Jump to content

Al final me he comprado una Kenwood

Puntuar este tema:


alcoiama

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alcoiama

    4

  • rossevilla

    3

  • CACHARROPATA

    3

  • SACRI

    2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Ostras,estoy prendada por esta maquinita,la que yo quiero también cocina y esa me cuesta mucho más,uso la TM para montar nata y claras pero no es lo mismo y sobre todo quiero la máquina que cocina para así poder hacer los sofritos como Dios manda,en la TM no sale nada bien,el tomate o cabolla la cuece no la fríe.
Disfrútala y enséñanos todo lo que hagas con ella.:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¿por que pones esooooo?:cry::cry::cry: ahora me tengo que comprar una urgentemente!!!!!!!!!!:meapunto: pero esta mañana ya la he pedido a Amazon Francia que es más barata, pero yo en blanco, es una preciosidad y muy económica.

Saludos y :beso:

Podías explicar cómo la compras en Amazón de Francia??? se me ha metido entre ceja y ceja la máquina y no voy a parar hasta comprármela.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que pones esooooo?:cry::cry::cry: ahora me tengo que comprar una urgentemente!!!!!!!!!!:meapunto: pero esta mañana ya la he pedido a Amazon Francia que es más barata, pero yo en blanco, es una preciosidad y muy económica.

Saludos y :beso:


¿Es esta la que has comprado?

Kenwood KMX50 Robot kMix 500 W 4.6 L 8 Vitesses Inox / Blanc

Por curiosidad, ¿me puedes decir cuánto son los gastos de envío?.

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la miaaaaaaaaa, despues de ver la Kmix se me antojó una y mirando, mirando me encontré con esta maravilla y ya la tengo en mi encimera:lol:

Que bonitaaa !!!! yo tengo la que es toda gris y le saco mucho partido ... para que te salgan los bizcochos esponjosos no hace falta separar las claras de las yemas ... pones los huevos enteros con el azúcar y con las varillas se monta de lujo,luego le añades el aceite y cuando tenga la textura de una mayonesa le cambias a la pala ( la que tiene una "k" ) y le vas añadiendo los demas ingredientes .... ya veras que bizcochos tan ricos te salen :up:

Tambien hace muy bien las masas , el foro del pan la recomiendan con eso te digo todo y la nata la deja como en las pastelerías ...
Yo la tengo hace unos añitos y la que quiero ahora es esta [ATTACH=CONFIG]5122[/ATTACH]que cocina por inducción y con acción planetaria
Disfruta la tuya que es preciosa y vete diciéndonos todas las cosas buenas que haces con ella8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...