Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días:beso::beso::beso:
Otro día chispeoso, estoy encantada ya hace unos 10 días que llueve y esto me sube la moral un monton, parece que la lluvia se lo lleva todo pero mi constipado no. Las madres del cole estan agobiadas, como se han criado sin agua la lluvia les pone de mala leche, una caña.
A mi me gustan los martes 13, no soy supersticiosa, además me he criado con los viernes 13, y esto de cambio de día me parece raro, seguro que en otro pais existira los jueves 22, por eso no me preocupa.
Estoy sin fondos y tengo que comprar el craquelador y la pintura de mi mueble ya que por fin ha secado la primera capa, no se como sacar el conejo de la chistera. Me han anulado la tarta de padel, contaba con ella pero me he quedado sin pedidos este mes. Menos mal que tengo 2 tartas para diciembre.
Alumna, cuanta paz, me gustaría estar allí.
Me había olvidado que mañana había huelga, en Jumilla no las viven, esta siempre todo abierto, como ama de casa me viene bien.
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

8

• Vicky

3

• alumna

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos frios y soleados dias
aquí esperando a los trabajadoress, hoy nos cortaran el agua del baño durante tres dias por lo menos :herida::grrr: A ver si acaban el jueves, el viernes nos vamos y no esta la cosa para andar cambiando y perdiendo pasajes:pelea:

Hoy martes y trece es el cumple de mi costillo, :fiesta:una porrááá de años :o Iremos a comer fuera, si nos dejan libre la tarde, claro está

Muchas enfermitas leo :enfermo:que se cuiden mucho

Ese bizcochito quiere venirse para acá, así que porfi un bizcochito y un leche leche porfi

Buen dia :beso::lol:

:fiesta::fiesta: felicidades para el chaval!!! :fiesta::fiesta:

para ti un leche y leche y que esta tarde se queden trabajando mientras salis a comerrrrr para que el viernes hayan acabado :porfavor:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Otro día chispeoso, estoy encantada ya hace unos 10 días que llueve y esto me sube la moral un monton, parece que la lluvia se lo lleva todo pero mi constipado no. Las madres del cole estan agobiadas, como se han criado sin agua la lluvia les pone de mala leche, una caña.
A mi me gustan los martes 13, no soy supersticiosa, además me he criado con los viernes 13, y esto de cambio de día me parece raro, seguro que en otro pais existira los jueves 22, por eso no me preocupa.
Estoy sin fondos y tengo que comprar el craquelador y la pintura de mi mueble ya que por fin ha secado la primera capa, no se como sacar el conejo de la chistera. Me han anulado la tarta de padel, contaba con ella pero me he quedado sin pedidos este mes. Menos mal que tengo 2 tartas para diciembre.
Alumna, cuanta paz, me gustaría estar allí.
Me había olvidado que mañana había huelga, en Jumilla no las viven, esta siempre todo abierto, como ama de casa me viene bien.
Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

vaya!! después de quedar y de pedirte las figuritas de la familia... lo dejan en nada ?¿?¿?
Vas a tener que cobrar un adelanto que se pierde si luego el pedido no sale... porque la gente tiene que valorar el trabajo de los demás y sino no parece que valga...
en fin... no sigo que me cabreo... y yo prefiero vivir en un mundo sin quejasssssss que es harto difícil pero no imposible :lol:

besitos y disfruta del día!! ¿qué tal va el duende? :guapa:
Enlace al post

Buenos días,soleados pero fresquitos,un poco de cada,aprovechando que no engorda:lol::lol::lol:Virginia tu foto transmite paz,A Pepe felicidades y que paseis un buén día aunque sea con obras:fiesta::fiesta::fiesta:.Yo aquí con la comida,hoy nada de limpieza,que limpié ayer a fondo y hoy no toca,estoy esperando a ver si mi maridin que ha ido a por setas me trae una buena provisión que hay que ver que ricas están,la semana pasada vino con un buén cargamento de setas de cardo y nos pusimos morados.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días!!!

Por aquí hace un sol magnífico :) el domingo estuve en el teatro con el enano y comimos por ahí, hizo un día estupendo y pudimos ir al parque y ayer de compras, creo que me gusta tanto como me agobia :duda:
Montse pide otra opinión :up:
Encarna me gustaron mucho tus galletas, que bien que te compensara el curso :D
Woman que envidia esas setas!!
Sol felicita a Pepe y pasadlo muy bien :dientes: y Celia para tu hermana felicidades también!
Voy a seguir poniéndome al día que me pierdo cosas muy interesantes en cuanto no entro un día :coqueta:

un besote

Enlace al post

Buenos días!!!

Por aquí hace un sol magnífico :) el domingo estuve en el teatro con el enano y comimos por ahí, hizo un día estupendo y pudimos ir al parque y ayer de compras, creo que me gusta tanto como me agobia :duda:
Montse pide otra opinión :up:
Encarna me gustaron mucho tus galletas, que bien que te compensara el curso :D
Woman que envidia esas setas!!
Sol felicita a Pepe y pasadlo muy bien :dientes: y Celia para tu hermana felicidades también!
Voy a seguir poniéndome al día que me pierdo cosas muy interesantes en cuanto no entro un día :coqueta:

un besote

Maqui, qué alegria de encontrarte por aquíii!!!!

:coqueta:Así ya me he quedao más conforme:lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...