Jump to content

Al final me he comprado una Kenwood

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

4

• rossevilla

3

• CACHARROPATA

3

• SACRI

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas. La he comprado en Amazon: 225 euros incluidos los gastos de envío.

La pedí lunes y miércoles me llegó.

Esta mañna haciendo pruebas he hecho un bizcocho de claras ( con 5 claras que tenía en el congelador en 4 recipienets distintos desde hace tiempo). La verdad es que dudaba que subieran porque llevan meses rodando en el congelador, pero como quería probar la he puesto directamente a montar las claras, las he hecho a ojo, porque no viene recetario ni instrucciones. en 10 minutos han quedado perfectas. Y hasta que las he visto bien, no he empezado con el resto de ingredientes del bizcocho: he mezclado en la thermomix 70 gr de margarina, 125 gra de azúcar, ralladura de piel de una naranja, un bric de nata, 180 gr de harina, y un sobrecito de levadura. Luego lo he mezclado con las claras montadas con cuidado, y al horno a 160 grados. Allí está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrutalá mucho' date='yo estoy tentada a una de estas pero me corta el espacio de mi cocina.[/quote']
Cómo te entiendo!!!! Un aparato así da pena no tenerlo a mano en el mostrador para sacar el máximo partido de él.

Qué bonita es la K-mix... ainssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...