Jump to content

PP2 Dias Verdes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches' date=' suelo andar por otro foro cercano, pero estuve haciendo la flexi +18 en el 2.010, llevo varios dias leyendoos, pero por favor ¿me podeis decir [b']en que consisten los pp2 y los dias verdes?, es que estoy toda liada, gracias de antemano.:)

Hola Ro,

PP es el programa de WW posterior a Flexi y que desde Enero del 2012, se llama PP2.

PP es lo mismo que Flexi
(=las mismas pautas a seguir) pero con otra puntuación personal diaria y otra puntuación de los alimentos. PP2 ha introducido la posibilidad de días de alimentos saciantes (= alimentos con cuadradito verde), pero vamos, que habiendo hecho ya Flexi, lo único que cambia es la puntuación, la filosofía sigue siendo la misma.

Arriba tienes unos posts fijos donde puedes leer los fundamentos del programa. Mi recomendación es, que si te es posible, te hagas con la información oficial y te hagas el test de hábitos saludables para saber qué hábitos de tu alimentación tienes que ir poco a poco cambiando. Puntuar por puntuar, no es WW, es éso, puntuar comida.

Lée todo bien y ya sabes, aquí estamo para lo que necesites! Mucho ánimo que con WW se puede!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miko' date=' según estoy leyendo los[b'] alimentos saciantes no se puntúan, sólo el resto que no son saciantes, es eso así?:beso:

Hola de nuevo Ro,

como bien te dice Gynger, los días de alimentos saciantes los puedes hacer tantas veces como quieras y sólo se puntúan aquellos alimentos que no tienen el cuadradito verde.

Es una posibilidad que introduce PP2 y que se basa en un programa de WW que estuvo en Inglaterra hace unos a~os llamado "Falling System" (o algo así) y que no tenía puntuación diaria, sólo los alimentos saciantes y los Extras Semanales. Y tiene su lógica:

si te fijas, los alimentos con cuadradito verde, son los alimentos que deberían ser el fundamento de nuestra alimentación:
frutas, verduras, legumbres, carne magra, pescado.....
y tiene la intención de
- hacernos este proceso mucho más simple (porque no tienes que estar todo el día pesando los alimentos)
- y además quitarnos el strés de estar todo el día contando puntos.

Para mí es como tener un semáforo en tu mente:
verde- OK
amarillo- precaución (= alimentos sanos pero "con puntuación")
rojo- sólo en ocasiones, pero recuerda, SIN PROHIBICIONES.

Lodicho, lee todo muy bien y luego a por esos kilitos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...