Jump to content

Entrevista a Alberto Chicote | Pesadilla en la cocina

Puntuar este tema:

Juanjo84

Recommended Posts

Pues si lo ponen en la web bien, pero debería ponerlo en grande en la pantalla al comenzar, porque la gente sobre todo mayor... no miran internet.
Lo de verdades y mentira en el primer episodio me di cuenta, está super mal logrado jaja

Si si, tienes razón la gente cree que es verdad:D y telecinco juega con eso. Lo pone en la web porque tiene que hacerlo, pero la mayoria ni se entera:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanjo84

8

• Uro

7

• ALOA

6

• Arasia

6

Top Foreros En Este Tema

Sí, en los programas norteamericanos también se dicen muchos tacos pero no tantos y sin necesidad. De todas formas yo pesadilla en la cocina americano lo he visto como dos veces o así que lo he pillado haciendo zaping y tampoco es para tirar cohetes.

Chicote es un crack en la cocina y no debía haberse prestado a hacer un programa chusmita como éste. Anoche fue apoteósico con la loca esa dando vueltas por el restaurante insultando y despotricando :coqueta:

Enlace al post

A mí el programa no me gusta nada pero nada... :anda-ya:

creo que solo es una copia del Americano, me explico, si quieres hacer una versión... pongamos de una canción M.Jackson, puedes copiarla al dedillo y quedarte en eso una copia, nunca llegarás a ser como él o puedes hacer una versión fiel a ti mismo pero cantando esa canción... pues eso me parece que pudiendo coger la idea y hacer un programa dentro del contexto de aquí, se han limitado a hacer una copia tan al dedillo, que hasta creo que Chicote ha ensayado los gestos y los comentarios de Ramsay para imitarle... el montaje es idéntico al americano, los casos también y encima los dueños hacen de actores sin saber hacerlo, sobreactuando la mayor parte del tiempo sin lograr transmitir ni un mínimo de credibilidad... ¿alguien se cree a la petarda de ayer? tomando tequilas y gritando que pedo llevo? o a la de la semana pasada con el megáfono?, creo que se trata como han dicho solo de un reality, y muy manipulado, por supuesto nada que ver con la cocina, casi prefiero Top Chef y eso que es un poco de lo mismo...

Enlace al post

A mí el programa no me gusta nada pero nada... :anda-ya:

creo que solo es una copia del Americano, me explico, si quieres hacer una versión... pongamos de una canción M.Jackson, puedes copiarla al dedillo y quedarte en eso una copia, nunca llegarás a ser como él o puedes hacer una versión fiel a ti mismo pero cantando esa canción... pues eso me parece que pudiendo coger la idea y hacer un programa dentro del contexto de aquí, se han limitado a hacer una copia tan al dedillo, que hasta creo que Chicote ha ensayado los gestos y los comentarios de Ramsay para imitarle... el montaje es idéntico al americano, los casos también y encima los dueños hacen de actores sin saber hacerlo, sobreactuando la mayor parte del tiempo sin lograr transmitir ni un mínimo de credibilidad... ¿alguien se cree a la petarda de ayer? tomando tequilas y gritando que pedo llevo? o a la de la semana pasada con el megáfono?, creo que se trata como han dicho solo de un reality, y muy manipulado, por supuesto nada que ver con la cocina, casi prefiero Top Chef y eso que es un poco de lo mismo...

Pues yo "me creo" a la petarda de ayer, porque he tenido la desgracia de caer en algún sitio parecido:( es gente con afan de protagonismo que está tan acostumbrada a pasarse ahi el día, que no se dan cuenta que es un trabajo y tienen que comportarse y lo hacen como si estuvieran en su propia casa, discutiendo y demás:D
A mi personalmente me encanta el americano y me encanta el Español:up: no creo que esté manipulado y si lo estuviera nos enteraremos bien, que esto no es america y todo se sabe:lol:. Top Chef tambien me gusta, pero son programas que no tienen nada que ver, tambien me gusta la fabrica de Jamie, los hermanos panaderos..... un montón de pregramas mas:D
Enlace al post

En un local tan pequeño, con tres camaras, dos de sonido, Chicote y los clientes, me pareció todo una función, un teatro, con perdón para el teatro, je,je... pero solo es mi opinión, al parecer si que gusta y bastante...

Arasia, tu que has visto el original, de verdad no te parece demasiado copia momentos como el de Chicote saliendo por la puerta de atrás, frotándose las manos, diciendo, como esto no cambie va a ser un desastre y corriendo de nuevo para dentro? a mi me parece calcao...

Ah, lo mejor de ayer, para mi, los propietarios de "Entre Suspiro y Suspiro", solo he ido una vez, mi economía no me lo permite y siempre acabo en "La panza es lo primero" o en el de Sabina "La mordida", pero para mi también es el mejor restaurante de comida mexicana que he probado...

Enlace al post

Buscando por internet opiniones sobre el restaurante de ayer, dí con este comentario de hace 10 meses:

Muy caro,poca cantidad,platos pobres en cuanto a sabor y calidad.Un trato hostil si no consumes lo que ellos te sugieren con la intencion de sacarte mas dinero.El peor mexicano de bcn!! La camarera española es una mal educada y una estupida.Tardan demasiado en servir con la intencion de cobrarte consumiciones y aperitivos previos.Es una pena que el nombre de los mexicanos se manche por este lugar!!!

Por lo que... hay gente para todo, gente que aún habiendo cámaras no se cohiben de nada.
Enlace al post

Buscando por internet opiniones sobre el restaurante de ayer' date=' dí con este comentario de hace [b']10 meses:

Por lo que... hay gente para todo, gente que aún habiendo cámaras no se cohiben de nada.

Pues ahi tenemos la muestra de que no era teatro, que realmente era así :lol:- - - Actualizado - - -

En un local tan pequeño, con tres camaras, dos de sonido, Chicote y los clientes, me pareció todo una función, un teatro, con perdón para el teatro, je,je... pero solo es mi opinión, al parecer si que gusta y bastante...

Arasia, tu que has visto el original, de verdad no te parece demasiado copia momentos como el de Chicote saliendo por la puerta de atrás, frotándose las manos, diciendo, como esto no cambie va a ser un desastre y corriendo de nuevo para dentro? a mi me parece calcao...

Ah, lo mejor de ayer, para mi, los propietarios de "Entre Suspiro y Suspiro", solo he ido una vez, mi economía no me lo permite y siempre acabo en "La panza es lo primero" o en el de Sabina "La mordida", pero para mi también es el mejor restaurante de comida mexicana que he probado...

Aqui hay un montón de malos restaurantes mexicanos, la panza es primero, no me gusta tampoco (por lo menos el de gijón). Pero si tienes razón que el programa parece calcado, pero tambien el americano se repite siempre semana tras semana. Yo lo veo mucho y siempre tenemos lo mismo, el momento negacion del dueño, el momento voy a poner de mi parte y al final un vamos a por ello, pero a la mitad se tuerce..... llega Gordon les dice 2 cosas y de golpe el servicio es un éxito:lol: Es tv y yo creo que bueno, tienen su forma de hacerlo, montarlo..... Pero ya te digo, a mi la verdad es que me gusta mucho el programa, me lo paso pipa viendolo:)
Enlace al post

Ya, pero eso no nos interesa para el programa. Con una simple muestra es suficiente. Debería centrarse más en enseñarles a cocinar, limpiar y gestionar un negocio. Si el dueño se habla o no con los padres o si la dueña tiene una hija de una relación anterior creo que no viene al caso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...