Jump to content

¿Monty-menú navideño?

Puntuar este tema:

wewita

Recommended Posts

Sé que todavía hay tiempo, pero como siempre me pilla el toro había pensado en ir recogiendo ideas para tener un menú medio mirado para Navidad.
¿Tenéis algún plato estrella que siempre salga bien? Obviamente debe ser apto y preferiblemente para poder dejar medio preparado en días anteriores (trabajo el 24 y el 31) o congelado con buenos resultados. Si encima es ajustado de presupuesto ya sería genial.
Mi mayor problema son las guarniciones, que siempre acabo por poner unas verduras salteadas.
¿Que se os ocurre que sea vistoso y rico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se pueden hacer muchos platos, la cena sería grasa.
-carnes rellenas, pescados, pescados rellenos, pollo con almendras, pastel de verduras, pastel de pescado, bacalao con mayonesa fundida por encima.
de guarnición, ademas de las verduras a la plancha, ensalada con queso de cabra, nueces y pera a la plancha.
champiñones rellenos con bacon, jamón y gratinados con queso.
y de postres pues imagina tiramisu monty, mousse de chocolate, hacer tu turrón de almendra, las rocas de chocolate y almendra, flan de huevo, leche, chocolate, etc

Enlace al post

Pues eso de la carne rellena me ha sonado muy bien. Podría ponerle dentro carne picada de cerdo con frutos secos y una salsita de manzana o algo así.
De postre tal vez ponga una macedonia vistosa, que siempre acabamos muy llenos. El otro día vi una receta de peras al vino que tenía una pinta buenísima, ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...