Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no veais a veces la cantidad de encargos que me hace la gente, incluso en el colegio se me acerca gente para encargarme cosas, gente que a penas he hablado con ella, pero bueno si se puede se hace y si no no. Si que es verdad que hoy ha habido muchiiiiiiiiisima gente y yo la he dejado caer haber si alguien nos llevaba por la tienda algún bizcochito o tarta ya que eran tan reposteros y la gente se reia:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jasssssssssss, yo me parto con vosotras!!!!!
A ponerse el cinturón, simpatiaa! Lo mismo mañana ya no quedan aromas en el lidl, que esos no he llegado yo nunca y eso que voy el día que salen, pero por la tarde:cry:. Deben estar tod@s l@s parad@s reposteando, porque no es normal que con tanta crisis vendan todo lo de bazar en cuanto lo colocan, a ver si pillo algo esta tarde.

Nada, pues me quedé sin aromas, que era lo que más me interesaba, así que no compré nada e iré a otro lidl esta tarde, que me pilla bien (tengo tres a elegir, y hay uno que la gente que va suele cocinar menos, porque es el único que tiene cositas al día siguiente jajajajaj)... qué culazo se les va a poner a todos los que lo han compradoooooooooooooooo
:burla:
Enlace al post

:o:o:o cuantas tortillas ...pero la de CBC es la mas guay de todassssssssssssss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: menudo bocata mas ricooooooooooooo :babas::babas::babas::babas::babas:

A qui la mia ...es de calabacines y cebolla seño esta vale :porfavor::porfavor::porfavor:05102010615.jpg:guapa:

¡Qué bien hecha está tu tortilla, Julycar!. Te ha quedado preciosa y para mi gusto, riquísima:up:
¿qué pasa con cbc... es tu enchufada?:grrr:- - - Actualizado - - -

no veais a veces la cantidad de encargos que me hace la gente' date=' incluso en el colegio se me acerca gente para encargarme cosas, gente que a penas he hablado con ella, pero bueno si se puede se hace y si no no. Si que es verdad que hoy ha habido muchiiiiiiiiisima gente y yo la he dejado caer haber si alguien nos llevaba por la tienda algún bizcochito o tarta ya que eran tan reposteros y la gente se reia:lol:[/quote']
:anda-ya:Has hecho muy bien, niña:lol:

Enlace al post

Nada, pues me quedé sin aromas, que era lo que más me interesaba, así que no compré nada e iré a otro lidl esta tarde, que me pilla bien (tengo tres a elegir, y hay uno que la gente que va suele cocinar menos, porque es el único que tiene cositas al día siguiente jajajajaj)... qué culazo se les va a poner a todos los que lo han compradoooooooooooooooo

Niña, si no los consigues, no te preocupes. Yo compré un par de blister hace un tiempo, y uno se lo regalé a una compañera de trabajo. Los he usado, sobre todo los de mantequilla-vainilla (porque lo que más hago son magdalenas) y si no lo pongo, no me pierdo nada. Ya sabes que vienen 5 aromas: limón, ron, almendras amargas, naranja y mantequilla-vainilla. Si no los usas, no pasa nada porque no se notan tanto.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona:Esto no irá por míiiii, no???? Bueno yo por si acaso esta mañana he ido a mi clase de gimnasia.... ;)

Julycar, me gusta mucho tu tortilla, con CALABACÍN queda rica, rica... :up:- - - Actualizado - - -

Niña, si no los consigues, no te preocupes. Yo compré un par de blister hace un tiempo, y uno se lo regalé a una compañera de trabajo. Los he usado, sobre todo los de mantequilla-vainilla (porque lo que más hago son magdalenas) y si no lo pongo, no me pierdo nada. Ya sabes que vienen 5 aromas: limón, ron, almendras amargas, naranja y mantequilla-vainilla. Si no los usas, no pasa nada porque no se notan tanto.
:beso::beso::beso:

Eso mismo he pensado yo... Y ahora para qué quiero esto???? :lol: Anda dime para que los usas...:duda:- - - Actualizado - - -

cbc, gracias por prepararme el bocata, qué detallazo!!!!!:lol:
Enlace al post

:nodigona:Esto no irá por míiiii, no???? Bueno yo por si acaso esta mañana he ido a mi clase de gimnasia.... ;)

Julycar, me gusta mucho tu tortilla, con CALABACÍN queda rica, rica... :up:- - - Actualizado - - -

Eso mismo he pensado yo... Y ahora para qué quiero esto???? :lol: Anda dime para que los usas...:duda:- - - Actualizado - - -

cbc, gracias por prepararme el bocata, qué detallazo!!!!!:lol:

Nooooo, no era MARINATILLAS tu nick, era MARTIRIOOOOO!!!!
Suelta el tema del calabacín o a la Sita vas!!!:grrr:
No uso los aromas na más que para las magdalenas y ya te digo, cuando no se lo echo me huelen igual de ricas. Se me está ocurriendo usar el aroma de Ron para tu café o mejor... ya mojo yo el calabacín en el mío:cry:
¿tiene alguna coherencia lo que digo?:nodigona::lol: ¡¡¡Mamaaaaa, sácame de esta escuelaaaa!!!!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...