Jump to content

Al final me he comprado una Kenwood

Puntuar este tema:

alcoiama

Recommended Posts

Hola puedes comprar exactamente igual que en la de España, te registras y pagas con la Visa y ya está, en tu casa en unos dias, y los gastos de envio me cobraban 6 eur, lo único que yo al final la he devuelto porque me encapriché de la Cooking Chef y la he comprado en Urra-online, por cierto muy recomendable.Pensé que puestos a tener otro trasto en la encimera, pues si hace de todo, mejor. La K mix la he visto en Fnac y es también una máquina fantástica, estaba al lado la Kitchen Aid y no había color.

Podías explicar cómo la compras en Amazón de Francia??? se me ha metido entre ceja y ceja la máquina y no voy a parar hasta comprármela.

- - - Actualizado - - -

¿Es esta la que has comprado?

Kenwood KMX50 Robot kMix 500 W 4.6 L 8 Vitesses Inox / Blanc

Por curiosidad, ¿me puedes decir cuánto son los gastos de envío?.

Gracias

Si, era esa, pero al final la devolví. Los gastos de envio, creo que unos 6 eur. De todas formas antes de pagar te aparece la cuenta final. He comprado varias veces en Amazon Fr. porque las cosas son más baratas q en España y ningún problema.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alcoiama

4

• rossevilla

3

• CACHARROPATA

3

• SACRI

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tengo la misma, si puedes compra el accesorio para picadora..... es ¡¡ fabulosa ¡¡ tambien tengo el accesorio de hacer pasta, pero no lo utilizo demasiado.Es muy cómoda de utilizar, y así sabes la calidad de la carne o pescado que picas.

¡¡ Que la disfrutes ¡¡

Mª Angeles

Enlace al post

Enhorabuena disfrutala mucho,yo estuve tentada a comprarmela pero al final preferí la cooking chef que además cocina,a ver que cositas ricas nos haces :plas::fiesta::fiesta:

- - - Actualizado - - -

Hola puedes comprar exactamente igual que en la de España, te registras y pagas con la Visa y ya está, en tu casa en unos dias, y los gastos de envio me cobraban 6 eur, lo único que yo al final la he devuelto porque me encapriché de la Cooking Chef y la he comprado en Urra-online, por cierto muy recomendable.Pensé que puestos a tener otro trasto en la encimera, pues si hace de todo, mejor. La K mix la he visto en Fnac y es también una máquina fantástica, estaba al lado la Kitchen Aid y no había color.

- - - Actualizado - - -

Si, era esa, pero al final la devolví. Los gastos de envio, creo que unos 6 eur. De todas formas antes de pagar te aparece la cuenta final. He comprado varias veces en Amazon Fr. porque las cosas son más baratas q en España y ningún problema.

Cacharropata,ya que tienes la cooking también animate y pon recetas en el foro de cocinas programables y las incluyo en el recetario que he hecho para ella a petición de mis compañeras ;)
Enlace al post

La Cooking Chef ¿Sabeis si hace lo mismo que la Kenwood? Si alguien me puede informar del precio se lo agradecería.

La Cooking Chef cocina por inducción además de batir, cortar, amasar, hacer pasta, etc...
La básica te puede salir en Urraonline a unos 850 euros, digo básica porque después hay un montón de accesorios que te puedes ir comprando. Y en Sacoloco está a 750 euros, aunque dos amigas que la compraron en esta última tienda la devolvieron por problemas y se la pidieron a Urra.
Enlace al post

La Cooking Chef cocina por inducción además de batir, cortar, amasar, hacer pasta, etc...
La básica te puede salir en Urraonline a unos 850 euros, digo básica porque después hay un montón de accesorios que te puedes ir comprando. Y en Sacoloco está a 750 euros, aunque dos amigas que la compraron en esta última tienda la devolvieron por problemas y se la pidieron a Urra.

Tal como dice Ishtar, la CC sirve para repostería y para cocinar. Existe la opción, como ya señala ella, de comprar la máquina "básica" sin ningún accesorio, pero yo recomiendo, como mínimo, comprar el procesador de alimentos, con el cual podrás picar, trocear y triturar. Sin él, la máquina queda un poco "coja" o "tuerta", no puede realizar una de las funciones para la que está preparada, la de procesar los alimentos (trocear lo que vas a sofreir, triturar un puré...):up:
Enlace al post

Muchas gracias a todas pr la aclaración que os pedia. 850 € sale bastante bien de precio. Lo que pasa que ami siempre me ha dado miedo comprar por correspondencia por si después tienes problemas como les ha pasado a las otras chicas que las han comprado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...