí es que la habeis hecho :plas:
Enlace al post

Nos hemos llegado hasta el Lidl, 35 minutos andando y cuesta arriba,
y cuando hemos llegado:frito::frito:. No quedaba NADAAAAA, hasta me han sobrado 7 euros:cry::cry:.

Menos mal que con Maquineta nos hemos tomado un suizo que quitaba el hipo.
Cuando me entere de quien ha sido el saqueador,:bate::bate:, se va a acordar de mi.
Marinatillas, ¿no habràs sido tu?, Dime que no has sido tu!!!!!.
Sanab, lo del tráfico de influencias, como lo llevas:coqueta::beso:.
Que graciosos tus niños:lol:, los mios son de tan mal comer que no me los imagino comiendo una tortilla a bocados y a escondidas

Simpaa, hubieras podido venir, me ha sobrado dinero!!!!!

Enlace al post

¿TIL, ya has llegado a casa?, claro, como vives más cerca que yo:D Qué rico el "pa cremat" que me he comido yo:porfavor:
Yo me he traído un par de moldes de silicona para magdalenas. No sé yo si me van a convencer mucho... tengo una bandeja de Ikea, no de silicona si no de ese material metálico, y me encanta, pero ¡a mí sí que me pilla lejos Ikea, para una vez que voy... es fiesta:o

Por cierto, he aprovechado un poco de salsa de tomate casera y se la he echado a lo que ha quedado de tortilla, ¿quién pone las cervecitas:
DSC029990-1.jpg

Enlace al post

Vamos por partes...

Maqui, si entrar si puedo, pero este ordenador me desesperaaaaa!!!!:frito:Por cierto, yo no veo la foto del modelito, las demás si???? :duda:

Bravo por la seño que se va a Córdoba conduciendo :fiesta:No vuelvas tarde que tienes que prepararnos la juerga 8)

Sanab, si es que los niños son geniales :lol:

Til, :nodigona:a mi no me ha sobrado ná... creo que he comprado de todo lo que he querido porque antes de las 9:15 estaba allí y no me he tenido que pelear mucho...

Y ahora para que quiero yo todo esto????? :lol: Bueno es que también he comprado para mi hermanita que el sábado iré a Madrid a verla y Til si quieres algo también lo comparto contigo :coqueta: y con Baldo también comparto los aromas...;):beso:- - - Actualizado - - -

Yoooo!!!! Las voy sacando y bien fresquitas!!!!! También me he comprado lo de las magdalenas :nodigona:(Uyyyy cómo se entere Til)

Qué pinta más rica Maqui!!!! :up:

Enlace al post

:meapunto: Me pido un pincho de tortilla, una cervecita y ... pongo unos boquerones en vinagre, y unas croquetitas de jamón!!!!
Moldes de madalenas si quedaban, pero no me han gustado:nodigona:. Me gustaron mucho más los de Ikea metálicos, pero ocupan un montón y ya no me cabe nada mas. Sólo he comprado una plancha de silicona para cortarla para la ollita, los aromas (que no sé como y cuando se usan), y una cosa muuu rara que esta en aleman y creo que es comestible.

Por cierto si a alguien le sobran unos metros de cocina, que me los preste:porfavor::porfavor:, que aun no tengo panificadora ni Kitchenaid...
Enlace al post

:anda-ya:Tranqui, Marinatis, no has dicho na, solo lo has pensado... lo de las magdalenas, si puedo, lo estreno mañana... ¿tú piensas hacer tus magdalenas de nata con los nuevos moldes? ¡¡uysss, qué digo :o"nuevos moldes" nooooo, TIL, noooo, La Natis no tiene na, cuando ponga fotos de magdalenas, esa formita que tienen es porque usó vasos:nodigona:¡Qué boca tengo, que no se está callá nunca!:down:- - - Actualizado - - -

:anda-ya:¡Caramba TIL, que no te gustaron los moldes, eso se avisa... creí que la Natis me iba a matar:nodigona:

Yo no te puedo dar metros de cocina porque no los tengo pa' mi, pero sí te doy ideas: revisa todo lo que tienen los cajones y armarios, que la mitad no lo usas, y te lo llevas al trastero o al trastero de tu madre, me da igual, y el hueco que queda, ea, ya le puedes poner la KitchenAid, por poner un ejemplo ¿eh?:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...