Jump to content

MUCHO CUIDADO, IDEAL CHEF PRO de PRINCESS se desntienden de avería en garantía

Puntuar este tema:

trastornao

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• trastornao

9

• julycar

3

• Simpa

2

• chyty

1

Top Foreros En Este Tema

Siento mucho lo que te está pasando, yo tengo también la ideal chef pro y me va bien "por ahora" pero da mucha rabia leer tu pésima experiencia. Yo sin duda ninguna pondría una reclamación al corte inglés o a la marca quizás mejor. A mi me pasó algo parecido con la TV hace años, la tienda se lavó las manos y mandé un fax de queja a la marca (que era Panasonic) y ellos me lo arreglaron enseguida. Y si no siempre te queda ir a la oficina del consumidor, aunque yo fui una vez y por lo menos a la que yo fui no tenían ni idea de qué hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::duda:
Que raro me parece que El Corte Inglés no te atienda la reclamación, pocas veces he tenido problemas pero siempre me las han solucionado.

Esa era la idea que yo tenía de ellos, de hecho tengo una amiga que trabajó varios años en el C.I. y me lo contaba peor conmigo se están luciendo.

Por otra parte, no sé si quieres decir que yo miento o hice algo mal con la máquina :o
Enlace al post

Hay veces que en el corte inglés se lucen,yo también tuve problemas con un sifón y me tocó montar un poco de lio,para que al final viniera un superior y me lo descambiaran,a veces das con el borde de turno.Suerte y sino vé a consumo.

Enlace al post

Hay veces que en el corte inglés se lucen' date='yo también tuve problemas con un sifón y me tocó montar un poco de lio,para que al final viniera un superior y me lo descambiaran,a veces das con el borde de turno.Suerte y sino vé a consumo.[/quote']

Está claro que tampoco son angelitos, según cuánto se jueguen van a dar guerra, a mi me intentaron despachar nada más entrar por la puerta, con "si el fabricante te ha dicho eso es cosa de ellos" o "es que lo compraste en la web":grrr:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bueno TENGO NOTICIAS uuuffff.gifEl segundo servicio técnico al que me remitió el Corte Inglés no ha conseguido más de lo que consiguió el otro, es decir, PRINCESS dice que no entra en garantía y la broma son 140 euros, bien, la recojo y me voy derechito al C.I.
Allí le explico toda la aventura al mismo encargado de electrodomésticos de la otra vez y me dice que "claro, si el fabricante no quiere no hay nada que hacer, que las roturas en todo tipo de electrodomésticos no son cubiertas por los fabricantes", a lo que yo contesto que si compro un coche y a los 10 meses me rompe alguna pieza me la cambian en garantia, el hombre me contesta "es que no se puede comparar, en electrodomésticos no lo cubre, si no enciende o funciona mal lo arreglan pero si hay alguna pieza rota no entra"
Le insisto en que no he roto nada, que es una pieza interna y que en todo caso, si se hace un uso normal y se rompe es porque está mal diseñada o el material no es lo suficientemente resistente para ese uso, en todo caso no ha sido culpa mía aunque tampoco culpo al Corte Inglés pero quiero una solución.

Entonces el encargado me dice que como la compré por internet (al Corte Inglés online) que la reclamación también tiene que ser hecha por el mismo medio, a lo que yo contesto que llamé estos días al SAT de la tienda online y me dijeron textualmente "si el fabricante te ha dicho eso no podemos hacer nada más, si quieres puedes pasar por una de nuestras tiendas y poner una reclamación", así de sencillo, claro y escueto.
El señor no sabía por dónde salir y empezó a dar vueltas a la cabeza y a preguntarme cómo quería solucionarlo, que si su jefe lo autoriza me podría dar la cheff-o-matic nueva, evidentermente le digo que no porque es una máquina muy inferior a la mía. Me dice que cómo podemos hacer, yo le contesto que ellos verían, si me la arreglan o me la cambian por otra igual no tengo inconveniente, también me vale un cheque regalo de E.C.I. , no tengo problema en eso.

Me dice que si tengo que hacer compras que venga dentro de un rato que lo habla con su superior, accedo a ello y vuelvo a la media hora

Me atiende el jefe de planta, me dice que lamenta mucho la imagen que están dando con este asunto y me pregunta qué me dijeron en el teléfono del SAT de la tienda online, se lo cuento y me dice, "nosotros estamos para ayudar a la tienda online pero esto no es normal", se gira hacia el encargado y le dice "hazle la devolución del dinero con mi número de vendedor como si la hubiese vendido yo, vamos a ponernos a trabajar y bien"
Mientras me hacían el cheque de devolución del coste íntegro de la Cheff Pro el jefe de planta llamó a Madrid a la tienda online para pedir explicaciones y cuando colgó me dijo que "no saben ni qué decir, me voy a encargar personalmente de hacer llegar este aparato a Madrid y de que el director se entere de lo que pasa con esta fábrica y también con la tienda online"

Lo que hará ahora no lo sé, pero a mi como cliente y a pesar de los primeros mareos me han dejado más que satisfecho.

UN 10 PARA EL CORTE INGLÉS Y UN 0 PATATERO PARA PRINCESS

Saludos y espero que os sea útil esta información ;)

Enlace al post

bueno TENGO NOTICIAS uuuffff.gifEl segundo servicio técnico al que me remitió el Corte Inglés no ha conseguido más de lo que consiguió el otro, es decir, PRINCESS dice que no entra en garantía y la broma son 140 euros, bien, la recojo y me voy derechito al C.I.
Allí le explico toda la aventura al mismo encargado de electrodomésticos de la otra vez y me dice que "claro, si el fabricante no quiere no hay nada que hacer, que las roturas en todo tipo de electrodomésticos no son cubiertas por los fabricantes", a lo que yo contesto que si compro un coche y a los 10 meses me rompe alguna pieza me la cambian en garantia, el hombre me contesta "es que no se puede comparar, en electrodomésticos no lo cubre, si no enciende o funciona mal lo arreglan pero si hay alguna pieza rota no entra"
Le insisto en que no he roto nada, que es una pieza interna y que en todo caso, si se hace un uso normal y se rompe es porque está mal diseñada o el material no es lo suficientemente resistente para ese uso, en todo caso no ha sido culpa mía aunque tampoco culpo al Corte Inglés pero quiero una solución.

Entonces el encargado me dice que como la compré por internet (al Corte Inglés online) que la reclamación también tiene que ser hecha por el mismo medio, a lo que yo contesto que llamé estos días al SAT de la tienda online y me dijeron textualmente "si el fabricante te ha dicho eso no podemos hacer nada más, si quieres puedes pasar por una de nuestras tiendas y poner una reclamación", así de sencillo, claro y escueto.
El señor no sabía por dónde salir y empezó a dar vueltas a la cabeza y a preguntarme cómo quería solucionarlo, que si su jefe lo autoriza me podría dar la cheff-o-matic nueva, evidentermente le digo que no porque es una máquina muy inferior a la mía. Me dice que cómo podemos hacer, yo le contesto que ellos verían, si me la arreglan o me la cambian por otra igual no tengo inconveniente, también me vale un cheque regalo de E.C.I. , no tengo problema en eso.

Me dice que si tengo que hacer compras que venga dentro de un rato que lo habla con su superior, accedo a ello y vuelvo a la media hora

Me atiende el jefe de planta, me dice que lamenta mucho la imagen que están dando con este asunto y me pregunta qué me dijeron en el teléfono del SAT de la tienda online, se lo cuento y me dice, "nosotros estamos para ayudar a la tienda online pero esto no es normal", se gira hacia el encargado y le dice "hazle la devolución del dinero con mi número de vendedor como si la hubiese vendido yo, vamos a ponernos a trabajar y bien"
Mientras me hacían el cheque de devolución del coste íntegro de la Cheff Pro el jefe de planta llamó a Madrid a la tienda online para pedir explicaciones y cuando colgó me dijo que "no saben ni qué decir, me voy a encargar personalmente de hacer llegar este aparato a Madrid y de que el director se entere de lo que pasa con esta fábrica y también con la tienda online"

Lo que hará ahora no lo sé, pero a mi como cliente y a pesar de los primeros mareos me han dejado más que satisfecho.

UN 10 PARA EL CORTE INGLÉS Y UN 0 PATATERO PARA PRINCESS

Saludos y espero que os sea útil esta información ;)

Me alegro mucho de que se hayan portado tambien :plas::plas::plas:
Enlace al post

Yo tengo que decir que a mi recientemente me ha pasado exactamente lo mismo con mi chef princes, se me ha roto la misma pieza, y resulta q la llevo al st y me dicen lo mismo que 150e si la quiero arreglar.
Acto seguido me voy al c.i. y me dicen que esa makina ya no se fabrica y no se arregla, y me han devuelto el dinero sin ningun problema y a mi chef se le cumplia la garantia el mes que viene....ufffff por los pelos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...