Jump to content

BREADMAN: Solomillo en salsa de ciruelas

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)No sé si alguien por estos mundos tiene también la Breadman:)
Esta receta no es reciente. La tengo en mi archivo-fichas de recetas. Repasando las recetas, en esa eterna pregunta de ¿qué hago hoy de comer? me encontré con estos solomillos y me dije: mañana me traigo un par de ellos y repito esta receta
:up:

DSC07188-1.jpg

INGREDIENTES:

3 Solomillos de cerdo
20 ciruelas pasas deshuesadas
1,5 medidas de vino tinto
Aceite de oliva
Ajo picado
Sal
Tomillo
Concentrado de carne bovril

PREPARACIÓN:

Salpimentamos los solomillos.

Echamos un chorrillo de aceite en la cubeta e introducimos los solomillos. Otro chorrito por encima.

Trituramos (yo usé TMX) los ingredientes: 1 ajo, una cucharada de tomillo, una cucharadita de bovril, el vino y las ciruelas. También eché un chorrillo de aceite. Echamos encima de los solomillos. Programa 2, hora y media...

...y tan ricamente!
:up:

La verdad es que este electrodoméstico es estupendo para estas cosas... ¡no hay que hacer na!
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Marinatillas

14

• til

10

• yneus

3

Top Foreros En Este Tema

Pues sí que se vé rica esta receta' date=' yo la breadman la tengo un poco aparcada y la verdad es que cuando hago algo sale siempre rico, si quieres vamos poniendo recetitas y así nos animamos a usarla.:beso:[/quote']
:up: ¡Estupenda idea. Trato hecho!
No es de lo que más tengo, pero iré poniéndolas y seguiré haciendo nuevas. ¡Espero las tuyas, guapi!:beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:La breadman, es una panificadora, no? Si es que tienes de tó

En que programa lo harías en la ollita, y tiempo... Si me lo dices la hago el finde, y te mando una foto o te mando un tupper.

Si, es una panificadora un poquito más completa. Voy a subir una receta de solomillo hecha con la Touch Advance y la Fussi. Creo que te va a servir para esta receta o, si te gusta más la otra... ahora la pongo, cielete:beso::beso:

Enlace al post

Ok, me mantengo a la espera. Gracias guapi
:beso:

Yo diría que unos solomillos de un tamaño similar, primero los sellas en "freír" (que es el menú con la temperatura más alta) y luego los cocinas en un menú a presión, que dure 15 min. Trituras lo que le hayas echado, y ¡a disfrutar!:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Otra maquinita???? Pero chiquilla, de qué tamaño es tu cocina????? Algún día que te apetezca me podrías hacer una lista con tus artilugios de cocina????? Es que me dejas aluciná???? :nodigona:
El tamaño no importa, es lo que haces...:nodigona:

La receta estupendísima y esa salsita tiene que estar..... :beso:

No es grande mi cocina, tal vez, bien aprovechá.
Tengo muchos "cachadritos":nodigona:
La Breadman... la Fussi (dos) y la Touch Advance... la Cooking Chef... la Thermomix... la Actifry... La pani del Lidl... creo que nada más:nodigona:
estoooo, psi, el hornito turbo convección... je, je...:nodigona:No considero que sean necesarias, son caprichos:nodigona:
Mi cocina es un pasillo, no está muy amueblada, pero está todo metío dentro. Tengo alguna foto que te voy a enseñar:

DSC02936copia1.jpg

Al fondo de este pasillo que has visto, hay una zona pequeña donde cabe una mesa y se puede comer:

DSC02952copia-2.jpg

Créeme que las fotos favorecen mucho. No es una cocina pequeña, porque las hay más pequeñas, lo sé, pero no es grande. Me veo obligada, con frecuencia, a quitar cosas para dejar paso a otras:D
Enlace al post

:o :o :o Me gusta mucho tu cocina y el color de la encimera me encanta y muy bien aprovechada. La mía pequeña no es, tampoco es enorme, pero echo de menos un trocito más de encimera. Y los cajones en vez de muebles con puertas son una gozada, yo sólo tengo dos, pero se aprovechan mucho más. La mía es la que venía con el piso y la tuya se nota que la has puesto a tu gusto, a qué si???? A ver si hago fotos a mi cocinita y te las pongo.

Yo tengo la GMD, la pani de carrefour, la heladera del lidl y una yogurtera que lleva conmigo muuuuchos añitos. Pero me parece estupendo que te des esos caprichos porque tú lo vales :D y punto :lol:

Gracias Maqui, me ha gustado mucho conocer tu cocina :beso:
Enlace al post

A mi también me ha gustado muxooo tu cocina. Y no me ha dado nada de envidia :evil::evil:
A ver cuándo nos invitas a comer en esa mesita tan apañá y tan recogidaaaa8).
Pero para mi es GRANDE, nueva y muy chula. La mía es la mitad:(:(, y viejita. Pero si Marinatis pone una foto de la suya, pongo yo también mi húmilde cocina.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...