Jump to content

BREADMAN: Solomillo en salsa de ciruelas

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

21

• Marinatillas

14

• til

10

• yneus

3

Top Foreros En Este Tema

Hombre que si voy... Ya estamos tardando :lol: :lol: :lol:

Til, mi casa tiene 10 añitos, el horno es el que venía con la casa... y ahora entiendo lo del ritmo caribeño!!!!:lol:

Yo si quieres te la cambio, pero seguro que cuando tengas que limpiarla me la devuelves...:D

Pues cuando te la devuelva, me avisas. Que te quiero mandar la mía también...:grrr:¡Ya estás poniendo esa cara, ahora qué te pasa? Si ya te tenías que poner a limpiar...:grrr: ¡Desde luego, Natis, cada vez que te pido algo... parece que la tienes tomada conmigo:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o

:duda:¡¡¿Pero quién me había dicho a mí que tenía una cocina pequeña o fea o qué se yoooo?!! Pensé que eras túuuuu:o:o:o

¡¡¡¡¡Caracoles, qué bonitaaaaa!!!!!! Pues la Natis, la Tilis y moi tenemos los mismos colores en la cocina: beige combinado... vosotras con blanco ¡¡con lo que me gusta a mí la combinación de beige y blanco ¡¡es más limpita visualmente, más elegante!!! Si yo le hubiera puesto la encimera blanca a la mía (y me lo estoy pensando) seríamos las 3 igual:o:o:o

Me chifla tu cocina. Y la de la natis. De verdad que son bonitas:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues a mi también me gusta mucho tu cocina... :D que de cuchi y fea no le veo nada. Me recuerda mucho a mi primera cocina, pero tus muebles son muuuucho más bonitos.

Se ve que tenemos las tres muy buen gusto...8)

Maqui, a mi tu encimera me gusta mucho, de verdad estás pensando en cambiarla????

Bueno :duda:si he de ser sincera hay una cosa que no me gusta...

Te la digo??? :duda:

Estás segura???? :duda::duda::duda::duda::duda:

Pues que en tu cocina hay thermomix y en la mía noooooo :grrr: Maqui por lo menos tuvo el detalle de no tenerla a la vista :cry::lol::beso: :beso:

Enlace al post

Chicas, unas cocinas preciosas y lo que más me alucina de todo: recogidísimas. La mía nunca está recogida, me resulta imposible.

Y, oye, las fotos de ese solomillo (que solo tenía fichado del otro post pero ¿es el mismo?) son de gula total, con el hambre que voy teniendo yo ya, jolín.
Esta tarde me toca compra, así que creo que lo voy a preparar para la semana que viene, a ver qué tal.

Enlace al post

:duda:¡¡¿Pero quién me había dicho a mí que tenía una cocina pequeña o fea o qué se yoooo?!! Pensé que eras túuuuu:o:o:o

Me chifla tu cocina. Y la de la natis. De verdad que son bonitas:beso::beso::beso::beso:

Es chiquitina, el tamaño es el que veis en la primera foto. Después van las otras paredes, que desde la puerta no se ven.
Pero me alegro de que te guste, yo con un par de metros para poner una mesa, y unas vistas al mar me comformo:D:D.

Pues a mi también me gusta mucho tu cocina... :D que de cuchi y fea no le veo nada. Me recuerda mucho a mi primera cocina, pero tus muebles son muuuucho más bonitos.

Se ve que tenemos las tres muy buen gusto...8)

Maqui, a mi tu encimera me gusta mucho, de verdad estás pensando en cambiarla????

Bueno :duda:si he de ser sincera hay una cosa que no me gusta...

Te la digo??? :duda:

Estás segura???? :duda::duda::duda::duda::duda:

Pues que en tu cocina hay thermomix y en la mía noooooo :grrr: Maqui por lo menos tuvo el detalle de no tenerla a la vista :cry::lol::beso: :beso:

No tuvo el detalle, tuvo el armario:lol::lol:.
Yo creo que la cocina es fotogénica. La luz es importante porque las cocinas suelen tener luz "blanca", que es muy fría, yo a la mía le puse el fluorescente arriba y puntos de luz cálida a los lados.

Chicas, unas cocinas preciosas y lo que más me alucina de todo: recogidísimas. La mía nunca está recogida, me resulta imposible.
Ufff, yo estuve 2 horas recogiendo.:pelea:, y aun así...

Y, oye, las fotos de ese solomillo (que solo tenía fichado del otro post pero ¿es el mismo?) son de gula total, con el hambre que voy teniendo yo ya, jolín.
Esta tarde me toca compra, así que creo que lo voy a preparar para la semana que viene, a ver qué tal.

Enlace al post

Es chiquitina, el tamaño es el que veis en la primera foto. Después van las otras paredes, que desde la puerta no se ven.
Pero me alegro de que te guste, yo con un par de metros para poner una mesa, y unas vistas al mar me comformo:D:D.

No tuvo el detalle, tuvo el armario:lol::lol:.
Yo creo que la cocina es fotogénica. La luz es importante porque las cocinas suelen tener luz "blanca", que es muy fría, yo a la mía le puse el fluorescente arriba y puntos de luz cálida a los lados.

NICCA: la mía sieeeeeeeeeempre está con cosas "por medio". Yo hice AQUEL DÍA la sesión de fotos y vivo de aquellas rentas. No siempre guardo los robots, porque pienso: lo dejo, que ahora me pondré a hacer esto o aquello... en la encimera hay un plato con una ración de lo que sea, el paquete del pan bimbo en la mesa, porque al fin y al cabo, dentro de las 7 horas que voy a dormir lo voy a necesitar para hacer el desayuno... que si la cafetera en la vitro, la fuente fregada escurriendo, el vaso sucio en el fregadero... espera, espera, si aún hay más, la chirimoya envuelta en periódico para que madure, el botecito del suavizante porque ayer hice la colada, la barra del pan del día, el vaso que usa mi morsito para ir bebiendo agua a lo largo del día, el pequeño bol con los medicamentos que toma mi hija... ummm... veamos ¿me estaré dejando algo? ¡ah, si, claro, el trapo amarillo secándose en el radiador:lol::lol::anda-ya:¡Recogida dices, solo aquél día!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Til, muy bueno lo del armario :lol: y lo de las vistas al mar :cry: sería lo más... pero en Toledo lo veo un poco difícil...

Nicca, leyendo a Maqui me siento identificada.... :lol:

Yo lo saqué todo al tendedero y bajé la persiana :nodigona:y mi hija decía me voy a chivaaarrrr que esta no parece nuestra cocina :lol:

Otro día las fotografiamos en estado natural...:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...