Jump to content

alguien sabe algo de lolitoba??

Puntuar este tema:

hady

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

11

• magalisolares

5

• samuntada

3

• hady

2

Top Foreros En Este Tema

claro que si loli,no te conozco,pero parece ser por lo que te he leido,que solo te querian por las cosas tan ricas que haces,tu ya sabes entonces quienes son los que merecen la pena!!!no te desanimes y aunque seais pocos,mejor,menos que trabajar:D
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Loli corazon, me alegro de que sigas mejorcita como me dijistes... yo este año estoy como tu, solo seremos 3 o 4, depende de si mi suegra quiere salir de su casa o no, por lo demas mi marido, mi hija y yo... por un lado mas tranquila menos tengo que cocinar, mas que nada por la cantidad.. aunque por supuesto para nosotros seguiré preparando algo mas especial... es que a mi nena le hace mucha ilusion, y los amigos nos vamos a juntar todos el 23 en mi casa por eso de que no me deprima, ya que hay faltas por ley de Dios... por eso te entiendo perfectamente, me acuerdo los trajines que llevabamos cuando el antiguo foro, que revolucion ya por estas fechas.. pero aparte de que no hay alegria, tampoco estan las cosas como para eso por contrapunto seremos muy poquitos pero muy verdaderos.
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Bueno Loli tu animate. Yo ya lo tengo demostradisimo: para lo bueno sale gente hasta debajo de las piedras pero en lo malo................ahi la gente se queda debajo de las piedras y no asoman el hocico. Y no lo entiendo pq en lo malo es que cuando les necesitamos, en lo bueno nos basta con nuestra propia alegría, pero en fin. Hay gente muy cobarde que por aquello del "no se que decir" no dicen nada. Pero chica, 3 es buen número asi que almenos les tienes a ellos.
Un besete

Enlace al post

mira Loli yo en mi casa no se cuantos estaremos ,lo que es claro es que ya no pienso hacer comilonas como haciamos antes ,para empezar el dia nochebuena no pienso hacer nada nosiendo que tenga a uno de mis hijos con sus tres niños y mi nuera porque yo ahora vivo a 120 kl de bruselas en una parte mas fria pero mucha naturaleza y este hijo aveces se quedan a dormir ,el dia de navidad el estara aqui con sus hijos y quizas la cuñada tambien su pareja y la niña el gran misterio es todabia mi otro hijo, el no save si trabaja, asi que are una comida un poco mas especial que otros dias pero sin volver a las locuras de antes ,es que la vida no esta para tirar tanta comida y eso que nosotros estamos bien, aunque los dos enfermos por eso el ya no hacer por las noches, nosotros necesitamos un descanso y ellos estan completamente de acuerdo ,la familia mas allegada n unca celebramos juntos, mi madre cuando viene a visitarnos nada mas, pero este año dice que se queda en españa tiene miedo al frio aqui donde yo vivo:lol: ,ahora para queria decirte que hace unos años enfermo mi Monchu tiene enfisema pulmonar bastante grave tengo que decir desde que enfermo mis hijos nos apoyan en todo cuando les necesitamos aqui vienen y este año cuando ya estabamos bien instalados en nuestra casita aparte de mi enfermedad de los intestinos me dio una ambolia pulmonar no savian si saldria, pero gracias a dios no se me subio al cerebro , enfin con todo esto te quiero decir que estube dos veces hospitalizada y solo mis hijos vinieron a verme nadie mas , por eso te digo amiga cuida de los que cuando tu necesitaste hay estaban, que son los unicos que te quieren un beso muy grande :beso:ya saves que tu ere"s una compañera muy especial para mi:beso:

Enlace al post

yo por eso no voy a dejar de preparar una buena cena , pues mi hija y mi yerno no pueden ni hacerse la cena ellos así que les preparo y cuando de madrugada terminen se pasen y se lleven su cena
así que lo dicho como se que me están leyendo alguna de mi famili pues ya tiene tema para criticar :dientes::dientes:

Enlace al post

yo por eso no voy a dejar de preparar una buena cena , pues mi hija y mi yerno no pueden ni hacerse la cena ellos así que les preparo y cuando de madrugada terminen se pasen y se lleven su cena
así que lo dicho como se que me están leyendo alguna de mi famili pues ya tiene tema para criticar :dientes::dientes:

que critiquen lo que quieran,como se dice,que hablen de ti bien o mal,pero hablan de ti,eso es que les importas!!!!:lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: tendrian tema para criticar igualmente;) asi que plin:beso:
Todos o casi todos (excepto los afortunados) hemos pasado por algún momento mas o menos duro en la vida y digo yo....para que sirve reunirse toda la "familia" ???? por que es navidad???? por que lo manda la tradicción??? yo huviese preferido que se reuniesen y me ayudasen cuando he pasado por algún bache.... a si que ahora no hay tradiciones que valgan....y si critican plin:D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

LOli si dicen que dizan:lol:

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: tendrian tema para criticar igualmente;) asi que plin:beso:
Todos o casi todos (excepto los afortunados) hemos pasado por algún momento mas o menos duro en la vida y digo yo....para que sirve reunirse toda la "familia" ???? por que es navidad???? por que lo manda la tradicción??? yo huviese preferido que se reuniesen y me ayudasen cuando he pasado por algún bache.... a si que ahora no hay tradiciones que valgan....y si critican plin:D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que razon tienes :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...