Jump to content

Menús del lunes 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vuelvo a poner el menú porque me estoy desmadrando. En casa estamos haciendo desde hace semanas los lunes sin carne ni pescado. También intentamos reducir lácteos. Y así compensamos el exceso de proteína animal que por costumbre tomamos el resto de la semana ;)

Mi menú:

Desayuno (08:00):

- Un kiwi y una mandarina
- Media tostada integral con hummus

MM (10:00):

- Café con leche y bizcocho integral de naranja endulzado con stevia

Comida (14:30):

- Alubias carilla con arroz y judías verdes

MT (17:30):

- Manzana y manzanilla (jo, qué raro queda)

Cena (20:30):

- Crema de calabaza (lleva calabaza, brócoli, zanahoria y cebolla, está buenísima) con unos costroncitos de pan tostado
- Ensalada templada con champis rehogados

Que tengáis un buen día :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, me alegro que retomes las buenas costumbres. Nunca he probado el brócoli incluido en alguna crema, siempre lo hago al vapor y rehogado con ajito, o con pasta que nos encanta, así que me das una buena idea para cambiar un poco las cremas, que las suelo hacer o de calabacín o de calabaza y zanahoria.
Por cierto ayer me tragué enterito el post de las recetas para ir empezando con los sólidos, y vaya!!! Pedazo de post!!:plas: para hacerle la ola!!!!

Enlace al post

Me alegro de que te sirva de inspiración, yo sólo lo inicié, luego fuimos varias las que nos apuntamos a dar ideas ;)

Si quieres ideas para las cremas, mira en esta recopilación de sopas y cremas de Consumer, de aquí la saqué: http://www.consumer.es/alimentacion/recetas/?f-622=1&f-708=A&f-604=7

Enlace al post

Buenos días!!!

Venga, que me animo a poner menú del día, aunque lo he empezado malamente...

Desayuno (07:00 h):
Leche desnatada
Pan integral + queso light + pavo
Yogur desnatado + avena
Naranja

MM1 (09:30 h):
Café con leche
Trocito de tarta de queso que ha traído una compi

Comida (15:30 h):
Wok de salmón, cebolla, calabacín y champiñones
Yogur desnatado

Merienda (17:30 h):
Manzana

Cena (21:00 h):
Crema de calabacín + pavo

Que paséis buen día!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...