Jump to content

alguien sabe algo de lolitoba??

Puntuar este tema:

hady

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

11

• magalisolares

5

• samuntada

3

• hady

2

Top Foreros En Este Tema

mira Loli yo en mi casa no se cuantos estaremos ' date='lo que es claro es que ya no pienso hacer comilonas como haciamos antes ,para empezar el dia nochebuena no pienso hacer nada nosiendo que tenga a uno de mis hijos con sus tres niños y mi nuera porque yo ahora vivo a 120 kl de bruselas en una parte mas fria pero mucha naturaleza y este hijo aveces se quedan a dormir ,el dia de navidad el estara aqui con sus hijos y quizas la cuñada tambien su pareja y la niña el gran misterio es todabia mi otro hijo, el no save si trabaja, asi que are una comida un poco mas especial que otros dias pero sin volver a las locuras de antes ,es que la vida no esta para tirar tanta comida y eso que nosotros estamos bien, aunque los dos enfermos por eso el ya no hacer por las noches, nosotros necesitamos un descanso y ellos estan completamente de acuerdo ,la familia mas allegada n unca celebramos juntos, mi madre cuando viene a visitarnos nada mas, pero este año dice que se queda en españa tiene miedo al frio aqui donde yo vivo:lol: ,ahora para queria decirte que hace unos años enfermo mi Monchu tiene enfisema pulmonar bastante grave tengo que decir desde que enfermo mis hijos nos apoyan en todo cuando les necesitamos aqui vienen y este año cuando ya estabamos bien instalados en nuestra casita aparte de mi enfermedad de los intestinos me dio una ambolia pulmonar no savian si saldria, pero gracias a dios no se me subio al cerebro , enfin con todo esto te quiero decir que estube dos veces hospitalizada y solo mis hijos vinieron a verme nadie mas , por eso te digo amiga cuida de los que cuando tu necesitaste hay estaban, que son los unicos que te quieren un beso muy grande :beso:ya saves que tu ere"s una compañera muy especial para mi:beso:[/quote']

tu tambien eres para mi muy especial los años que hemos estado dandonos los buenos dias eeeeeeeeee:lol: .y no te creas que me olvide que fue por ti que entre a este foro cuando peor estaba , de ánimos , mi hermano estaba muy mal el pobre le quedaba muy poco y de repente te escribí a tu correo que lo cogió mi hija de aquí del foro y tu me ayudaste a entrar que llevaba mi hija 3 meses intentándolo y no nos dejaba el foro, y tu pediste ayuda a todas las foreras y por fin , pudimos registrarnos , no me olvido ,

pero te perdi la pista
no sabia que estabas mala

por eso es que no se sabia nada de ti ? si que lo siento cielo ahora estas mejor? sabes que
haremos esos días nos escribimos y asi nos hacemos compañia :dientes:, yo soy la que no quiero ir ni que venga nadie
donde se pasa el verano que pasen el invierno no??? ays que no pensemos mas en eso ahora hay que salir para arriba y ni mirar atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) Loli, me alegro mucho de verte por aquí.

Y respecto lo de ser tres en la cena, más vale pocos y bien avenidos. Lo que ha dicho antes una compañera es verdad, se montan comilonas con mucha familia y al final todo acaba en peleas, lo sé también por experiencia.

Desde que mis padres ya no están y mis hermanos van por otros caminos (que pena), estoy con mi marido, mis hijos y nietas. No necesito a nadie más. Este año también un poco triste porque mi hija segunda vive en Londres y no podrá venir, pero nos conectaremos al skipe, la veremos, y nada a pasar la noche lo mejor que se pueda.

Muchos besitos Loli. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Loli, me alegro mucho de verte por aquí.

Y respecto lo de ser tres en la cena, más vale pocos y bien avenidos. Lo que ha dicho antes una compañera es verdad, se montan comilonas con mucha familia y al final todo acaba en peleas, lo sé también por experiencia.

Desde que mis padres ya no están y mis hermanos van por otros caminos (que pena), estoy con mi marido, mis hijos y nietas. No necesito a nadie más. Este año también un poco triste porque mi hija segunda vive en Londres y no podrá venir, pero nos conectaremos al skipe, la veremos, y nada a pasar la noche lo mejor que se pueda.

Muchos besitos Loli. :beso::beso::beso:

nada nos unimos junto con magalisolares y lo pasamos pipa
como estas cielo????
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:que te veooooooooooooooooooooooooooo, un besico para todas y aver si me animo que no tengo ganas de nada
este año estoy sin ganas de nada, seremos solo los tres así que no hay grandes cosas :cry::cry::cry::cry::cry:

Loliiiiiiii, mira, si te consuela te diré que nosotros seremos dos, :lol::lol::lol::lol: desde que mis hijas se hicieron grandes dejamos de celebrar navidad, y son las fiestas de todo el año en las que NO NOS REUNIMOS:lol::lol::lol: ellas se largan por ahí y nosotros solemos ir a Las Canarias, unas veces antes otras después, sin más, :coqueta: 8)tu tranqui, que lo importante es estar bien de salud, con quien tu quieras y ya está, las comiditas ricas las haces el resto del año, que está todo muuuucho más, barato:sinunduro: eso al menos hacemos nostros, nos damos homenajes siempre que nos apetece....:fiesta::dientes::lol:
Besukis guapa:beso::fiesta:
Enlace al post

Loliiiiiiii' date=' mira, si te consuela te diré que nosotros seremos dos, :lol::lol::lol::lol: desde que mis hijas se hicieron grandes dejamos de celebrar navidad, y son las fiestas de todo el año en las que [b']NO NOS REUNIMOS:lol::lol::lol: ellas se largan por ahí y nosotros soslemos ir a Las Canarias, unas veces antes otras después, sin más, :coqueta: 8)tu tranqui, que lo importante es estar bien de salud, con quien tu quieras y ya está, las comiditas ricas las haces el resto del año, que está todo muuuucho más, barato:sinunduro:
Besukis guapa:beso::fiesta:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

por eso antes me ponia a :cry::cry::cry::cry:ahora me da igual me he hecho dura y MALAAAAAAAAAAAA:dientes:
Enlace al post

mira Loli yo en mi casa no se cuantos estaremos ' date='lo que es claro es que ya no pienso hacer comilonas como haciamos antes ,para empezar el dia nochebuena no pienso hacer nada nosiendo que tenga a uno de mis hijos con sus tres niños y mi nuera porque yo ahora vivo a 120 kl de bruselas en una parte mas fria pero mucha naturaleza y este hijo aveces se quedan a dormir ,el dia de navidad el estara aqui con sus hijos y quizas la cuñada tambien su pareja y la niña el gran misterio es todabia mi otro hijo, el no save si trabaja, asi que are una comida un poco mas especial que otros dias pero sin volver a las locuras de antes ,es que la vida no esta para tirar tanta comida y eso que nosotros estamos bien, aunque los dos enfermos por eso el ya no hacer por las noches, nosotros necesitamos un descanso y ellos estan completamente de acuerdo ,la familia mas allegada n unca celebramos juntos, mi madre cuando viene a visitarnos nada mas, pero este año dice que se queda en españa tiene miedo al frio aqui donde yo vivo:lol: ,ahora para queria decirte que hace unos años enfermo mi Monchu tiene enfisema pulmonar bastante grave tengo que decir desde que enfermo mis hijos nos apoyan en todo cuando les necesitamos aqui vienen y este año cuando ya estabamos bien instalados en nuestra casita aparte de mi enfermedad de los intestinos me dio una ambolia pulmonar no savian si saldria, pero gracias a dios no se me subio al cerebro , enfin con todo esto te quiero decir que estube dos veces hospitalizada y solo mis hijos vinieron a verme nadie mas , por eso te digo amiga cuida de los que cuando tu necesitaste hay estaban, que son los unicos que te quieren un beso muy grande :beso:ya saves que tu ere"s una compañera muy especial para mi:beso:[/quote']

Magali, no sabía de vuestras enfermedades, hace mucho que te perdí la pista, si conocía algo, al principio de que Monchu andaba con problemas y tal,:enfermo: debió de ser al principio...lo siento:(, pero bueno, ya veo que os habeis mudado y que os va bien, dentro de lo que cabe, imagino que si estáis ahí es porque ese clima os favorece:duda:me alegró leerte tan animada:up:
Besukis :fiesta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...