Jump to content

Vuelvo a casa por navidad...

Puntuar este tema:

Yalma34

Recommended Posts

Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí..
Como el almendro vuelvo a casa por navidad. Estoy harta de tener ansiedad, de pegarme atracones sin sentido y luego sentirme culpable, de restringir mi alimentación por miedo a ver la báscula... en fin muchas me entendereis.
Hace mucho tiempo utilcé es te método y me fué muy bien, si bien era mucho mas estricto que el actual porque se basaba en los primeros libros. El año pasado lo volví a intentar sin resultado ninguno pero es cierto que duré poco mas de un mes, ahora que entro y veo que estrella ha perdido tanto.!felicidades! me he animado a volver al redil.

Estoy super ilusionada y dispuesta a cambiar mis hábitos.
Nos vemos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yalma.
Como verás la cosa está bastante (demasiado tranquila) últimamente. No sé si todos han adelgazado de golpe o que se han aburrido (cosa que suele pasar por temporadas, que llevo ya bastante en el foro y lo tengo comprobado).
Yo sigo entrando para ver si alguien más se anima, porque sigo haciendo la dieta (con algún caprichito de fin de semana) como mantenimiento
Si quieres un poco de apoyo o tienes alguna duda a lo mejor la podemos resolver entre las dos.
Un beso

Enlace al post

Si que está parada, son malas fechas la gente comienza a hacer dieta cuando se aproxima el verano, ahora estamos tan tapadas que no se nota la gordura a no ser que sea exagerada..
Pues yo pensaba poner los menús para la corrección, si quieres comenzamos el hilo a ver que tal nos va.. mejor 2 que ninguna, no crees??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, gracias por contestar labroch, hablo de volver porque estubimos el año pasado con nos amigos, fuimos el sabado y regresamos el domingo, pero el turismo que ellos y mi marido querian era mas por el barrio humedo, yo el sabado por la tarde mientras dormian la siesta me fui a ver la cateral y el parador de san marcos, por eso ahora que vamos solos con la niña me apetece mas ver monumentos, pensaba pasr el sabado el la capital viento todas estas cosas, lo que no tengo muy claro es que hacer el viernes y el domingo, pero me apunto ya Astorga a ver donde lo encajo. La verdades que mi hija no ha pasado un año muy bueno y lo que de verdad queremos es buscar cosas con las que ella disfrute. Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...