Jump to content

Hoy es el cumpleaños de Josefina Gonzalez

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

2

• JosefinaGonzález

2

• regaliz

1

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchisimas gracias a todas. Aquí pondría muchos besos, pero aún no sé poner los emoticones, entre muchas otras cosas, de este nuevo foro .

61 añazos ¡quién lo diría! tendré que cambiar el avatar ...jajajaja y me alegro de poder celebrarlos con vosotros, que me habeis acompañado en muchos momentos.

Para las que no me hayan visto, ¿o debo decir leido? llevo varios dias entrando de nuevo en el foro y tengo alguna que otra receta que poner, pero aunque parezca mentira primero he de familiarizarme con el foro, no sé ni como poner ftos en los mensajes.

Que ilusión bonita:):):beso::beso:

Ya estás aprendiendo con lo que te explique Vicky y aunque no nos pongas fotos....:meapunto: yo con las recetas me conformo... ultimamente no hago foto a casi nada:lol: de comida... que como tengo mejor cámara ni la acerco a la cocina;)

Un abrazo ... por lo que veo no estás en España:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...