Jump to content

BREADMAN: Solomillo en salsa de ciruelas

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Bueno, ya vale con el cachondeito, eh?!:grrr:

Me habeis obligado a descongelar la ración que me sobró para sacarle una maldita foto en condiciones:evil:
2n9x9xw.jpgqq5myp.jpg

Valeeeee, reconozco que no soy tan buena cocinera ni fotografa com vosotras, pero a que he mejorao:D

¡¡¡¡Hombreeeeee, por fin se le ha hecho justicia al solomillo!!!!!:plas::plas::plas:
¡¡Uff, un lujo de plato, con esas patatis!!:porfavor:

Entonces... ¿tenemos que despedirnos del "abortijo"?:duda:
Noooooo, porque también el abortijo es hijo de dios:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Marinatillas

14

• til

10

• yneus

3

Top Foreros En Este Tema

Que cocina mas bonitaaaa, con su terracita y todo, me encanta. :beso:

Maquiiiiii, tu cocina vaya pasada joe, pero que suerte teneis.
Yo de momento,como estamos de alquiler no os la enseño, aunque es bonita y apañá, pero no es como a mi me gustaría. Como os envidio perruquis.

Tilllllll, no nos eches la culpa a nosotras de que sacaras el solomillo del congelador, será glotona... :lol::lol: (la verdad que esta foto si que sí)

:burla:

Enlace al post

Cachis:pelea:
Tenía la esperanza de que Marinatis no cumpliera con el trato y así librarme de tener que poner la foto de mi cuchicocina.
A ver si mañana la pongo. Aunque a lo mejor me despisto:dientes:

La cocina la hicimos nosotros cuando compramos el piso... porque era espantosa. Era marrón con floripondios azules:anda-ya:. Pero después de comprar el piso nos quedamos :sinunduro:, así que hicimos la más barato que encontramos. La pobre ya tiene casi 15 añitos...

Tilllllll, no nos eches la culpa a nosotras de que sacaras el solomillo del congelador, será glotona... :lol::lol: (la verdad que esta foto si que sí)

Enlace al post

Que cocina mas bonitaaaa, con su terracita y todo, me encanta. :beso:

Maquiiiiii, tu cocina vaya pasada joe, pero que suerte teneis.
Yo de momento,como estamos de alquiler no os la enseño, aunque es bonita y apañá, pero no es como a mi me gustaría. Como os envidio perruquis.

¡¡Y luego dice que con un par de escalones que sube se le quita tó:o
La SSS (SuperSitaSimpa) quiere ir pa'llá a ver si ella también... en fin, si te apuntas, ya iríamos las 3... que digo yo que aquello no será Lourdes, pero intentar, lo intentaríamos... Natiiiiiiis ¿te vienes tú también?:duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...