Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días.
Encarna como te entiendo con lo que dices de los funcionarios, parece que somos los que tenemos la culpa de todos los problemas.
Mejoraros las enfermitas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por si me lee alcoiama, te he mandado un privado referente a el bizcocho en tiesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• chyty

2

• alcoiama

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) ahora sol, hace un rato lluvia.
Mi marido está de huelga, aun que economicamente no nos viene bien, dice que es para que no le recorten más, ya veremos si sirve para algo.
Las niñas han ido al cole y yo lo que haré será no consumir nada en todo el día.
Unas pastitas de esas tan ricas, gracias:guapa:
Feliz día a tod@s:beso::beso:

muy bien... yo me sumo a tu propuesta, consumiré lo menos posible, solo de lo que ya esté "consumido"... no se si me explico... :dientes:

pastitas marchando!!:guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días.
Encarna como te entiendo con lo que dices de los funcionarios, parece que somos los que tenemos la culpa de todos los problemas.
Mejoraros las enfermitas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

besitos y completito que yo ya cierro ;)
Enlace al post

con la doctora bien + o -, llevo desde la semana pasada con el motor raro, va a golpes, entonces me esta vigilando y me mando un electro para mañana.
no creo que tenga nada, mas bien nervios que nunca faltan.
yo soy una privilegiada, tengo un seguro medico que funciona de maravilla y apenas hay lista de espera.

asi que no me quejo de nada:) ya me gustaria que todo el mundo estaria igua
l en cuanto a tratamiento de la salud.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana
nosotros estamos de obras, oigo a los trabajadores picar, o sea que no han ido a la huelga, Creo que estan bajo minimo, pero a mi casa no llega:pelea: ¿Tendre que volver a cambiar el pasaje por culpa de ellos? :sinunduro: Tengo ganas de marchare el viernes y que se pare toda la obra, ya he perdido yo bastante por culpa de ellos

Lauma, enhorabuena por ese ascenso, aunque haya ascendido Carlos en parte tu tambien lo has hecho ;)
Encarna, te comprendo :(:(

Buen dia a todas las que segundan la huelga, y a las que no lo hagan, el mismo derecho tienen uno como otros Viva la libertad!!!!!!

pues un leche y leche con un par de pastas.... Uhmmm me sirvomya, no te espero Santa
:beso:

Enlace al post

Buen dia..

Marisol me alegro del ascenso!:up:

A las pachuchas...muchos mimitos..:coqueta:

Veronique como me rio contigo y tu humor!:lol:;)

Yo me acabo de levantar hace un rato..:nodigona:Mi marido si se ha ido a trabajar...yo no queria que fuese..me da miedo lo que pueda haber por ahí...le he dicho al menos no lleves la ropa del trabajo puesta..asi que se ha ido vestido de calle..Tiene que acabar una faena en Barcelona..Mi hermano supongo que está en la oficina del taller..con cuentas y eso..y los trabajadores pues de vaga..

Yo soy de la opinión que uno debe ser libre para hacer lo que quiera..pero es que no lo es!!:frito: si quieres ir a trabajar ..te arriesgas a que hayan piquetes..o que destrocen tu negocio..y si no quieres ir a trabajar..te puedes encontrar con ésto..que me contó mi prima ayer: Que un amigo queria no ir a trabajar hoy..y su jefe le dijo si no vienes..vas a la calle!!!:o:grrr:
Dónde empieza entonces mi libertad y acaba la del otro?? doooóndeeee!!!???

Sergio está también en casa..podria haber ido al cole....aunque no creo que hagan clases normales..sino acogerlos..Pero me da miedo ..
Lo mismo pasa con el spinnig..que su profe le dijo..que estaria en el gimnasio..pero quita..quita..:frito:
:anda-ya:Asi que no saldremos a nada..Ayer ya le dije trae un pan de payés cortado, para que no tengamos que movernos de aqui..
En fin ..no creo que la huelga sirva para nada...Ya se verá...

:nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ Lauma enhorabuena ...por las galletitas tan ricas y por el ascenso de tu marido ...Que lo de tu padre sea leve ,

Yo sobre esta huelgas lo que no comprendo es que si estamos en democracia y en país libre como no dejan trabajar a los que quieran ...es también un derecho como el hacer huelga o asistir a una manifestación ... veo que algunos derechos los están pisoteando ...

Enlace al post

Hola,yo como estoy de huelga me he levantado tardísimo,es que ayer les dije a todos que yo también hacía la huelga de servicios mínimos:lol::lol::lol:la comida la dejé hecha ayer,así que hoy lo mínimo,nada de comprar,nada de lavadoras,esta tarde iré a la manifestación,mi marido y mis hijos si la han hecho,bueno la niña está de baja pero la hubiera hecho igual,es verdad que los descuentos los vamos a notar,pero mira mi marido hay veces que le ponen en servicios mínimos y no le queda más remedio que ir con un papel especial para los piquetes,pero esta vez la ha podido hacer,no se si servira de algo pero de alguna forma tenemos que manifestar el descontento,a ver si algo se puede arreglar.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,
aquí el día está nubladisimo, y espero que la unión haga la fuerza, yo me uno a esta huelga, Lauma cómo me alegro por el ascenso de tu marido :beso: es una buena noticia.
Deseo de corazón que empiecen a cambiar las cosas, porque es una situación esperpéntica la que estamos atravesando.
También quiero hacer mención al día mundial de la diabetes, y en especial desde aquí darle un abrazo enorme a mi hijo, que con 10 años debutó como diabético, y ya han pasado 15 años, y aunque yo le rallo con lo que él tiene que hacer (eso dice él) quien mejor se conoce y sabe es el propio diabético.
A sacarle el provecho al día, aunque hagamos huelga, vamos, vamos, que ni la lavadora voy a poner. No quiero aumentar el consumo, y que en la gráficas de consumo eléctrico salga que la mayoría hemos sucundado la huelga.

muy bien.... y gracias a ser rallante con tu hijo, él ha aprendido... así que que no se pase de listo y que te de un beso y un abrazo gigante... se lo dices de mi parte!! ;)

te dejo puesto el cafe, porque a estas horassssss ya es casi casi la hora de la comida
Enlace al post

Buenos dias por la mañana
nosotros estamos de obras, oigo a los trabajadores picar, o sea que no han ido a la huelga, Creo que estan bajo minimo, pero a mi casa no llega:pelea: ¿Tendre que volver a cambiar el pasaje por culpa de ellos? :sinunduro: Tengo ganas de marchare el viernes y que se pare toda la obra, ya he perdido yo bastante por culpa de ellos

Lauma, enhorabuena por ese ascenso, aunque haya ascendido Carlos en parte tu tambien lo has hecho ;)
Encarna, te comprendo :(:(

Buen dia a todas las que segundan la huelga, y a las que no lo hagan, el mismo derecho tienen uno como otros Viva la libertad!!!!!!

pues un leche y leche con un par de pastas.... Uhmmm me sirvomya, no te espero Santa

marchando!!! y aún es miércoles!! a ver si mañana acaban!! :porfavor:- - - Actualizado - - -

Buen dia..

Marisol me alegro del ascenso!:up:

A las pachuchas...muchos mimitos..:coqueta:

Veronique como me rio contigo y tu humor!:lol:;)

Yo me acabo de levantar hace un rato..:nodigona:Mi marido si se ha ido a trabajar...yo no queria que fuese..me da miedo lo que pueda haber por ahí...le he dicho al menos no lleves la ropa del trabajo puesta..asi que se ha ido vestido de calle..Tiene que acabar una faena en Barcelona..Mi hermano supongo que está en la oficina del taller..con cuentas y eso..y los trabajadores pues de vaga..

Yo soy de la opinión que uno debe ser libre para hacer lo que quiera..pero es que no lo es!!:frito: si quieres ir a trabajar ..te arriesgas a que hayan piquetes..o que destrocen tu negocio..y si no quieres ir a trabajar..te puedes encontrar con ésto..que me contó mi prima ayer: Que un amigo queria no ir a trabajar hoy..y su jefe le dijo si no vienes..vas a la calle!!!:o:grrr:
Dónde empieza entonces mi libertad y acaba la del otro?? doooóndeeee!!!???

Sergio está también en casa..podria haber ido al cole....aunque no creo que hagan clases normales..sino acogerlos..Pero me da miedo ..
Lo mismo pasa con el spinnig..que su profe le dijo..que estaria en el gimnasio..pero quita..quita..:frito:
:anda-ya:Asi que no saldremos a nada..Ayer ya le dije trae un pan de payés cortado, para que no tengamos que movernos de aqui..
En fin ..no creo que la huelga sirva para nada...Ya se verá...

:nodigona::nodigona:

yo de momento lo he visto trankilo todo, incluso la puerta del hospital que tenemos cerca.... pero imagino que en grandes superficies, o en polígonos industriales haya más movida...

y lo de ese jefe??? hay que ser tonto!!! pero si un empleado va a la huelga se AHORRA su sueldo!! menos gastos a fin de mes... en fin!! aquí lo que hacen muchas empresas es dar día libre pero cuenta como día de vacaciones... claro! para lo bueno y para lo malo... :duda:

en fin... día casero y seguro que bien a gustito! :guapa:
Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ Lauma enhorabuena ...por las galletitas tan ricas y por el ascenso de tu marido ...Que lo de tu padre sea leve ,

Yo sobre esta huelgas lo que no comprendo es que si estamos en democracia y en país libre como no dejan trabajar a los que quieran ...es también un derecho como el hacer huelga o asistir a una manifestación ... veo que algunos derechos los están pisoteando ...

yo siempre recuerdo "destrozos" en las huelgas, y pienso que ahora eso es una minoría... lo malo es que la justicia es tan lenta que si algun@ la lía.. es difícil que la pague... pero creo recordar que justo ahora hay un caso en los tribunales de la pasada huelga... así que cada uno de los piquetes que ese lo aten al dedo! :guapa:- - - Actualizado - - -

Hola' date='yo como estoy de huelga me he levantado tardísimo,es que ayer les dije a todos que yo también hacía la huelga de servicios mínimos:lol::lol::lol:la comida la dejé hecha ayer,así que hoy lo mínimo,nada de comprar,nada de lavadoras,esta tarde iré a la manifestación,mi marido y mis hijos si la han hecho,bueno la niña está de baja pero la hubiera hecho igual,es verdad que los descuentos los vamos a notar,pero mira mi marido hay veces que le ponen en servicios mínimos y no le queda más remedio que ir con un papel especial para los piquetes,pero esta vez la ha podido hacer,no se si servira de algo pero de alguna forma tenemos que manifestar el descontento,a ver si algo se puede arreglar.Que tengais un buén día.[/quote']

yo esta tarde también quiero ir a la manifestación... :guapa:
feliz día familiar!! y la niña? está mejor? :coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...