Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos, soleados y friosss dias

Mañana no madrugare, pork entre otras cosas me ha dicho el autobusero k no van a ser los horarios normales fijo..si salen. Asi k venir a 4º..a patita...como k me da hasta la risa:lol: madrugar pa na..es tonteria:burla:

Tengo a mi-parao encantao con la Th..despues de tantos años..Ayer nos hizo unas natillas y esta encantao..amos k parece k hizo la cojo tarta :lol:

te y fruta..¡ medio kg y en mi peso!!! , asi afronto las navidades de otra manera8)

Bsssssssssssssss..( no me sale el emoticon...)

PD Acabo de darme cuenta..es martes 13..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

8

• Vicky

3

• alumna

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todas!!

Me encanta la foto que has puesto Virginia..que cambio...te veo espectacular!:coqueta: Ainsss tu aprende mucho que luego nos mandes energia de la buena a :D!

Montsemi me parece perfecto que pidas otra opinión..si es que hay médicos que no tienen valores de ninguna clase..para atender a las personas..:evil:Otros sin embargo son excelentes..La doctora que vió a mi madre ayer..la de la unidad del sueño..nadie diria que es doctora de lo sencilla que es ...y lo cordial y cotidiana en el trato.:plas::plas:
Un hurra por todos esos médicos que tienen lo que nunca aprendieron en los libros..sino que se lleva dentro..HUMANIDAD!

Yo hoy he quedado en el insti con dos compañeras..vamos a repasar alli en la sala de estudio los exámenes que tenemos para el jueves...:up: sigo dándole a mis apuntes..y al coco...

Espero que valga la pena :meapunto:

En fin..seguiria hablando..y contando cosas..pero cedo la palabra a la próxima..:lol::lol::lol::lol:Mañana más!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
En cinco minutos me marcho al médico que sigo poco menos igual y como decía Montse ayer mis constipados dan miedo y sobre todo la tos y eso que esta vez no parece que sea de bronquios. Veremos a ver que me dicen:up:
Me viene genial la receta de los bizcochitos, tengo calabaza asada y quiero gastarla antes de que se me estropee y claro algo que pueda congelar porque no será cuestión de comersela toda de un tirón:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!
:beso:Luego os leo;)

Enlace al post

buenos y frios dias, aunque hace un sol radiante hoy me he tomado el dia libre,rengo recados por hacer con mi madre me tomo un poco de todo y arreando,besos para todosy mucha energia positiva:beso:
:beso:

hola!!! me he acordado de ti estos días... ya que ahora son las fechas del AI y cuando uso algo de mis AI :D ... bueno.. que hacía mucho que no coincidíamos por aquí :guapa:

completito y disfruta del día con tu mami :D- - - Actualizado - - -

¡Buenos días, gentecita de todas partes!
Desde Madrid, os saludo con el optimismo que da un día soleado como el de hoy... aunque frío, claro, es lo que toca!
Me voy a tomar solo un poquito de cada cosa por no hacer un feo, pero me acabo de tomar un sandwich y no me queda mucho sitio
:lol:

bueno dejar de comer por haber comido... no importa demasiado!! ;)

buen día para ti también y ya que hace bueno... hay que aprovechar para andar un rato :lol:- - - Actualizado - - -

Buenos, soleados y friosss dias

Mañana no madrugare, pork entre otras cosas me ha dicho el autobusero k no van a ser los horarios normales fijo..si salen. Asi k venir a 4º..a patita...como k me da hasta la risa:lol: madrugar pa na..es tonteria:burla:

Tengo a mi-parao encantao con la Th..despues de tantos años..Ayer nos hizo unas natillas y esta encantao..amos k parece k hizo la cojo tarta :lol:

te y fruta..¡ medio kg y en mi peso!!! , asi afronto las navidades de otra manera8)

Bsssssssssssssss..( no me sale el emoticon...)

PD Acabo de darme cuenta..es martes 13..

es verdad!! no me acordaba que mañana es la huelga... así que la cafetería no se sabe si se podrá abrir o no :lol:

te y frutina!! y felicidades por alcanzar la meta!! pero cuidadito con tu niño grande... que no se vicie a hacer solo dulces en la tmx... márcale las recetas de comidas normales que te gusten para que vaya haciendo los deberesssssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! Estoy ultimamente un poco desaparecida, la falta de tiempo me mata...tengo que planificarme mejor!! Hoy es mi cuarto día sin humo con la ayuda química y bastante bien, me encuentro bien aunque he debido de coger frio porque tengo el oido y la garganta doloridos.
Espero que esteis bien todas!
Alumna me encanta tu foto, transmite muchisima paz!
Luna suerte con los examenes!
Un besazo para todas!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!

Me encanta la foto que has puesto Virginia..que cambio...te veo espectacular!:coqueta: Ainsss tu aprende mucho que luego nos mandes energia de la buena a :D!

Montsemi me parece perfecto que pidas otra opinión..si es que hay médicos que no tienen valores de ninguna clase..para atender a las personas..:evil:Otros sin embargo son excelentes..La doctora que vió a mi madre ayer..la de la unidad del sueño..nadie diria que es doctora de lo sencilla que es ...y lo cordial y cotidiana en el trato.:plas::plas:
Un hurra por todos esos médicos que tienen lo que nunca aprendieron en los libros..sino que se lleva dentro..HUMANIDAD!

Yo hoy he quedado en el insti con dos compañeras..vamos a repasar alli en la sala de estudio los exámenes que tenemos para el jueves...:up: sigo dándole a mis apuntes..y al coco...

Espero que valga la pena :meapunto:

En fin..seguiria hablando..y contando cosas..pero cedo la palabra a la próxima..:lol::lol::lol::lol:Mañana más!! :beso:

Me alegro de que ayer la cita fuera bien, y como dices con humanidad... que parece que cuando vas al médico fueras a pedirles un favor, o las cuentas... ya cada uno tiene bastante con su "mal" como para que te traten como si fueras una pared... :anda-ya:
en fin... paso palabra yo también.... no sin antes dejarte tu bandejita :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos dias!!
En cinco minutos me marcho al médico que sigo poco menos igual y como decía Montse ayer mis constipados dan miedo y sobre todo la tos y eso que esta vez no parece que sea de bronquios. Veremos a ver que me dicen:up:
Me viene genial la receta de los bizcochitos, tengo calabaza asada y quiero gastarla antes de que se me estropee y claro algo que pueda congelar porque no será cuestión de comersela toda de un tirón:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!!
:beso:Luego os leo;)

suerte en el médico... esperamos que no sea nada y que con un espectorante o similar se te quite :guapa:

ya nos enseñaras tus bizcochitos ;)- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Estoy ultimamente un poco desaparecida, la falta de tiempo me mata...tengo que planificarme mejor!! Hoy es mi cuarto día sin humo con la ayuda química y bastante bien, me encuentro bien aunque he debido de coger frio porque tengo el oido y la garganta doloridos.
Espero que esteis bien todas!
Alumna me encanta tu foto, transmite muchisima paz!
Luna suerte con los examenes!
Un besazo para todas!!!!:beso:

Cuando dejas de fumar... parece mentira pero pillas un montón de catarros, faringitis..... bueno al menos a mi me ha pasado siempre que lo he dejado... así que aprovecha a vitaminarte a topeeeeeeeeee :guapa:
Enlace al post

Buenos diasss:)
me he levantado tarde,parece que va a ser un buen dia.

virginia me ha gustado mucho tu foto;)

montse como te entiendo:grrr:

marisol cuidate y a todas las pachuchas.
:herida:
ayer muy bien en la oficina, sin saberlo venia hasta el jefe, que nos dio muchas novedades y asi me enteraba, por que estoy muy desconectada.
el contrario no hizo ningun comentario, menos mal por que iba con la escopeta cargada:bate:

bueno me pones cafe y bizcochito que tengo que ir otra vez a la de cabecera:grrr:

pasar un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días:) .....Feliz Martes :)......

...Hay que modernizarse..........:dientes:un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer terminé el libro "El angel perdido" en el que sale Noia varias veces :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos diasss:)
me he levantado tarde,parece que va a ser un buen dia.

virginia me ha gustado mucho tu foto;)

montse como te entiendo:grrr:

marisol cuidate y a todas las pachuchas.
:herida:
ayer muy bien en la oficina, sin saberlo venia hasta el jefe, que nos dio muchas novedades y asi me enteraba, por que estoy muy desconectada.
el contrario no hizo ningun comentario, menos mal por que iba con la escopeta cargada:bate:

bueno me pones cafe y bizcochito que tengo que ir otra vez a la de cabecera:grrr:

pasar un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

suerte con la doctora... :guapa:

me alegro de que en la ofi os traten bien :D sobre todo de que las novedades sean positivassssssssss :up:

te pongo tu cafetito con un bizcohito :guapa:
Enlace al post

Buenos frios y soleados dias
aquí esperando a los trabajadoress, hoy nos cortaran el agua del baño durante tres dias por lo menos :herida::grrr: A ver si acaban el jueves, el viernes nos vamos y no esta la cosa para andar cambiando y perdiendo pasajes:pelea:

Hoy martes y trece es el cumple de mi costillo, :fiesta:una porrááá de años :o Iremos a comer fuera, si nos dejan libre la tarde, claro está

Muchas enfermitas leo :enfermo:que se cuiden mucho

Ese bizcochito quiere venirse para acá, así que porfi un bizcochito y un leche leche porfi

Buen dia :beso::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...