Jump to content

alguien sabe algo de lolitoba??

Puntuar este tema:

hady

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

11

• magalisolares

5

• samuntada

3

• hady

2

Top Foreros En Este Tema

Esta como una rosa:lol: q yo la veo casi todas las semanas' date=' que me lia siempreeeee:lol: :lol: como ya ha entrado no m leera, q si no m :bate::lol::beso:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:que te veooooooooooooooooooooooooooo, un besico para todas y aver si me animo que no tengo ganas de nada
este año estoy sin ganas de nada, seremos solo los tres así que no hay grandes cosas :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sereis solo 3???? danos la dirección que llenamos tu casa:burla: :lol::lol::beso::beso:
Cuidate mucho!!!!!

si hija este año seremos solo 3 pero para que quiero mas si en los 11 meses y medio que he estado mala nadie se acordó de mi ahora que les den :cry::cry::evil::evil::evil:
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo.....muchas familias se reunen 40 y la madre y luego no se hablan la mitad y la otra mitad se ponen de vuelta y media:duda:. Yo cada vez lo tengo mas claro...no pierdo mi tiempo con quien no lo merece:beso::beso::beso:
Mi abuela siempre decia: en la carcel y en la cama veras quien te ama :guapa: :guapa:y es cierto cuando tienes "problemas" ves a quien está a tu lado y quien se aparta:anda-ya: ellos se lo pierden
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry:ays que me emociono , yo despues de ver lo que he pasado y que nadie se cordaba de mi yo que siempre estoy encima de todo el mundo , ahora no quiero saber nada de nadie
lo que mas me duele que mi hija y mi yerno están trabajando esos días , a los demás ni les voy a echar en falta , la gente tiene una cara dura impresionante , ahora que ya me estoy recuperando me llaman como si no hubiera pasado nada , que pasa que ya llega navidad y la tonta de la loli siempre con regalos y dulces y tartas ? pues va a a ser que no , me he espabilado a si que mejor sola que mal acompañada:evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...