Jump to content

MUCHO CUIDADO, IDEAL CHEF PRO de PRINCESS se desntienden de avería en garantía

Puntuar este tema:

trastornao

Recommended Posts

Hola

Quería escribir esto para avisar a los posibles compradores de cocineras fabricadas por Princess
Hace poco más de una año compré en El Corte Inglés una Ideal Chef Pro de Princess (fabricada para Saivod-Corte Inglés) animado por los comentarios de este foro.
Un día la olla estaba haciendo un arroz y de repente sonó un "clac" y se salió por la bisagra de la tapa una chapita con un tornillo.
Bien, la apago, la abro y veo que algo se ha debido romper en el interior de la tapa, la limpio y llamo al fabricante, me da los número de teléfono de los servicios técnicos más próximos a mi residencia.
Escojo el de la capital donde trabajo y se la llevo.
Después de unos días el ST me dice que la ha desmontado y que la pieza de plástico donde va atornillado el muelle de la bisagra está roto y que llamó a la fábrica y SE NIEGAN A ARREGLARLO EN GARANTÍA.
Bien, me cabreo pero pienso, "bueno, es una p---da pero si no sale muy caro lo pago que ya me conozco a las empresas con las garantías", pregunto cuánto costaría y me dice el señor del SAT que sólo mandan la tapa entera sin despiece, lo cual son 80 euros más mano de obra más IVA, vamos, que 120 o 150 euros no me los quita nadie. Le digo que no y me llevo la olla para el Corte Inglés.
Allí me intentan dar largas porque la compré a través de la web de El Corte Inglés pero insisto en que escogí la marca de olla del Corte Inglés por su supuesta calidad y la compré al Corte Inglés porque se supone que son una empresa seria y que responde satisfactoriamente a los problemas de los clientes.
El encargado de sección me dio unos capotazos bastante educados y diplomáticos pero capotazos a fin de cuentas, pero le dije que si no tenían solución para ello pondría una reclamación a lo que se comprometió personalmente a hablarlo con otro de los Servicios Técnicos (distinto al que la llevé)
Bien, a los tres días me llama y me comenta que pase por el ST que ya estuvo hablando con el técnico y me van a hacer lo posible por darme solución.
Allá me voy y se lo dejo. Después de unos días me llama y me dice lo mismo que el otro ST, le insisto en que yo no he golpeado la máquina ni he hecho un uso inadecuado, así que si se ha roto tiene que hacerse cargo la garantía. El técnico (que no tiene la culpa) me comenta que el fabricante (Princess) le ha dicho que ese muelle de la bisagra hace mucha fuerza y que puede terminar rompiendo la tapa si no se tiene cuidado y que no lo cubre la garantía. También me dice que repararla serían 140 euros.

Resumiendo; con una año a la máquina que no ha tenido mucho uso se le ha roto una pieza interna y la fábrica se desentiende, para colmo me quiere cobrar 140 euros cuando la máquina nueva me costó 210, yo no le encuentro pies ni cabeza
Voy a ir a recoger la olla y llevarla al Corte Inglés más cercano y poner una reclamación en toda regla y después tal vez me vaya a consumo.

P.D.: Escucho y agradezco recomendaciones tanto para mi problema como para comprarme otra olla similar que merezca la pena.

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• trastornao

9

• julycar

3

• Simpa

2

• Carmela2

1

Top Foreros En Este Tema

Creo que es una pasado lo que te quieren cobrar y mas estando en garantía (aunque no se si eso que se te ha roto' date=' esta cubierto) , reclama al corte ingles, a ver que te dicen :duda:[/quote']

Te cuento, la máquina no se ha usado ni cien veces en este año, la hemos cuidado mucho, no ha llevado golpes, etc., y la pieza que se ha roto es una pieza interna de la tapa que es donde va atornillada la bisagra, que me expliquen estos señores cómo he podido romper una pieza interna.
Creo que es una vergüenza y espero equivocarme pero El Corte Inglés parece que va a pasar de mi. :(

Enlace al post

Te cuento, la máquina no se ha usado ni cien veces en este año, la hemos cuidado mucho, no ha llevado golpes, etc., y la pieza que se ha roto es una pieza interna de la tapa que es donde va atornillada la bisagra, que me expliquen estos señores cómo he podido romper una pieza interna.
Creo que es una vergüenza y espero equivocarme pero El Corte Inglés parece que va a pasar de mi. :(

Bueno por intentarlo que no quede, pero no pagues semejante barbaridad por ese arreglo, es caro :duda:
Enlace al post

Pues vaya faena,y yo que tenia entendido que el corte inglés es muy bueno para estos casos de averias en sus productos....dá mucho coraje te quieren cobrar casi lo que vale una nueva,que desde luego yo no me volveria a comprar otra igual después de esta mala experiencia con ella no por la maquina porque supongo que estarias muy contento con sus resultados si no por el sat que tiene,mucha suerte a ver que te dicen ;)

Enlace al post

Mi ideal chef pro tiene ya cuatro años y no he tenido grandes problemas. Solo en dos ocasiones tuve un problemilla y El Corte Ingles directamente me dio una nueva...ahora bien, yo tuve la percepcion de que ese cambio fue porque ni ellos mismos se fiaban del servicio tecnico.

Ahora, con cuatro años, tengo claro que si tengo algun problema mas, El Corte Ingles se va a cruzar de brazos (es normal, esta fuera de periodo) y que voy a tener movidillas...

Es una pena porque es una gran olla.

Enlace al post

¡La madre que los parió, qué rabia da!
Tú pelea, ellos toman esa actitud por si el cliente se cansa y lo deja. Tienen que responder de ese producto en garantía. Amenaza con ir a Consumo o directamente, ve.
Ya nos irás contando, guapa. Mucho ánimo:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...