Jump to content

Al final me he comprado una Kenwood

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

4

• rossevilla

3

• CACHARROPATA

3

• SACRI

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ostras,estoy prendada por esta maquinita,la que yo quiero también cocina y esa me cuesta mucho más,uso la TM para montar nata y claras pero no es lo mismo y sobre todo quiero la máquina que cocina para así poder hacer los sofritos como Dios manda,en la TM no sale nada bien,el tomate o cabolla la cuece no la fríe.
Disfrútala y enséñanos todo lo que hagas con ella.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

¿por que pones esooooo?:cry::cry::cry: ahora me tengo que comprar una urgentemente!!!!!!!!!!:meapunto: pero esta mañana ya la he pedido a Amazon Francia que es más barata, pero yo en blanco, es una preciosidad y muy económica.

Saludos y :beso:

Podías explicar cómo la compras en Amazón de Francia??? se me ha metido entre ceja y ceja la máquina y no voy a parar hasta comprármela.
Enlace al post

¿por que pones esooooo?:cry::cry::cry: ahora me tengo que comprar una urgentemente!!!!!!!!!!:meapunto: pero esta mañana ya la he pedido a Amazon Francia que es más barata, pero yo en blanco, es una preciosidad y muy económica.

Saludos y :beso:

¿Es esta la que has comprado?

Kenwood KMX50 Robot kMix 500 W 4.6 L 8 Vitesses Inox / Blanc

Por curiosidad, ¿me puedes decir cuánto son los gastos de envío?.

Gracias
Enlace al post

Esa es la miaaaaaaaaa, despues de ver la Kmix se me antojó una y mirando, mirando me encontré con esta maravilla y ya la tengo en mi encimera:lol:

Que bonitaaa !!!! yo tengo la que es toda gris y le saco mucho partido ... para que te salgan los bizcochos esponjosos no hace falta separar las claras de las yemas ... pones los huevos enteros con el azúcar y con las varillas se monta de lujo,luego le añades el aceite y cuando tenga la textura de una mayonesa le cambias a la pala ( la que tiene una "k" ) y le vas añadiendo los demas ingredientes .... ya veras que bizcochos tan ricos te salen :up:

Tambien hace muy bien las masas , el foro del pan la recomiendan con eso te digo todo y la nata la deja como en las pastelerías ...
Yo la tengo hace unos añitos y la que quiero ahora es esta [ATTACH=CONFIG]5122[/ATTACH]que cocina por inducción y con acción planetaria
Disfruta la tuya que es preciosa y vete diciéndonos todas las cosas buenas que haces con ella8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...