Jump to content

BREADMAN: Solomillo en salsa de ciruelas

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:o :o :o Me gusta mucho tu cocina y el color de la encimera me encanta y muy bien aprovechada. La mía pequeña no es, tampoco es enorme, pero echo de menos un trocito más de encimera. Y los cajones en vez de muebles con puertas son una gozada, yo sólo tengo dos, pero se aprovechan mucho más. La mía es la que venía con el piso y la tuya se nota que la has puesto a tu gusto, a qué si???? A ver si hago fotos a mi cocinita y te las pongo.

Yo tengo la GMD, la pani de carrefour, la heladera del lidl y una yogurtera que lleva conmigo muuuuchos añitos. Pero me parece estupendo que te des esos caprichos porque tú lo vales :D y punto :lol:

Gracias Maqui, me ha gustado mucho conocer tu cocina :beso:

Gracias por tus comentarios, Natisguapis,
Tengo motivos para estar muy contenta con mi cocina. Sí, es nueva, la cambié hace 4 ó 5 años. Antes era toda blanca, realmente me encantaba la cocina de mi piso. ¡Cómo se nota lo luminoso que es el blanco!, parecen las cosas más espaciosas. Y, si además, como es mi caso, la cocina está orientada al norte (noreste), es decir, que a penas ve el sol, era mucho mejor en blanco. Pero este color que le puse me parece acogedor y lo que se va, por lo que se viene.

Al cambiarla, hice obra. Antes había una terracita-tendedero y la cocina tenía puerta. Yo eliminé ambas cosas y por eso "parece" más grande, pero lo que es aprovechable, no he ganado tanto. Sí he ganado porque antes tenía ocupados dos espacios, el del horno y el del microondas. Ahora es hornomicroondas, y ahí tengo algo ganado. Como dices, es mucho mejor cajones grandes, porque siempre queda todo a la vista. Yo antes, que tenía armarios, tendía a dejar al fondo cosas sin usar, por lo cual, aún aprovechaba menos la cocina, las cosas de uso habitual se me quedaban por en medio.

Vaya rollo que te he metido. Me encantará ver tu cocina. A las mujeres esas cosas nos gustan ¿verdad?:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

A mi también me ha gustado muxooo tu cocina. Y no me ha dado nada de envidia :evil::evil:
A ver cuándo nos invitas a comer en esa mesita tan apañá y tan recogidaaaa8).
Pero para mi es GRANDE, nueva y muy chula. La mía es la mitad:(:(, y viejita. Pero si Marinatis pone una foto de la suya, pongo yo también mi húmilde cocina.

¡Vaya por dios, Tilita, pequeña y viejita. Bueno, seguramente tiene sus cosas bonitas, su encanto. Anímate a ponerla, guapis.
Ya te llegará el momento de poderla poner más nueva y a tu gusto. Yo he tenido cocinas realmente casposas, ni te imaginas, así que cualquier cocina seguramente me parece mejor que lo que yo he tenido. Eso me hizo desear con toda mi alma tener algún día una cocina a mi gusto y, cuando te llega, lo aprecias muchísimo. Eso te pasará a tí, ya lo verás:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Marinatillas

14

• til

10

• yneus

3

Top Foreros En Este Tema

Trato hecho Til' date=' a retratar nuestras cocinitas, y muy buena idea eso de que Maqui nos invite a comer, [b']cuando quieras :guapa: yo llevo el postre y mi grata compañía :lol:. :beso:

Un momento... a ver si lo he entendido bien:duda:... Una se pone de acuerdo con la otra para comer en mi casa... cuando la otra decida... ¡aguanta!:grrr:
Enlace al post

Trato hecho Til' date=' a retratar nuestras cocinitas, y muy buena idea eso de que Maqui nos invite a comer, cuando quieras :guapa: yo llevo el postre y mi grata compañía :lol:. :beso:[/quote']

Un momento... a ver si lo he entendido bien:duda:... Una se pone de acuerdo con la otra para comer en mi casa... cuando la otra decida... ¡aguanta!:grrr:

!Pero, qué fresca es ésta Marinatillas!!!!:coqueta:

Qué día hemos quedado?????:burla:

Enlace al post

Vamos a ver, yo creo que lo de estar a zumitos para que te suba la cremallera te ha nublado las entendederas...

cuando quieras :guapa: se refería a Maqui.... pero si te vas a poner así pues quedamos en mi casa y punto :duda:

Fresca yo????? No hace falta que me dejéis el vestido que seguro que a mí me queda grande!!!!8)

Enlace al post

:oGuapiiiiiisima tú cocina¡¡¡¡¡me ha encantado,muy alegre la encimera¡¡¡¡muy aprovechada y si que es grande:Des preciosaaa:up:
Y ésta receta de carne con esa salsa de ciruelas me chifla:plas:lástima que en mi casa sólo me gustan a mi éstos contrastes de sabores:grrr:mis chicos no hay manera de ponerles unas ciruelas,unas pasas,ainsss,lo que hay que pelear con ellos¡¡¡:bate:engañarles un poquito,je,je...
(Yo también soy fan del BOVRIL:meapunto:Je,je..)

Enlace al post

Vamos a ver, yo creo que lo de estar a zumitos para que te suba la cremallera te ha nublado las entendederas...

cuando quieras :guapa: se refería a Maqui.... pero si te vas a poner así pues quedamos en mi casa y punto :duda:

Fresca yo????? No hace falta que me dejéis el vestido que seguro que a mí me queda grande!!!!8)

Pues ni pa tí ni pa mí, nos vemos en casa de Til todos los fines de mes:dientes:

- - - Actualizado - - -

:oGuapiiiiiisima tú cocina¡¡¡¡¡me ha encantado,muy alegre la encimera¡¡¡¡muy aprovechada y si que es grande:Des preciosaaa:up:
Y ésta receta de carne con esa salsa de ciruelas me chifla:plas:lástima que en mi casa sólo me gustan a mi éstos contrastes de sabores:grrr:mis chicos no hay manera de ponerles unas ciruelas,unas pasas,ainsss,lo que hay que pelear con ellos¡¡¡:bate:engañarles un poquito,je,je...
(Yo también soy fan del BOVRIL:meapunto:Je,je..)

No creas, guapi, le pasa a mucha gente. Pero siempre se puede hacer una salsita con zanahorias y todos tan contentos. Gracias por todo lo que dices, casi me pongo colorá:coqueta::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...