Jump to content

Deberes del 11 al 18 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Ya viene la que siempre llega tarde :bate:

Me gustó pero me quedo con la de la sartén de toda la vida, y si es de mi madre mejor :dientes: a Nacho que no le gusta mucho la tortilla, le encantó :duda:
Pero guardo la receta porque más rápida y sencilla no puede ser :up:

La próxima vez con calabacines :Dbaldo31 si tienes un Aldi los pondrán el sábado, creo que varía alguno pero...

surtido_de_aromas_de_pasteleria_normal_1076.jpg

post-79483-14375573149443_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

32

• Simpa

20

• Marinatillas

15

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayssssss que tortillassssss mas ricas....... bueno pinta de ricas tienen jejeje, a ver si me termino de animar y la hago mañana....

chicas asi k los blisters estos de aromas no dan mucho aroma? jo yo me cogi 3 porque tenia ganas de aromas... y la de detras mio se llevo los ultimos 5... esto a las 11:30 de la mañana, si llego a ir 5 min mas tarde no pillo ni uno... cogi mas cositas.... tengo ganas de hacer algo a ver si esta noche k estoy solita...me animo..

Enlace al post

¡Qué bien hecha está tu tortilla, Julycar!. Te ha quedado preciosa y para mi gusto, riquísima:up:
¿qué pasa con cbc... es tu enchufada?:grrr::lol::lol::lol::lol: es que hace que no me como un bocata de tortillaaaaa y al verla me he quedado :babas::burla:- - - Actualizado - - -

:anda-ya:Has hecho muy bien, niña:lol:

:nodigona:Esto no irá por míiiii, no???? Bueno yo por si acaso esta mañana he ido a mi clase de gimnasia.... ;)

Julycar, me gusta mucho tu tortilla, con CALABACÍN queda rica, rica... :up::coqueta: gracias :)- - - Actualizado - - -

Eso mismo he pensado yo... Y ahora para qué quiero esto???? :lol: Anda dime para que los usas...:duda:- - - Actualizado - - -

cbc, gracias por prepararme el bocata, qué detallazo!!!!!:lol:

Nooooo, no era MARINATILLAS tu nick, era MARTIRIOOOOO!!!!
Suelta el tema del calabacín o a la Sita vas!!!:grrr:
No uso los aromas na más que para las magdalenas y ya te digo, cuando no se lo echo me huelen igual de ricas. Se me está ocurriendo usar el aroma de Ron para tu café o mejor... ya mojo yo el calabacín en el mío:cry:
¿tiene alguna coherencia lo que digo?:nodigona::lol: ¡¡¡Mamaaaaa, sácame de esta escuelaaaa!!!!:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: sois la pera limonera :lol::lol::lol::lol::lol::fiesta:
Enlace al post

Pues yo tampoco sé que le ve Julycar, a la toritlla de cbc...,
:anda-ya:Si ni si quiera se ve. Yo creo que se le pegó toda, salvó lo poco que se podía salvar (un sólo bocata y medianito), y camufló el sabor a requemao con pan y mayonesa.

La mejor, sin duda alguna, la de sita Simpa:coqueta:

Sita que nos tienes preparado para mañana? Yo le voy a prestar mi súper vestido sexy e infalible a mi querida dedicadora de recetas Maquineta. Que es más dulce que la leche condensada... Y creo que necesita un buen rev... reposo semanal:burla:

Enlace al post

Pues yo tampoco sé que le ve Julycar, a la toritlla de cbc...,
:anda-ya:Si ni si quiera se ve. Yo creo que se le pegó toda, salvó lo poco que se podía salvar (un sólo bocata y medianito), y camufló el sabor a requemao con pan y mayonesa.

La mejor, sin duda alguna, la de sita Simpa:coqueta:

Sita que nos tienes preparado para mañana? Yo le voy a prestar mi súper vestido sexy e infalible a mi querida dedicadora de recetas Maquineta. Que es más dulce que la leche condensada... Y creo que necesita un buen rev... reposo semanal:burla:

:lol::lol::lol::lol::lol: bocataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas::burla:
Niñaaaaaas, como es de sabios rectificar... he vuelto a hacer los deberes, esta vez con su cebollita:dientes: Sita, ¿me sube la nota?:dientes:tortillaFC2.jpg

:burla: PELOTAAAAAAAAAAAAAAA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:
Enlace al post

:duda:Esa tortilla me suena... Seño, revisa los re-deberes de Maqui que yo creo que ha copiado... :burla:

Maqui, ya has conseguido el modelito de Til... cuiadín esta noche niña, habrá que vigilarte...:lol::fiesta:

No me entra... no me cierra la cremallera:cry::cry:
Voy a hacer hoy dieta... estaré a zumitos hasta esta noche, a ver si ya me entra...:dientes:es-botero390.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...