Jump to content

• Missis
      Muy buenas tardes   Entro para daros las gracias por vuestras energías y velas! Por lo visto el de la mañana ( que era tema) lo ha hecho bordado….eso lo digo yo  porque la conozco. El de la tarde ( problemas) ha debido ser difícil y raro Ella ha dicho que sólo a medias…y como es muy crítica yo confío    A ver cómo va la cosa, el tema de examinados e interinos es un mundo   Ya os iré contando
    • covaro
      Buenas tardes, llevamos el dia en seco, no se lo k durara, pero si me deja tender fuera y seca, no me quejo... Jefa que gusto leerte asi de entretenida! me alegro que tu madre este mejor.   Ayer monte mi ventana de aromaticas, compre albahaca, y perejil, ya tengo laurel, romero, menta, y una maceta con aji y picosas..los tomates los regale, cresen hay k atarlos y es un follon  Mis energias con las herederas al 100% porsup y todo el dia acordandome de ellas, como si fuesen mias..k lo son un poco A la mia le levantan el baño el lunes..su palomar no tiene ni pareces, ni puertas, ni armarios, asi que se puede montar una buena, es ideaaaall, pero para hacer fotos de revista..hoy aparecio con 3 bolsones de ikea..+ los otros 2 que ya tengo aki lavados,  sin llevarse lo de verano, su zulo parece el rastro directamente. En fin...es lo k hay Vamos a bajar un rato a despejar Cajon de bss y achuchones a tope...cuidaross  
    • neska
      @encarnasao he desayunado lo que he puesto en la foto 
    • encarnasao
      madre mía que bien comes espe, normalmente algunas personas cuando se quedan solas comen fatal. yo este año pensé que tiraria un montón y solo dos pantalones que se me caen, pero tendría que hace buena limpia de ropa. a ver si no llueve y puedes pasear por tu playita no nos has dicho que es lo que has desayunado a disfrutar 
    • encarnasao
      Niña me alegro que estés disfrutando de tu cumple, eso te iba a decir yo que si era una boda gitana y ya veo que V contigo se lo pasa genial, ya nos enseñaras los postres. la coca estaba muy rica, pero como tuve que hacer dos masas la segunda me gusto mas, la deje mas gordita y le puse una poquita de crema pastelera por lo alto y menos fruta escarchada porque a joaquin no le gusta, hoy aun estaba tierna para desayunar. espero que no te llueva y disfruta de todo, ah y me alegro que ya tengas tu cita 
    • encarnasao
      araceli velas no porque no huso, pero todo mi animo y fuerza tambien para tu hija a ver si las dos niñas del foro salen hoy con mucha suerte
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Me pido porras, gracias. He desayunado una cosa que vi por las redes y me ha encantado, lo repetiremos, con paso a a paso y lo subiré al blog, eso sí, parece que he comido un buey Pues nubes y claros, ya veremos cómo termina, pues hay anuncio de lluvias. Me he levantado a las 7, he desayunado y he puesto las alubias, he ido mirando y tal y ya me he levantado definitivamente. Ya solo falta ponerles las vieiras y las almejas, pero lo haré más adelante. Estas son alubias de caserío, blancas, que me mandó  mi prima la baserritarra. Ya están las velitas encendidas, que de hecho, también las encendí anoche. Todo va a salir ok. La casita la tengo con lacito, solo fal ta hacer la cama. Ayer, por fin! vacíe una maleta de ropa de la petardilla, que ya estaba harta de verla en el armario y quiero devolvérsela a la que me la prestó, saque fotos de todo lo que había y ya me dijo lo que sí y lo que no, ahora a lavar y el resto a donar a Cáritas. Ahora falta el tema zapatos, libros y algunas cosas más. Pues poco más que decir por ahora, que muchos besukis a todas.        
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Ya estoy aquí   Ahora os leeré porque no he encendido el portátil en estos dos días... El jueves genial pero agotador, ayer estaba como si me hubiera ido de marcha toda la noche, la jodía edad   El jueves fuimos a merendar y a por la planta que me regalaba V, una alpaca :(albahaca) que me encanta, yo creo que me intentaba convencer para que nos fuéramos de la tienda   pasamos por casa el tiempo necesario para un par de llamadas y recibir un ramo de flores de una amiga  me hizo mucha ilusión y me acordé de @Missis y sus flores   Mi madre decía que no quería ir a cenar porque el alemán no podía venir pero el jueves me mandó un mensaje cuando entrábamos a casa preguntando q dónde estaba... así que de vuelta a la calle, nos fuimos a buscarla y a cenar   Llevaba desde las 6 despierta así que caí rendida cuando llegamos   Un día muy bonito  y V me dijo que creía q tenía 42 así que le dije q se lo compraba   Ayer recogí a V y nos fuimos a comer a Guadarrama, al sitio de las croquetas  comimos de lujo   Llegamos casi a las 4 y aunque me hubiera echado una siesta (V se durmió en el coche) me puse a currar porque no quería acumular horas para esta semana Terminé tarde, cenamos y vimos la serie... He dormido de lujo hasta las 8  pero me he quedado en la cama... tengo que hacer los postres de mañana q comemos fuera pero el postre no se perdona   Recoger un poco la casa, poner lavadoras, comemos sobras así q esa parte  , y por la noche concierto  lo malo q es en el Botánico y el tiempo está como está  mañana desayunamos con mi madre y luego comida  y se acabó la boda gitana   V termina la semana q viene así q se acabaron los paseitos y me podré organizar mejor  Ah! ya tengo cita para vacunarme el jueves   La CM quiere que nos acerquemos un día con el director y la profe a recoger la placa que no le dieron a V  lo bueno es que es en el pueblo de al lado y espero que sea corto   Mi madre ya está bien aunq le hicieron la prueba de anticuerpos y no tiene, ni después de la segunda vacuna   @encarnasao gracias por el desayuno   Leo cocas así que imagino que las harías en el curso  ya ni recuerdo la contraseña del caralibro  a ver si puedo verlo   El otro día vi yo los albaricoques q tb me encantan y las cerezas que le encantan a V pero esperaré a que vuelva que tenemos mucha fruta y no quiero que se ponga mala... El tiempo horrible  lo malo que la semana q viene no podremos respirar     @Missis y @Araceli mis energías positivas hoy con vuestras niñ@s    @covaro  @mcelia  @neska  @Ishtar  @RosaNegra24  @Calia  voy a poner el desayuno a V y voy a leeros  
    • Araceli
      Lo había escrito a las 8 y pensé que lo había mandadopara mi
    • Araceli
      Ya tengo dos velas puestas una por tu niña y otra por la mía que hoy tiene un día especialmente duro, pero creo que mis energías positivas van para que a las dos que hoy empiezan nueva vida les salga todo bien
  • Create New...